CELU Celulosa

Panel general
Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Lun Nov 03, 2025 12:05 pm

Buenisimo!! gracias :arriba: :arriba:

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Lun Nov 03, 2025 11:57 am

Fercap escribió: Me explicas como haces para saber eso.Me resfiero que puede haber ordenes ocultas :116:

No había nominales a la venta, mirando el plantel se ve, ocultas no había

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Lun Nov 03, 2025 11:42 am

Me explicas como haces para saber eso.Me resfiero que puede haber ordenes ocultas :116:

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Lun Nov 03, 2025 10:54 am

en este momento se están quedando sin nominales a la venta, esto puede ser una voladura descomunal

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Dom Nov 02, 2025 2:46 pm

Hoy hablan de un empate técnico. Que define mañana el Juez. Por las dudas mi cartera es Mola y Celu básicamente.
Veremos!!

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Dom Nov 02, 2025 2:11 pm

Fercap escribió: Vos crees que sera Vicentin para Nofal ?? Pareciera que esta inclinada la balanza para Mola.
O te referis a otra noticia?? :roll:

Todo parece ser que esta definido ya para el grupo grassi del cual forma parte y es el preferido por nofal ¡!
No creo que aca influya pero si que a nuestro mayor socio lo va a envalentonar , y dar mas fortaleza, otra mas que le salio bien para el cuaderno :100:
También deja entrever lo buen lobista que es para solucionar temas con la justicia y acreedores ¡!¡

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Vie Oct 31, 2025 8:48 pm

Que olor a voladura que hay por aca ¡!¡
No se aguanta mas en estos precios ¡!
Ya no tienen que vender para meter esos agujazos y tratar de frenarla.
Solo miren las ventas y las compras , y el patrón se repite ¡!
Manipulado no jajajaja :2230:
Que pasa que todavía no la quieren soltar :lol:
:arriba:
Se viene se viene esta vez parece ser inminente todos los indicadores y comportamientos lo demuestran .
Es una fija son los dias previos a una gran suba .
Guarden este post y recuérdenmelo el viernes que viene ¡!
No falla , el que conoce el mercado y la forma en la que se esta gestando lo entiende¡!
Chau buen finde

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Vie Oct 31, 2025 3:14 pm

Como era el jueguitos de hace décadas ?. jajajajaajaajajajaajajaaja PAPEL - CEREAL y MADERA , jajajajajaajajaajajajaaja si se llega a dar , repite la suba histórica de un día como en los 90. GITANO deja afuera a tus paisanos , no hay nominales para tantos, si se empiezan a venir para estos lados que hacemos con los autos :arriba: :mrgreen: :2230:

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Vie Oct 31, 2025 1:10 pm

alzamer escribió: CELU 299,500 -3,54%

Con 350 millones de mangos…bien, muy bien por los que rajaron !

Estás vivo todavía?

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Vie Oct 31, 2025 12:29 pm

Muy sereno y practico parece.Da muy buena impresion.

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Vie Oct 31, 2025 12:18 pm

La verdad que no lo conocía a este Nofal, pero la verdad que la entrevista que dió me transmitió una buena impresión, nada que ver con la lacra de los Urtubey

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Vie Oct 31, 2025 11:58 am

Vos crees que sera Vicentin para Nofal ?? Pareciera que esta inclinada la balanza para Mola.
O te referis a otra noticia?? :roll:

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Vie Oct 31, 2025 11:44 am

Ojo TANO que si hoy tocamos los $ 350 la NOTICIA de la semana que viene te la VUELA, VUELA, VUELA :arriba: :mrgreen: :2230:

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Vie Oct 31, 2025 9:57 am

Empiezan a llegar mas y mas RESENTIDOS , RENEGADOS y EMPOMADOS en importantes papeles del MERCADO. Esos que jamás se atribuyen sus decisiones, jajajajaajajajaajajajaajajajajajajaja la culpa es de EL de al lado. No saben como tirar PESCADO PODRIDO , la EMPRESA ya se dirige a buscar precios que a la mayoría ya los empieza a dejar sorprendidos. La BOLSA no es para TODOS , siempre, siempre, siempre fue para muy poquitos y mayormente quedan muy calentitos . LA PAPELERA tuvo un pasado para el olvido, inversores que de afuera , jajajajajaajajajajajajjaja sanateaban , quiebra, desaparición , e irrecuperables perdidas. Hoy vuelven a la cancha , jajajajajaajajajaajajajaajajaajajajja a mirarla de cerca. TANITO , la TABA ya se dio vuelta, con mucha rapidez y con una inusitada fuerza , lo que viene es esa GRAN SORPRESA con precios que EL GITANO acelera, acelera y acelera :arriba: :mrgreen: :2230:

excluido
Mensajes: 223
Registrado: Jue May 24, 2007 3:14 pm
Ubicación: LA PLATA(BS.AS.)

Re: CELU Celulosa

Mensajepor excluido » Jue Oct 30, 2025 10:37 pm

Linda época la década del 90 , en esos años trabajaba en Banco Crédito Provincial de 7 y 50 y también me pasaba unas horas durante la rueda.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], res y 8 invitados