enzocaporal escribió: ↑ Ahí entro el trimestral gano 160 mil millones vamos a ver como cae en el mercado![]()
![]()
![]()
Muy buenos los números, ahora hay que ver el analítico como se configuran estos resultados
enzocaporal escribió: ↑ Ahí entro el trimestral gano 160 mil millones vamos a ver como cae en el mercado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

enzocaporal escribió: ↑ le pregunte a la inteligencia artificial cuando entraba el trimestral me contesto que entro el viernes a las 17 horas
me hizo tablas comparativas con el trimestre anterior unos números terribles de buenos me tome el trabajo de buscar por todos lados y no encontre nada.
le pregunte de donde saca los datos me contesta de byma me da las indicaciones paso por paso para descargarlo y no hay nada me quiere volver loco le habrán dado algo de fumar indudablemente![]()
![]()
![]()

ElCorredorX escribió: ↑ Los kukas mc kuka van a estar desaparecidos un tiempo. A la primer baja van a aparecer!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados