EDN Edenor

Panel líder
Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sir » Dom Nov 02, 2025 11:58 pm

Esta semana es nuestra :arriba:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Ajoyagua » Dom Nov 02, 2025 2:20 pm

jose enrique escribió: deportado Nooooo todo lo contrario,sin Francos se la van a ver cuadrada :golpe:

Mirá que sos forro como vos solo viejo masca pito. Te pelaste por no darme bola con COME y haber rajado a tiempo y una vez que no te quedó nada el mercado se dió vuelta y obviamente ahora estás resentido como nadie y venís a tirar mie*** :bebe:
SOS UN SORETE DE PERSONA!!!!!

jose enrique
Mensajes: 11030
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jose enrique » Dom Nov 02, 2025 12:41 pm

deportado escribió: ????adorni :roll:

deportado Nooooo todo lo contrario,sin Francos se la van a ver cuadrada :golpe:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Dom Nov 02, 2025 11:15 am

jose enrique escribió: Vaamosss ADORNI todavia el mejor

????adorni :roll:

jose enrique
Mensajes: 11030
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jose enrique » Sab Nov 01, 2025 9:55 pm

Sir escribió: Sin freno a usd 63

Vaamosss ADORNI todavia el mejor

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sir » Sab Nov 01, 2025 11:46 am

deportado escribió: Cuando gano milei p presidente tuvimos fiesta bursátil.
Estas elecciones son muchísimo mejor porque ahora tenemos el congreso.... :arriba:

Sin freno a usd 63

Fernan2
Mensajes: 2236
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Fernan2 » Vie Oct 31, 2025 8:00 pm

Ajoyagua escribió: BELLEZAAAAA!!!!!!

Por suerte todo viene bien por el momento, con algun dia como ayer que hubo una sana toma de ganancia para descomprimir 8) 8)

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Vie Oct 31, 2025 5:46 pm

Camino despejado :corazon:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Vie Oct 31, 2025 5:45 pm

Cuando gano milei p presidente tuvimos fiesta bursátil.
Estas elecciones son muchísimo mejor porque ahora tenemos el congreso.... :arriba:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Vie Oct 31, 2025 5:42 pm

Ajoyagua escribió: BELLEZAAAAA!!!!!!

:100:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Ajoyagua » Vie Oct 31, 2025 4:39 pm

deportado escribió: Que lindo no? Se volo el techo!!! :100:

BELLEZAAAAA!!!!!!

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Vie Oct 31, 2025 3:06 pm

Que lindo no? Se volo el techo!!! :100:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Mié Oct 29, 2025 11:20 pm

En el año seguimos en rojo. El 2024 cerro en $ 2610 aprox
Ahora cuenta con tech y c tarifas a dolarizar
Por intuición y dsp de tantos años esta al caer un div :100:

Fernan2
Mensajes: 2236
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Fernan2 » Mié Oct 29, 2025 11:14 pm

deportado escribió: Pajaro anda a pasar la gorra por otro lado, EDE esta regalada :100:

Es insufrible tenerlo en todos los foros escribiendo pe.lo.tu.de.ces a toda hora tira y tira (la go.ma lo debe hacer buen jajaja) algo debe hacer con el diario del miercoles jajaja

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sir » Mié Oct 29, 2025 10:49 pm

sebara escribió: 100% aumentó la cotización! Por fin se sincerizó.
Tenía casi todos los fundamentals a favor, incluso, al igual que a Massa se le condonó una deuda con Cammesa.
Además subió la calificación en S&P en la categoría confiable A-

Q objetivo ves además del maximo de enero?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], BERTA2915, Bytespider [Bot], Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho, Morlaco, OVASAN, pepelui, Vascotrader y 106 invitados