CELU Celulosa
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Buenisimo!! gracias

-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Me explicas como haces para saber eso.Me resfiero que puede haber ordenes ocultas 
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
en este momento se están quedando sin nominales a la venta, esto puede ser una voladura descomunal
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Hoy hablan de un empate técnico. Que define mañana el Juez. Por las dudas mi cartera es Mola y Celu básicamente.
Veremos!!
Veremos!!
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Todo parece ser que esta definido ya para el grupo grassi del cual forma parte y es el preferido por nofal ¡!
No creo que aca influya pero si que a nuestro mayor socio lo va a envalentonar , y dar mas fortaleza, otra mas que le salio bien para el cuaderno
También deja entrever lo buen lobista que es para solucionar temas con la justicia y acreedores ¡!¡
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Que olor a voladura que hay por aca ¡!¡
No se aguanta mas en estos precios ¡!
Ya no tienen que vender para meter esos agujazos y tratar de frenarla.
Solo miren las ventas y las compras , y el patrón se repite ¡!
Manipulado no jajajaja
Que pasa que todavía no la quieren soltar
Se viene se viene esta vez parece ser inminente todos los indicadores y comportamientos lo demuestran .
Es una fija son los dias previos a una gran suba .
Guarden este post y recuérdenmelo el viernes que viene ¡!
No falla , el que conoce el mercado y la forma en la que se esta gestando lo entiende¡!
Chau buen finde
No se aguanta mas en estos precios ¡!
Ya no tienen que vender para meter esos agujazos y tratar de frenarla.
Solo miren las ventas y las compras , y el patrón se repite ¡!
Manipulado no jajajaja
Que pasa que todavía no la quieren soltar
Se viene se viene esta vez parece ser inminente todos los indicadores y comportamientos lo demuestran .
Es una fija son los dias previos a una gran suba .
Guarden este post y recuérdenmelo el viernes que viene ¡!
No falla , el que conoce el mercado y la forma en la que se esta gestando lo entiende¡!
Chau buen finde
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Como era el jueguitos de hace décadas ?. jajajajaajaajajajaajajaaja PAPEL - CEREAL y MADERA , jajajajajaajajaajajajaaja si se llega a dar , repite la suba histórica de un día como en los 90. GITANO deja afuera a tus paisanos , no hay nominales para tantos, si se empiezan a venir para estos lados que hacemos con los autos

-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Muy sereno y practico parece.Da muy buena impresion.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
La verdad que no lo conocía a este Nofal, pero la verdad que la entrevista que dió me transmitió una buena impresión, nada que ver con la lacra de los Urtubey
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Vos crees que sera Vicentin para Nofal ?? Pareciera que esta inclinada la balanza para Mola.
O te referis a otra noticia??
O te referis a otra noticia??
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Ojo TANO que si hoy tocamos los $ 350 la NOTICIA de la semana que viene te la VUELA, VUELA, VUELA

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Empiezan a llegar mas y mas RESENTIDOS , RENEGADOS y EMPOMADOS en importantes papeles del MERCADO. Esos que jamás se atribuyen sus decisiones, jajajajaajajajaajajajaajajajajajajaja la culpa es de EL de al lado. No saben como tirar PESCADO PODRIDO , la EMPRESA ya se dirige a buscar precios que a la mayoría ya los empieza a dejar sorprendidos. La BOLSA no es para TODOS , siempre, siempre, siempre fue para muy poquitos y mayormente quedan muy calentitos . LA PAPELERA tuvo un pasado para el olvido, inversores que de afuera , jajajajajaajajajajajajjaja sanateaban , quiebra, desaparición , e irrecuperables perdidas. Hoy vuelven a la cancha , jajajajajaajajajaajajajaajajaajajajja a mirarla de cerca. TANITO , la TABA ya se dio vuelta, con mucha rapidez y con una inusitada fuerza , lo que viene es esa GRAN SORPRESA con precios que EL GITANO acelera, acelera y acelera

-
excluido
- Mensajes: 223
- Registrado: Jue May 24, 2007 3:14 pm
- Ubicación: LA PLATA(BS.AS.)
Re: CELU Celulosa
Linda época la década del 90 , en esos años trabajaba en Banco Crédito Provincial de 7 y 50 y también me pasaba unas horas durante la rueda.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados