CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Falta menos.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20251101_161139.jpg (419.78 KiB) Visto 199 veces
Llevamos mucho en 26. De que pérdida hablás?
Cómo siempre decís una cosa y sucede la contraria
Atte El General
PD: ahora nos pusieron mas de 300.000 a la venta entre 26 y 26,20. Seguimos llevando en 26. No tenemos apuro. Táctica y estrategia
REGALADAAAAA CARCCCCC SEÑORESSS YA NO SE COMO DECIRLESSSS!!!
Una licitación para la hidrovía beneficiaría a quienes tienen puertos en el Paraná al garantizar la navegabilidad, reducir costos logísticos y potenciar el comercio exterior, ya que esta vía es fundamental para la exportación de granos y derivados. La licitación busca asegurar la continuidad de la operatoria, que canaliza el 80% de las exportaciones del país y alrededor del 60% del valor del comercio exterior en dólares. Esto crea un entorno de mayor competitividad, especialmente para las provincias que, aunque no tengan salida directa al puerto, utilizan la vía fluvial para movilizar su producción.
Milei impulsará reformas estructurales: laboral, impositiva y del sistema jubilatorio
Tras el triunfo electoral, el Gobierno avanzará con privatizaciones de hidroeléctricas, trenes, rutas y la Hidrovía. Javier Milei confirmó que impulsará tres reformas —laboral, tributaria y previsional— y que en 2026 continuará la reducción de subsidios mediante aumentos tarifarios.
$26 CARCCCC ES UN REGALONNNNNNNNN
Una licitación para la hidrovía beneficiaría a quienes tienen puertos en el Paraná al garantizar la navegabilidad, reducir costos logísticos y potenciar el comercio exterior, ya que esta vía es fundamental para la exportación de granos y derivados. La licitación busca asegurar la continuidad de la operatoria, que canaliza el 80% de las exportaciones del país y alrededor del 60% del valor del comercio exterior en dólares. Esto crea un entorno de mayor competitividad, especialmente para las provincias que, aunque no tengan salida directa al puerto, utilizan la vía fluvial para movilizar su producción.
Milei impulsará reformas estructurales: laboral, impositiva y del sistema jubilatorio
Tras el triunfo electoral, el Gobierno avanzará con privatizaciones de hidroeléctricas, trenes, rutas y la Hidrovía. Javier Milei confirmó que impulsará tres reformas —laboral, tributaria y previsional— y que en 2026 continuará la reducción de subsidios mediante aumentos tarifarios.
$26 CARCCCC ES UN REGALONNNNNNNNN
CARC SUBE SOLO 4%
CON ACCIONES YAA 13%
INCREIBLEEEEE
ES UN REGALO COMO SEMINO LES DIJE RUMBO A $30 HOY Y ESTA YA CASI EN 30
ACA CAR CON EL TEMA HIDROVIA QUE MILEI LA QUIERE LICITAR YAAAA
CARC EN 26 ES UN REGALOOO DE NAVIDADAD
CON ACCIONES YAA 13%
INCREIBLEEEEE
ES UN REGALO COMO SEMINO LES DIJE RUMBO A $30 HOY Y ESTA YA CASI EN 30
ACA CAR CON EL TEMA HIDROVIA QUE MILEI LA QUIERE LICITAR YAAAA
CARC EN 26 ES UN REGALOOO DE NAVIDADAD
- Adjuntos
-
- CARCCC ES UN REGALOOOO CARCCC.jpg (18.62 KiB) Visto 411 veces
-
Granpiplin
HOY MAS QUE NUCA HAY FUTURO
HOY SOLAMENTE RECUPERACION DE VALORES LA
SERA EXPONENCIAL
La "biblia" para inversores: qué acciones argentinas pueden saltar tras batacazo de Milei https://share.google/kpAIi0vPxXLagkmg6
HOY SOLAMENTE RECUPERACION DE VALORES LA
La "biblia" para inversores: qué acciones argentinas pueden saltar tras batacazo de Milei https://share.google/kpAIi0vPxXLagkmg6
Lo que ud crea se mi no habla de mi sino de ud.
Por lo demás si hoy logra que esto pase de 26 tendrá mi reconocimiento y mi acompañamiento. Al dia de hoy no
Saludos
No sé si sos tonto o te hacés. Si, sé... Te hacés. Vos también estás en esta contienda pero siempre equilibrio con sentido del humor. El enemigo está envalentonado por las batallas ganadas. Igualmente hoy intentaremos avanzar sobre la trinchera 26
Atte El General
Que buen recuerdo cuando casi venden Carc a los árabes, esperemos aparezca algún comprador.
Ud siguió aca General?? Ya se compró todo? O se fundió?
Si ya sé, ahora con el pais violeta ud logrará que esto se valorice mucho cierto?
chinohayunosolo escribió: ↑ pague 23/22.5 veremos que sale
calculo tiene que venir alguna toma de ganancias señor chino es inevitable que asi suceda y luego seguimos
ojala al menos sea a valores de enero o cerca de ahi en todas las acciones solo hay algunas que se distinguen mas por situaciones que sucederan con lo que quiere hacer milei ok
Como lo explique hoy.