YPFD YPF S.A.
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
RUBRO ENERGIA LUZ LO MAS ATRASADO Y ES OPORTUNIDAD
ULTIMOS 5 DIAS
Y NO HABLEMOS DESDE EL LUNES PASADO PORQUE ES MAYOR LA DIFERENCIA ENTRE CECO2 Y LAS OTRAS 2 ENERGETICAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Central Puerto SA
2,496.00
ARS +513.00 (25.87%)
---------------------------------------------------------
EDENOR
2.625,00
35% en los últimos 5 días
--------------------------------------------------------
Central Costanera SA
476.00
SOLOOOOOOOOO (15.53%)[/color]
en los últimos 5 días
ULTIMOS 5 DIAS
Y NO HABLEMOS DESDE EL LUNES PASADO PORQUE ES MAYOR LA DIFERENCIA ENTRE CECO2 Y LAS OTRAS 2 ENERGETICAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Central Puerto SA
2,496.00
ARS +513.00 (25.87%)
---------------------------------------------------------
EDENOR
2.625,00
35% en los últimos 5 días
--------------------------------------------------------
Central Costanera SA
476.00
SOLOOOOOOOOO (15.53%)[/color]
en los últimos 5 días
-
transformista
- Mensajes: 786
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Einlazer84 escribió: ↑ Preparense para que suceda lo que pasa siempre en Argentina
Expectativa, Vaca Muerta, muchisimo Petroleo, vendra un balance titanico y YPF se ira a las Nubes.
Realidad, Vende algo de Petroleo pero el 80% del dinero se lo fugo el Gobierno en sus curros porque YPF es Estatal y tiene varios politicos dentro, todos se quejan que el numero es malisimo que este es un pais de corruptos que nunca vera la luz y YPF se desplomara.
Casi todos los inversores locales desconocen eso y votaron al pelado para votar al colorado. YPF sale 100
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
transformista escribió: ↑ El miércoles es el balance
Preparense para que suceda lo que pasa siempre en Argentina
Expectativa, Vaca Muerta, muchisimo Petroleo, vendra un balance titanico y YPF se ira a las Nubes.
Realidad, Vende algo de Petroleo pero el 80% del dinero se lo fugo el Gobierno en sus curros porque YPF es Estatal y tiene varios politicos dentro, todos se quejan que el numero es malisimo que este es un pais de corruptos que nunca vera la luz y YPF se desplomara.
-
torino 380w
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: YPFD YPF S.A.
danyf1 escribió: ↑ Este gato está loco, le patina, quería a H. Marin como jefe de gabinete....es como sacar a Maradona o a Messi del campo de juego y mandarlo al arco
![]()
Un tipo que está en la industria petrolera hace como 40 años y que fue entre otras cosas el iniciador y propulsor de la explotación no convencional en Rincón de piedras siendo CEO de Tecpetrol.
Uno de los mejores CEOs que paso por YPF en la historia y lo querés poner al arco![]()
-
torino 380w
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: YPFD YPF S.A.
transformista escribió: ↑ No está gagá. Es un hijo de re mil **** que quiere quedarse con YPF, que sabe que es la empresa más valiosa de Argentina.
YPF ES DE MARIN
YPF ES ARGENTINA
YPF NO SALE MENOS DE 100 DOLARES
VAMOS YPF
-
Propulsor
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié Abr 19, 2023 10:42 am
Re: YPFD YPF S.A.
transformista escribió: ↑ El miércoles es el balance
Más cerca aún entonces.
En la página de inversores leí el 10, pero claro es video conferencia de los resultados. https://inversores.ypf.com/
-
transformista
- Mensajes: 786
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
-
Propulsor
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié Abr 19, 2023 10:42 am
Re: YPFD YPF S.A.
Sigue volado, pero pongamos energía en dilucidar que va a pasar el lunes próximo con el balance, esto no es una bancaria, el valor del papel se sustenta bombeando, precio del oil o precio del surtidor
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Ypf se acabará privatizando.. 
-
transformista
- Mensajes: 786
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
Re: YPFD YPF S.A.
No está gagá. Es un hijo de re mil **** que quiere quedarse con YPF, que sabe que es la empresa más valiosa de Argentina.
YPF ES DE MARIN
YPF ES ARGENTINA
YPF NO SALE MENOS DE 100 DOLARES
VAMOS YPF
YPF ES DE MARIN
YPF ES ARGENTINA
YPF NO SALE MENOS DE 100 DOLARES
VAMOS YPF
-
Scrat
- Mensajes: 351
- Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Me parece que el gato también la vio de afuera 
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Este gato está loco, le patina, quería a H. Marin como jefe de gabinete
....es como sacar a Maradona o a Messi del campo de juego y mandarlo al arco
Un tipo que está en la industria petrolera hace como 40 años y que fue entre otras cosas el iniciador y propulsor de la explotación no convencional en Rincón de piedras siendo CEO de Tecpetrol.
Uno de los mejores CEOs que paso por YPF en la historia y lo querés poner al arco
Un tipo que está en la industria petrolera hace como 40 años y que fue entre otras cosas el iniciador y propulsor de la explotación no convencional en Rincón de piedras siendo CEO de Tecpetrol.
Uno de los mejores CEOs que paso por YPF en la historia y lo querés poner al arco
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 12 invitados