|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

pisingallo escribió: ↑ Y siguen las recetas sepias...
Muchachos k las recetas de ustedes las aplicaron al extremo en Venezuela. Pq no se dan una vuelta x allí para ver el éxito que tuvieron.
Y no me vengan qué las de ustedes serán más moderadas.
Las recetas de Milei son las que se aplicaron en los países grandes de este mundo. Y lease bien. Las que aplicaron. Pq actualmente de a poco se van inclinando x la emisión de dinero de la mano de políticos irresponsables. Quedan pocos luchadores contra el wokismo. Milei, Trump y alguno más.
X suerte el pueblo argentino seguirá acompañando a este presidente.
Nos vemos el 26.

napolitano escribió: ↑
DEPENDE EL COLOR DE TU PARTIDO
SI EN EL PARTIDO VIOLETA PONES VERDE
ES COLOR DE OTRO PARTIDO
napolitano escribió: ↑ a mi me fue facil votar porque fuerza patria y la izquierda estan al lado, pero mas de uno votara mas de una cruz y se impugnaran el voto
igual el tema es que si no tenes fiscales, te ponen una cruz en el recuento y tu voto se impugna
no hay pruebas si hiciste 2 o 4 cruces
preparense que en pcia mas de uno votara a espert y a taiana.....IMPUGNADO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1471 invitados