Buenas tardes Sr Javi. Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios. Entiendo que en el punto 1), cuando ud dice que la ganancia del "hombrecito es de arriba hacia abajo y de abajo para arriba", se refiere a vender sus acciones antes de que el precio baje 30%; y a comprar acciones antes de que ese 30% sea para arriba. Si mal no entendí creo que esa sería la interpretación.
Pero en el punto 2) donde dice: "... y su regulación sea arriba pero claramente abajo y la ganancia sea hacia abajo donde los bajistas y alcistas deberán interpretar cada ""regulación de escalón""...", ahí es cuando me mareo y no logro interpretarlo.
Otra cosa, cuando ud habla de "GRAN REGULACIÓN", a que montos aproximados se refiere? Abajo de 1.000.000,00p?
Por último, interpreté bien sus palabras respecto a que esta tendencia alcista, se extenderá de manera ininterrumpida hasta antes de las elecciones del 2027? Muchas gracias y espero que esté disfrutando de este fin de semana. Hasta pronto.
[/quote]
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo MareaAlta: disculpe le responda ahora pero ayer y hoy salida con la flia . lei su mensaje, pero debido a sus preguntas no puedo responder en 2 renglones, antes de responder primero me gustaría que lea atentamente este mensaje de suma importancia que les respondí en GGAL-GO a un amigo el estimado Sr falute que espero que hoy este tomando una sabia decisión en su inversión
y porque le cito esto para que lea? trate de interpretar si usted fuera el Sr falute que haría? esto en su momento me dio a interpretar que el Sr Falute no creyó en lo que comento el Sr Mercado bancos a Mitad deprecio y ya tenia el barro a mitad de cintura por lo tanto le compartí este mensaje el del 17 no el del 29 que fui a recordarle
UNA VEZ QUE LO LEA contestare sus otras pregunta saludos
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensajepor javi » Mié Oct 29, 2025 4:04 pm
Tengan muy buenos Dias estimados amigos del GAL-GO --------y ahora ? como sigue el asunto ?
lo de mi amigo quedo confirmado ...les aclaro no tengo ganas de armar un grafico..pero algo interprete ... pero a quien le
teresa verdad ?
inRe: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensajepor javi » Mié Sep 17, 2025 1:33 pm
[quote=falute post_id]
Buen dia Don Javi... como anda?? ya estoy arto de esta baja interminable.... digale al señor mercado de mi parte de que se ponga alcista aunque sea x 2 semanas..... es pedirle mucho???
[/quote]
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo falute espero que ande mas que bien según el Sr Mercado la regulación era necesaria de lo contrario si no lo hacia daría lugar a la GRAN REGULACION :: el Sr Mercado comento si bien la regulación de la segunda escala del Sr Merval podía ser un Mínimo 1,708,070p a un Máximo 1,412,410 esto no significa que la ejecute digamos para confirmarla debería tocar el máximo de regulación 1,412,410 p pero tal vez coquetee entre los 1,677,590 a los 1,856,000 que no los debe perder.
esto significa que GGAL-GO nos confirma algo , de su $8.800 ya regulo un - %50 tocando $4,275 Mitad de precio cumplida
) Visto 626 veces