Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rojo

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Mié Oct 29, 2025 5:04 pm

Maximo Kichner deberia probar con laburar 8hs de lunes a sabados a ver si despues sigue diciendo las boludeces tipicas de un parasito cronico del Estado . No se puede respetar a un vago que te habla del trabajo y nunca trabajo

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Oct 29, 2025 3:34 pm

Danilo escribió:

Y según vos el hecho de que reconozca que Néstor fué lo mejor que tuvimos desde el retorno de la democracia me hace kirchnerista.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Oct 29, 2025 3:32 pm

napolitano escribió: maximo no supo ganar ni un centro de estudiantes con la campora
el gran error fue el 2015
le debio dar la presidencia a randazo y la gobernacion a scioli, sin PASO

MUERTOSSSSSS :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Oct 29, 2025 2:56 pm

Danilo escribió: ya que estas en el patria ? es verdad que el hijo de ciristina lo quiere desmantelar?

que van hacer ? ustedes kuko salamanca oxiñ etc ? se acabo la guita :lol:

maximo no supo ganar ni un centro de estudiantes con la campora
el gran error fue el 2015
le debio dar la presidencia a randazo y la gobernacion a scioli, sin PASO

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Oct 29, 2025 2:53 pm

GG22 escribió: TRIPERO... SÍÍÍ, a muerte! (... y cada vez somos más, incluso en el staff del desgobierno pseudolibertario!)

Cristinista... NOOO!!!
Soy CRISTIANO (católico), así que ser Tripero lo considero "mi Cruz personal"... :bebe:
Me la banco solito (... y en silencio).

Por último... a un Garage, hace años que no entro: no uso AUTO!!! :100:
Y te diré que conozco una familia que tiene varios Garages en distintas ciudades... y han ACUMULADO una fortuna que en tu vida la vas a ver!
Si me hubieran ofrecido laburo, en su momento, agarraba seguro!

.

PD: tengo Memantina en stock, que me sobró de la que tomaba mi vieja...
Pasame una dirección y te la mando!
:mrgreen:

.

yo tengo 2 cocheras en charcas y aguero
y son un dolor de eggs
entre expensas y perseguir el alquiler
los ratas te lloran miserias y cambian el auto cada 2 años.....

GG22

Mensajepor GG22 » Mié Oct 29, 2025 2:22 pm

Danilo escribió:

mañana es triple embrujo

sereno de garage , cristinista (aunque escriba 20 renglones pedorros para desmentirlo) y tripero

le fluyen los exitos

TRIPERO... SÍÍÍ, a muerte! (... y cada vez somos más, incluso en el staff del desgobierno pseudolibertario!)

Cristinista... NOOO!!!
Soy CRISTIANO (católico), así que ser Tripero lo considero "mi Cruz personal"... :bebe:
Me la banco solito (... y en silencio).

Por último... a un Garage, hace años que no entro: no uso AUTO!!! :100:
Y te diré que conozco una familia que tiene varios Garages en distintas ciudades... y han ACUMULADO una fortuna que en tu vida la vas a ver!
Si me hubieran ofrecido laburo, en su momento, agarraba seguro!

.

PD: tengo Memantina en stock, que me sobró de la que tomaba mi vieja...
Pasame una dirección y te la mando!

.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 29, 2025 1:39 pm

mañana es triple embrujo

sereno de garage , cristinista (aunque escriba 20 renglones pedorros para desmentirlo :115: ) y tripero

le fluyen los exitos

GG22

Mensajepor GG22 » Mié Oct 29, 2025 1:35 pm

notescribo escribió:

Lo de vincularme con el patria corre por tu cuenta, yo siempre me manifesté contrario a las políticas económicas de Milei, lamentablemente las mentes estrechas polarizan todo en solo dos opciones, cuando hay varias más.

Hay que separar el beneficio individual del bien común,

Estoy aprovechando el boom
porque los fundamentos de las empresas no cambiaron y la política económica (hasta ahora) tampoco,

seguimos con los malos balances, recesión, fuga de capitales y mayores costos de producción que limitan el crecimiento económico.

No es cuestión de "mentes estrechas", señor... Hay de todo: ... y separados por nivel etario!

El caso del cordobés (por adopción) es GRAVE:
pues hay una combinación de SENILIDAD (tiene aprox 75 años) y de estragos de la infancia (nació en Pompeya -a orillas del Riachuelo- y consumió durante más de 20 años... agua con metales pesados).

HOY, padece una demencia asimilable al Alzheimer...
Repite y repite lo mismo en DECENAS de posteos...
AHORA está con estas tres "ideas fijas":

kuka kuka kuka
patrea patrea patrea
parripollo parripollo parripollo

Más adelante, le describiré la patología de los "Under 35" (que también abundan por estos lares!)

Saludos.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 29, 2025 1:16 pm

no es del patria :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 29, 2025 1:15 pm

notescribo escribió: Apa, por lo violento seguro vos sos de LLA :lol: , Mirá como será que Néstor fué lo mejor que tuvimos desde que tengo memoria.

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Mié Oct 29, 2025 1:05 pm

:respeto: :bebe:
notescribo escribió: Lo de vincularme con el patria corre por tu cuenta, yo siempre me manifesté contrario a las políticas económicas de Milei, lamentablemente las mentes estrechas polarizan todo en solo dos opciones, cuando hay varias más.
Hay que separar el beneficio individual del bien común, a mi me va bien porque entiendo de alguna manera lo que están haciendo y trato de obtener el mayor beneficio posible, con cada gobierno, si uno sabe medianamente operar, puede beneficiarse, pero el común de la gente no entiende nada, son parte de la manada y votan en función de lo que absorvieron todo este tiempo por los medios y por odio.
Estoy aprovechando el boom porque los fundamentos de las empresas no cambiaron y la política económica (hasta ahora) tampoco, seguimos con los malos balances, recesión, fuga de capitales y mayores costos de producción que limitan el crecimiento económico. Por ahora toda esta suba es pura espectativa.
En unos días volvemos a hablar.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 29, 2025 12:37 pm

notescribo escribió: Lo de vincularme con el patria corre por tu cuenta, yo siempre me manifesté contrario a las políticas económicas de Milei, lamentablemente las mentes estrechas polarizan todo en solo dos opciones, cuando hay varias más.
Hay que separar el beneficio individual del bien común, a mi me va bien porque entiendo de alguna manera lo que están haciendo y trato de obtener el mayor beneficio posible, con cada gobierno, si uno sabe medianamente operar, puede beneficiarse, pero el común de la gente no entiende nada, son parte de la manada y votan en función de lo que absorvieron todo este tiempo por los medios y por odio.
Estoy aprovechando el boom porque los fundamentos de las empresas no cambiaron y la política económica (hasta ahora) tampoco, seguimos con los malos balances, recesión, fuga de capitales y mayores costos de producción que limitan el crecimiento económico. Por ahora toda esta suba es pura espectativa.

ya que estas en el patria ? es verdad que el hijo de ciristina lo quiere desmantelar?

que van hacer ? ustedes kuko salamanca oxi etc ? se acabo la guita :lol:

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Oct 29, 2025 12:24 pm

Danilo escribió: cierran el patria ?

ponen un parripollo no ? fuerza !! chico a no deprimirse

Lo de vincularme con el patria corre por tu cuenta, yo siempre me manifesté contrario a las políticas económicas de Milei, lamentablemente las mentes estrechas polarizan todo en solo dos opciones, cuando hay varias más.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Oct 29, 2025 12:17 pm

Napo seguí vendiendo en La Salada :100:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Oct 29, 2025 11:56 am

napolitano escribió: vayan a combatir narcos como hace LULA

Siiii? Que casualidad que esto ocurre luego de la reunión con TRAMP :100:

Volver a “Foro Bursatil”