Puede ser, está muy castigada igual; tiene que duplicar desde acá para empardar a casi todo el resto de los papeles en el año. Ni hablar de aquellos 300.
Por eso cuando termine el movimiento este ayudaría algo positivo de cgc.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se los dije hace 15 días,, arriba de 37 la mesa cargo y ahora se arman estrategias de suba y lateral,, sigan mirando la pantalla y esperen que todavía falta para volver a los viejos 280.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se los dije hace 15 días,, arriba de 37 la mesa cargo y ahora se arman estrategias de suba y lateral,, sigan mirando la pantalla y esperen que todavía falta para volver a los viejos 280
![]()
pepelastra escribió: ↑ la mesita de luz esta muy nerviosaaaaay esto recien empiesa !!!! viva comeeee viva el dolape viva yo que vengo rompiendo anos desde los 1,80
![]()
y lo que vieneeeee!!!!
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seguís empomado cabeza de zapallo ,,, ajajajaja,, chau me voy a cenar pobretón,,, avísame cuando pase los 37 y con buen volumen,,, jajaja,, 10 meses que te vengo cepillando a vos y a los otros nabos,, seguí escribiendo huevadas que me las paso por el quinto forro del ojete salame![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ que pasa con los verduleros ...el unico analfabeto que les viene rompiendo el tuje y lo atacan en patotade a uno me los garcho de parado y no corran !!!! que pasa no agarraron la suba? no les da la cabeza por jugar quinielaaaaaaa
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot] y 9 invitados