ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Lakra inmunda. Ahorrate tus comentarios o analisis politicos o economicos.
No sabes nada.
Fuiste complice de la pagina mas oscura de la historia argentina.
CHUPAMELA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Lakra inmunda. Ahorrate tus comentarios o analisis politicos o economicos.
No sabes nada.
Fuiste complice de la pagina mas oscura de la historia argentina.
Capitan escribió: ↑ El viernes les comentaba que la mayoría de los programas bursátiles, están conducidos por una sarta de tibios, jamás se juegan por nada, con ellos opinando y si los siguen seguramente terminen perdiendo guita. Lo mismo se le prestan el odio a algunos foristas, eternos bajistas y militantes del caos.
Lo que importa es que noy una gran mayoría de nosotros tendremos nuestra comitente multiplicada por 50 % o mas y además tendremos mas dolares que el viernes.
El resto es ruido.
Les deseo que puedan ganar todo lo posibles estos meses por venir y que el 2026 nos marque en nuevo rumbo con varios diputados que ya no estarán y que son verdaderas mafias provinciales, ellos y sus gobernadores.
Cuando en Octubre decía que Diciembre era barato, hasta el mocoso mas insolente, me decía "compra campeón", y obviamente que compre y puse mucha guita en la timba de la C94. Ahora a dejar correr todas las acciones de varias empresas compradas en las bajas, que darán entre un 20 a 50% en este año.
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Resero con todo respeto. No se de donde sos. Yo de Caba. y aca con el microclima de los medios pauteros hay un microclima especial.
Lo que mis ojos ven es que en el interior la construccion explota, imposible conseguir mano de obra y materiales construccion. El sabado tuve un almuerzo lleno de empresarios y gente de campo y dicen que les va muy bien.
Ser K en el interior fuera del conurbano es mala palabra.