escolazo21 escribió: ↑ Felipe Núñez advirtió a banqueros: "el dólar de equilibrio es $1.250, van a perder mucha plata"
Mis ggal no por amor de dios
escolazo21 escribió: ↑ Felipe Núñez advirtió a banqueros: "el dólar de equilibrio es $1.250, van a perder mucha plata"
napolitano escribió: ↑ SI SE PUEDE
SI SE PUEDE
como les gusta regalarle la comitente a los amigos del toto y de bessent
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2021, hernan1974, RICHI7777777, sebara y 66 invitados