CELU Celulosa
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Espectacular!!!
Gracias
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Te referís con empleados o proveedores/acreedores?
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Negociar bajo productividad ¡! Anótense esa frase que es la que se viene aca, la empresa por su propia cuenta va a salir y cumplir en el tiempo los pagos.
"Negociacion bajo productividad"

"Negociacion bajo productividad"
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
gerardo1967 escribió: ↑ Si de verdad estas all in en esta o cualquiera estas enfermo. Hacete tratar por Ludopatia. De onda te lo digo.
Me hice una casa asi jajaja
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Es una empresa con más de 1000 empleados. De casi 100 años de antigüedad.
No es una cripto meme coin.
Las comitentes con cartera de acciones diversificadas están promedio -50 % en lo que va del año.
Muchos han hecho diferencias sustanciales sólo con una o dos acciones.
Es solo un opinión.!!
Saludos !!
No es una cripto meme coin.
Las comitentes con cartera de acciones diversificadas están promedio -50 % en lo que va del año.
Muchos han hecho diferencias sustanciales sólo con una o dos acciones.
Es solo un opinión.!!
Saludos !!
-
gerardo1967
- Mensajes: 204
- Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ Estoy all in acá ppc 253
Si de verdad estas all in en esta o cualquiera estas enfermo. Hacete tratar por Ludopatia. De onda te lo digo.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Maverick escribió: ↑ Con tu criterio la empresa entera vale 2.5 dolares no tiene mucho sentido no? ... o estas muy dolido porque quedaste empernado aca conprando muy caro o estas buscando asustar y comprar muy barato, o te sobra mucho tiempo y no sabes donde invertirlo mejor.. yo estoy engrampado porque conpre nas arriba pero aca no perdes hasta q no vendes, como tampoco ganas cuando no cerras la operacion, lo que es indudable es que hoy estamos mejor que hace 2 meses, lo que decis diciendo que el nuevo controlqnte pago un dolar, dudo que sea de i genuo ya que hace rato estas metido en esto.., pero es obvio que el valor es simbolico, en realidad lo que se hizo fue ceder la rmpresa con su capital y su deuda en un estado muy delicado a alguien que tiene crocante para inyectar y tratar de sanearla, el valor del flotante lo pondra el mercado .
Yo no tengo criterio alguno, y jamas tuve ni tendré una acción de celulosa.
He dicho nada mas que el que compro a 1 dolar, podrá vender a 1 dolar.
Esta bastante bien , es el mismo precio
242,00
-4,54%
24/10 16:59
Con un poco de suerte pueden volver a comprar mas barato..
Si, hay cosas que flotan...
-
Maverick
- Mensajes: 2459
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
Re: CELU Celulosa
Con tu criterio la empresa entera vale 2.5 dolares no tiene mucho sentido no? ... o estas muy dolido porque quedaste empernado aca conprando muy caro o estas buscando asustar y comprar muy barato, o te sobra mucho tiempo y no sabes donde invertirlo mejor.. yo estoy engrampado porque conpre nas arriba pero aca no perdes hasta q no vendes, como tampoco ganas cuando no cerras la operacion, lo que es indudable es que hoy estamos mejor que hace 2 meses, lo que decis diciendo que el nuevo controlqnte pago un dolar, dudo que sea de i genuo ya que hace rato estas metido en esto.., pero es obvio que el valor es simbolico, en realidad lo que se hizo fue ceder la rmpresa con su capital y su deuda en un estado muy delicado a alguien que tiene crocante para inyectar y tratar de sanearla, el valor del flotante lo pondra el mercado .
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ A 1 dolar vendo la mitad, ni tengo apuro
Por supuesto, es el mismo precio que pago el dueño por unas 50 millones de acciones
Si el las compro a un dolar cualquiera puede vender 50 millones de acciones a 1 dolar.
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ No me importa la cotización de ahora, es evidente
Es logico.
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ Estoy all in acá ppc 253
felicitaciones!
Lastima lo de "All"
CELU 245,000 -3,35 % 24hs.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados