Al menos si hubiese traído un resultado neutro o una ganancia mínima como el trimestre anterior tal vez me quedaba, pero como conozco el comportamiento de esta momia, es perder tiempo al pe.do...
Igual les deseo suerte....no se enojen conmigo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ El balance nunca podía ser bueno en esta situación. El que esperaba buen balance, le recomiendo hacer plazos fijos, que pe** buey![]()
El partido enpieza el lunes, en 15 dias termina primer tiempo.
danyf1 escribió: ↑ Me raje Matu, vi el balance y disparé la tenencia (que era poca) a 599, me cansó, que queres que te diga?..no perdí igual, estaba a un promedio de 560/570 maso, pero se va a poner dura, el tiempo es oro y esta momia o baja o va a estar dando vueltas por estos valores no se cuanto tiempo.
Saludos Matu, un placer compartir e intercambiar con vos, pero bueno, hay que cuidar el billete.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, Carlose, chewbaca, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, jov, luis, Mazoka, Mustayan, pds1984, pipioeste22, Propulsor, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Zugzwang y 1388 invitados