Vamos por esa bandera
SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Les dije que no se dejaran robar los papeles.
Vamos por esa bandera
Vamos por esa bandera
Aún no desdobló el canal que rompió sumado a que la media de 200 ruedas en el contexto actual muy difícil la quiebre, mas bien esta haciendo pullback.
No se dejen robar los papeles
No se dejen robar los papeles
- Adjuntos
-
- Supv.png (11.5 KiB) Visto 1280 veces
Si el ADR ejecuta la bandera aca se va a la zona de 5000.
Veremos.
Veremos.
Hola, buenas tardes. SUPV está por presentar balance, no? Aunque no sirve como referencia, dado que el tercer trimestre fue flojo para todos los Bancos.
Se agradece la solidaridad a aquellos que gentilemente me dieron sus papeles debajo de 3400.
Debería salir desde esta zona 
jose enrique escribió: ↑ NYSE - Delayed Quote
•
USD
Grupo Supervielle S.A. (SUPV)
Follow
Get top stock picks
12.58
-0.28
(-2.18%)
Que pasa Josesito queres que baje para entrar? Te perdiste la suba?![]()
At close: 4:00:02 PM EST
12.30
-0.28
(-2.23%)
After hours: 6:34:34 PM EST
-
jose enrique
NYSE - Delayed Quote
•
USD
Follow
Get top stock picks
12.58
-0.28
(-2.18%)
12.30
-0.28
(-2.23%)
•
USD
Follow
Get top stock picks
12.58
-0.28
(-2.18%)
12.30
-0.28
(-2.23%)
-
latino curtido
transformista escribió: ↑ Gracias latino, y gracias Fernan. No es la primera vez que el foro también me sirve para hacer catarsis y desahogar. Éxitos a todos, ahora estoy con casi todo Argy, e YPF como principal tenencia.
Es donde tenes que estar, acá y afuera estoy con Argentina, mis corredores hace rato me decían salí de Argentina y yo metía más fichas acá y allá, a principio de año me felicitaban, después los quilombos y mala praxis de estos inutiles. Pero ya paso, zafaron con uncle Donald.
-
transformista
latino curtido escribió: ↑ Tranquilo, vos lo dijiste, mientras puedas morfar con otra cosa y no pelarte acá, la revancha con cautela llega. Suerte.
Gracias latino, y gracias Fernan. No es la primera vez que el foro también me sirve para hacer catarsis y desahogar. Éxitos a todos, ahora estoy con casi todo Argy, e YPF como principal tenencia.
-
latino curtido
transformista escribió: ↑ Es así, pero tuve una "suerte" incompleta. Compré acciones de Supervielle a principios de octubre, all in, en el piso. Pero el viernes decidí vender creyendo que LLA iba a tener una performance irregular, y me perdí toda la suba de la semana. Irme vendido me salió pésima, y sé que el mercado da revancha, pero la hice pésimo.
Tranquilo, vos lo dijiste, mientras puedas morfar con otra cosa y no pelarte acá, la revancha con cautela llega. Suerte.
-
latino curtido
transformista escribió: ↑ Es así, pero tuve una "suerte" incompleta. Compré acciones de Supervielle a principios de octubre, all in, en el piso. Pero el viernes decidí vender creyendo que LLA iba a tener una performance irregular, y me perdí toda la suba de la semana. Irme vendido me salió pésima, y sé que el mercado da revancha, pero la hice pésimo.
Tranquilo, vos lo dijiste, mientras puedas morfar con otra cosa y no pelarte acá, la revancha con cautela llega. Suerte.
transformista escribió: ↑ Y las vendí el viernes previo a las elecciones![]()
Realmente veo SUPV y me odio a mi mismo
No te puedo creer que hayas vendido previo a las elecciones cuando ya sabiamos el resultado final, yo compre antes de las elecciones argy pensando en esas subas que se dieron, y verrmos hasta donde llegan y ahora estare 70 argy 30 cedears, bueno calma transformista paciencia todo se recupera con otras que pudiste haber comprado
-
transformista
latino curtido escribió: ↑ Estimado forista, la vimos en casi 20 dolares, y se rumoreaba que estaba atrasada con relación a los otros bancos, despues el descalabro coimas, mala decisión de asunto cambiaría, hace 3 o 4 meses me preguntaba como estos inútiles no compran dólares a 1050, 1080. Un desastre decían vamos a comprar a 900, soberbios pelo*****. Pero la tava se dio vuelta, es de esperar verla a 15 en no mucho tiempo. Como siempre veremos.
Es así, pero tuve una "suerte" incompleta. Compré acciones de Supervielle a principios de octubre, all in, en el piso. Pero el viernes decidí vender creyendo que LLA iba a tener una performance irregular, y me perdí toda la suba de la semana. Irme vendido me salió pésima, y sé que el mercado da revancha, pero la hice pésimo.