Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Africano
Mensajepor Africano » Jue Oct 23, 2025 9:48 pm
elcipayo16 escribió: ↑
NO TUVIERON SUFICIENTE CON MATAR VIEJOS CON EL VACUNATORIO VIP QUE AHORA A LOS QUE QUEDAN LOS ASUSTATON Y LOS HICIERON DOLARIZARCE A 1515.
EL TOTO NO TENDRA COMPASION ESTA VEZ EL CORRECTIVO SERA NO APTO PARA MENORES.
VER UN AUTOPSIA SERA MAS FRIENDLY QUE LO QUE HARA TOTO A PARTIR DEL LUNES
MATAN Y FUNDEN VIEJOS DE LO PEOR.
Pero no te enteraste todavía que lo mejor que te pudo pasar en la vida es que no te den la vacuna???
Adónde vivís querido?
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 23, 2025 9:30 pm
NO TUVIERON SUFICIENTE CON MATAR VIEJOS CON EL VACUNATORIO VIP QUE AHORA A LOS QUE QUEDAN LOS ASUSTATON Y LOS HICIERON DOLARIZARCE A 1515.
EL TOTO NO TENDRA COMPASION ESTA VEZ EL CORRECTIVO SERA NO APTO PARA MENORES.
VER UN AUTOPSIA SERA MAS FRIENDLY QUE LO QUE HARA TOTO A PARTIR DEL LUNES
MATAN Y FUNDEN VIEJOS DE LO PEOR.
-
TucoSalamanca
Mensajepor TucoSalamanca » Jue Oct 23, 2025 9:28 pm
napolitano escribió: ↑
por AT en recontra maximos
y que hasta doña juana esta recomendando comprar. era hora de irse
igual que con la plata, que incluso bajaria mas que el oro
fijate
fue el martes en "la mañana del mercado"
ok, por análisis técnico lo dijo. Está bien, si acertó y te sirvió...es lo que importa.
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Jue Oct 23, 2025 9:28 pm
Majul dice que le estaría poniendo el clavo a la estrategia de kiccilof y su elección a concejales
el narcocolorado no tendra votos
nosotros restaremos a los extranjeros que votaron en septiembre
pero igual les dolera la derrota
sumada a cordoba santa fe y entre rios.
no me des la razon
solo dolarizate
-
Ayaxayante
Mensajepor Ayaxayante » Jue Oct 23, 2025 9:22 pm
Majul dice que le estaría poniendo el clavo a la estrategia de kiccilof y su elección a concejales
Pero cipa majul también decia que Lla ganaba en la tercera ,no es creible ese tipo que tiene mas sobres que andreani , yo sigo creyendo que el gobierno tiene mas chances de ganar , pero algo va a tener que cambiar , que le vaya bien los foristas de rava no significa que le vaya bien al país también
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Jue Oct 23, 2025 9:20 pm
TucoSalamanca escribió: ↑
Que dijo Edu? Habló del oro? A principios del año pasado cuando estaba all in mercado argentina los escuchaba un poco, pero ahora ya no más.
por AT en recontra maximos
y que hasta doña juana esta recomendando comprar. era hora de irse
igual que con la plata, que incluso bajaria mas que el oro
fijate
fue el martes en "la mañana del mercado"
-
GG22
Mensajepor GG22 » Jue Oct 23, 2025 9:09 pm
El criterio de selección para la "RAMA FEMENINA"... y poder ser luego candidata en la LLA es muy claro!:
- buenas TETAS y/o buen C.ULO!
(queda por dilucidar si se les exige también "media docena de polvos")

-
TucoSalamanca
Mensajepor TucoSalamanca » Jue Oct 23, 2025 8:59 pm
napolitano escribió: ↑
me asuste con la baja del otro dia, y el comentario de Edu en rava del martes.
prefiero quedar en cedears de IA, deje mi querida PAAS
vere el lunes
otra eleccion empapelado en PUTS
Que dijo Edu? Habló del oro? A principios del año pasado cuando estaba all in mercado argentina los escuchaba un poco, pero ahora ya no más.
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 23, 2025 8:46 pm
Oximoron escribió: ↑
Convengamos que 900 en la época de los K era un buen ingreso, pero 900 ahora no lo es. A eso iba. Que medir hoy en día en ingreso en dólares está distorsionado artificialmente, porque es un dólar barato, pero el costo de vida no es barato.
Yo lo que digo es que este modelo te trae a los K de vuelta, si eso querés evitar. Hasta hace unos meses le iba a poner los clavos al ataúd, incluso la Kuka jefa está en cana. Y así mismo hay riesgo Kuka. Eso solo se explica porque fracasó.
En en el resto estoy de acuerdo, a mí me jode que no haya libertad para importar porque importo. Aunque como dije antes, no pongas trabas, solo impuestos más altos a bienes terminados para que se desarrolle la industria nacional, y además no se vayan los dólares.
Porque a este ritmo si sigue cayendo el poder adquisitivo, hasta los importadores se van a fundir. Además que en cualquier momento te traban todo porque es insostenible.
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Jue Oct 23, 2025 8:42 pm
Oximoron escribió: ↑
Para a mí el oro mientras esté Trump y EEUU se empeñe en debilitar el dólar forzando al resto del mundo que los elija a ellos, porque sí, no porque son más competitivos que China, va a seguir subiendo. Claro, a largo.
me asuste con la baja del otro dia, y el comentario de Edu en rava del martes.
prefiero quedar en cedears de IA, deje mi querida PAAS
vere el lunes
otra eleccion empapelado en PUTS
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Jue Oct 23, 2025 8:38 pm
ironhide escribió: ↑
y despues como salis del desastre deemision sin nada para vender ni privatizar?
encima te ganan los k y el billete se dispara, minimo a 3000 y los residentes pasan a cobrar 450 dolares... si no alcanzaban 900, 450 si son buenos??
Prefiero que gane cuneo y se vayan todos a la mier@@, no solo los liberotarios sino tambien los kukardos.
Ninguno propone hacer nada con el descontrol de las importaciones, porque este te deja el dolar barato, y los K, te frenaban importar insumos cagando a las fabricas, pero los importadores ponian el 15 y podian traen productos terminados con dolar subsidiado.
Convengamos que 900 en la época de los K era un buen ingreso, pero 900 ahora no lo es. A eso iba. Que medir hoy en día en ingreso en dólares está distorsionado artificialmente, porque es un dólar barato, pero el costo de vida no es barato.
Yo lo que digo es que este modelo te trae a los K de vuelta, si eso querés evitar. Hasta hace unos meses le iba a poner los clavos al ataúd, incluso la Kuka jefa está en cana. Y así mismo hay riesgo Kuka. Eso solo se explica porque fracasó.
En en el resto estoy de acuerdo, a mí me jode que no haya libertad para importar porque importo. Aunque como dije antes, no pongas trabas, solo impuestos más altos a bienes terminados para que se desarrolle la industria nacional, y además no se vayan los dólares.
Porque a este ritmo si sigue cayendo el poder adquisitivo, hasta los importadores se van a fundir. Además que en cualquier momento te traban todo porque es insostenible.
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 23, 2025 8:32 pm
NAPO SOS CRISTINISTA O KICCILOFISTA?
POR QUE EL ENANO GANO LA COPA DE CABOTAJE EL NACIONAL B..
Y CRIS NO QUERIA DESDOBLAR...
LO SACARON AL PELADO Y EL COLO LEVANTO. Todo mal..

-
ironhide
Mensajepor ironhide » Jue Oct 23, 2025 8:27 pm
notescribo escribió: ↑
Vos votarias a Taiana por mejor debate que haga?
Yo no votaría a Santilli ni en pe**. Para que los debates sirvan debieran ser serios, libres y con respuestas concretas, nada de irse por las ramas.
A su vez debería exigirse que cumplan con lo que proponen, porque hoy dicen lo que la gente quiere escuchar y luego hacen lo que se les dá la gana.
Y los votantes no ser fanáticos
Y que propone santilli... pelarse,
y que propone taiana... ni eso
Volver a “Foro Bursatil”