EDN Edenor
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: EDN Edenor
100% aumentó la cotización! Por fin se sincerizó.
Tenía casi todos los fundamentals a favor, incluso, al igual que a Massa se le condonó una deuda con Cammesa.
Además subió la calificación en S&P en la categoría confiable A-
Tenía casi todos los fundamentals a favor, incluso, al igual que a Massa se le condonó una deuda con Cammesa.
Además subió la calificación en S&P en la categoría confiable A-
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
El mkd lee que en la agenda política NO hay nada en el corto que pueda detener los cambios que se vienen
Esto es recontra UP para la bolsa, que durmio el invierno del oso...
Fin de año a toda orquesta
Esto es recontra UP para la bolsa, que durmio el invierno del oso...
Fin de año a toda orquesta
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
Pajaro anda a pasar la gorra por otro lado, EDE esta regalada 
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: EDN Edenor
EDNOR YA SUBE 55% DESDE EL VIERNES
CEPU YA SUBE 50% DESDE EL VIERNES
CECO 2 SOLO SUBE DESDE EL VIERNES SOLLOOOOOOO SUBE 20%%%%% SII SOLO 20%%%%
SE OLVIDARONNN DE CECO 2
APURENSEEEEEEE
CEPU YA SUBE 50% DESDE EL VIERNES
CECO 2 SOLO SUBE DESDE EL VIERNES SOLLOOOOOOO SUBE 20%%%%% SII SOLO 20%%%%
SE OLVIDARONNN DE CECO 2
APURENSEEEEEEE
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
Con tarifa dolarizada esto es "chipi bombon" dice el gran Charly
Vamos a un finde año muy GLORIOSO
Vamos a un finde año muy GLORIOSO
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: EDN Edenor
elcipayo16 escribió: ↑ nadie por aca! a celebrar la edneetaaaa
Hola genio!!!!
Yo sigo acá como que no
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
nadie por aca! a celebrar la edneetaaaa
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: EDN Edenor
17%
está ahora en el pre 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
Nos forramos aca edn metr y ecog y ggal.y pamp 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
A pagar EDE en breve tarifa dolarizada 
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
El lunes podría ser un antes y dsp en esta plaza 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], BERTA2915, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, luis, Morlaco, OVASAN, pepelui, Tinsshhh..., Vascotrader y 111 invitados