ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La caucion esta al 50% o 48%o sea 4% mensual y no hay riesgos si empata o gana el gobierno es mas creo que bajara la caucion al 30% anual -
Tomarla ahora al 50% no lo veo tan mal ante la situacion que esta el gobeirno de usa con sus dolares del otro lado
se entiende lo que quiero decir??
Tomarla ahora al 50% no lo veo tan mal ante la situacion que esta el gobeirno de usa con sus dolares del otro lado
se entiende lo que quiero decir??
La verdad lo unico seguro que hay en este momento es caucionar al 50% y el lunes se vera que se puede hacer .
Si le sale mal al gobierno 30%lla a 38% peronismo ahi seguro subira el dolar aunque esta bessent del otro lado del mostrador,,,va quiero pensar que seguira estando....
ahora del otro lADO EL GOBIERNO TIENE 2 opciones para salir bien y que el dolar se mantenga
1 gana por poco % y la otra empata
O sea 2 opciones tiene el gobierno para salir bien parado contra 1 en contra
ahi esta el problema
es mucho riesgo para cualquier cartera
la unica forma de al menos no perder es la caucion y esperar al lunes
porque uno queda comprado en cedear y el unes gana por poco el gobierno o EMPATA 33% 34% o 35% es lo mismo eso se lo tomaria como un empate os cedear se desinflan el lunes
y aluar tambien
y acciones en un empate no se como se comportarian
Si le sale mal al gobierno 30%lla a 38% peronismo ahi seguro subira el dolar aunque esta bessent del otro lado del mostrador,,,va quiero pensar que seguira estando....
ahora del otro lADO EL GOBIERNO TIENE 2 opciones para salir bien y que el dolar se mantenga
1 gana por poco % y la otra empata
O sea 2 opciones tiene el gobierno para salir bien parado contra 1 en contra

ahi esta el problema
es mucho riesgo para cualquier cartera
la unica forma de al menos no perder es la caucion y esperar al lunes
porque uno queda comprado en cedear y el unes gana por poco el gobierno o EMPATA 33% 34% o 35% es lo mismo eso se lo tomaria como un empate os cedear se desinflan el lunes

y acciones en un empate no se como se comportarian
Con todo respeto señor alzamer
aluar en 3 dolares o 2 dolares o 1 dolar en este momento es imposible
entiendo su entusiasmo y seguro y esta jugando con estos precios cada dia usted compra y vende

genial me parece muy bien es su trabajo diario si no
no estaria cada dia escribiendo aqui ,,,usted juega y vende y compra ok lo felicito,,,pero aluar ni siquiera a 1 dolra podria ir aunque aumente el aluminio-
el problema es que si le sale bien a el gobierno y es un empate mas o menos entre los 33% lla y 35% peronismo ahi aluar se desinflaaaaa porque el tio bessent los espera en $1380 que le vendan los dolares los vendidos en 1550 y se toma el palo como dirian ustedes
y le confirma a usa y los democratas que esto era solo un buen negocio de trader como lo es bessent
Hay que ser muy ciego para no darse cuenta ( ya que no creen en 3 dólares ) que si esta empresa cotizaba a 1000 pesos en 2023, con un dólar mix de 650 , un aluminio en 2500, sin el parque eólico inaugurado en junio 24, y ya habiendo construido el 50% de mayor parque eólico nuevo de la argentina, está accion pueda tener este ridículo precio con un dólar oliendo 1600 pesos, y sin retenciones.
Muchos creen que deliro o miento en la proyección de 3 dólares, pero lo de arriba son hechos irrebatibles.
Muchos creen que deliro o miento en la proyección de 3 dólares, pero lo de arriba son hechos irrebatibles.
falerito777 escribió: ↑ hablando de rava hay un programa en vivo. dicen que va volar. algo asi.950 1er objetivo de corto dicen. pero es alcista de mediano largo. 3 dolares con 12 centavos le subi el target 4 centavos alzamer.
![]()

El dólar se va yendo y aumenta lo márgenes del aluminio.
Fiesta.
falerito777 escribió: ↑ hablando de rava hay un programa en vivo. dicen que va volar. algo asi.950 1er objetivo de corto dicen. pero es alcista de mediano largo. 3 dolares con 12 centavos le subi el target 4 centavos alzamer.
![]()
Y de txar no dicen nada? Están desesperados en el topic de la ex ERAR!!
ALUAR se les aleja como una gacela al galope!!
-
La que más subió hasta éste momento en el mes, según página de rava 

-
COMPRA CAMPEON NO TE LA PIERDAS !!!!
-
Cual es el poder de fuego ?? Y porque intervendrian recien el lunes , si pierden lo mas sensato seria que dejen flotar realmente al dolar
El gobierno con poder para intervenir fuerte pero no lo hace??
Querran que el dolar suba en forma tranquila asi el 27 no nos horrorizamos ?
La verdad estoy con dudas para donde encaminar este viernes mi cartera dia 24
Porque si el lunes sale con la artlleria pesada para bajar el dolar ??? Los cedear se me derriten y ya no seria 12 de agosto 2019.
MMMM
Esta vez dado el apoyo de usa el cual no tuvo macri ,,,,no se para donde rumbear mi cartera.
Querran que el dolar suba en forma tranquila asi el 27 no nos horrorizamos ?
La verdad estoy con dudas para donde encaminar este viernes mi cartera dia 24

Porque si el lunes sale con la artlleria pesada para bajar el dolar ??? Los cedear se me derriten y ya no seria 12 de agosto 2019.
MMMM

Me preguntaban por las expos de setiembre, fueron 49 millones de dolares , un 39% mas que en setiembre 24.
Total de exportaciones del trimestre : 49 millones mas Exportaciones del bimestre julio-agosto: 280 millones de dolares.
Es decir 329 millones de dolares.
Lo del mes agrega unas 16 mil toneladas a las 93 mil del bimestre anterior ( todo es aproximado, si es que exporto a 3000 usd promedio), o sea unas 109 mil toneladas en el trimestre que coinciden con la producción.
La ventas domesticas ( muy deprimidas) la estimo parecidas al trimestre abril-junio en unas 17 mil toneladas.
Lo que daría un total de 126 mil toneladas vendidas versus 111 mil producidas (rubro aluminio primario y elaborado)
PD: En el mes de octubre se levantaron las retenciones del 4,5% y el precio ha continuado arriba de 2700 usd (spot).
Dado el dolar en alza, es logico suponer que estan exportando muy fuerte de nuevo para aprovechar la ventana de precios y retenciones nulas ( estas, hasta fin de año). Recordemos que comenzaron el ejercicio con elevado stock.
Alguno la ha comparado con txar, no tiene nada , pero nada que ver.
Total de exportaciones del trimestre : 49 millones mas Exportaciones del bimestre julio-agosto: 280 millones de dolares.
Es decir 329 millones de dolares.
Lo del mes agrega unas 16 mil toneladas a las 93 mil del bimestre anterior ( todo es aproximado, si es que exporto a 3000 usd promedio), o sea unas 109 mil toneladas en el trimestre que coinciden con la producción.
La ventas domesticas ( muy deprimidas) la estimo parecidas al trimestre abril-junio en unas 17 mil toneladas.
Lo que daría un total de 126 mil toneladas vendidas versus 111 mil producidas (rubro aluminio primario y elaborado)
PD: En el mes de octubre se levantaron las retenciones del 4,5% y el precio ha continuado arriba de 2700 usd (spot).
Dado el dolar en alza, es logico suponer que estan exportando muy fuerte de nuevo para aprovechar la ventana de precios y retenciones nulas ( estas, hasta fin de año). Recordemos que comenzaron el ejercicio con elevado stock.
Alguno la ha comparado con txar, no tiene nada , pero nada que ver.
Dia 24/09, Investing y estos 2 zapallos afirmaban:
resero escribió: ↑Valor razonable segun Investing
ALUAR $614,15 un 7% a la baja del actual
TXAR $817,22 un 43% al alza.
Estoy de acuerdo con el valor que Investing propone para Aluar. Según mis propios cálculos tengo números de valor del papel parecidos, quizás un poco más bajos. Ojo, lo que está diciendo el informe es que ahora la cotización es similar a lo que estiman los modelos de valor. No están diciendo que la acción está subvaluada. Habrá que estar atento a cómo compara el próximo trimestral con el último publicado.
Firmado : rapolita.
Lo de los zapallos no importa, en el fondo son el dibujito animado de "los hermanos macana"
Lo de Investing, si, tomen nota para RAJAR de alli,
resero escribió: ↑Valor razonable segun Investing
ALUAR $614,15 un 7% a la baja del actual
TXAR $817,22 un 43% al alza.
Estoy de acuerdo con el valor que Investing propone para Aluar. Según mis propios cálculos tengo números de valor del papel parecidos, quizás un poco más bajos. Ojo, lo que está diciendo el informe es que ahora la cotización es similar a lo que estiman los modelos de valor. No están diciendo que la acción está subvaluada. Habrá que estar atento a cómo compara el próximo trimestral con el último publicado.
Firmado : rapolita.
Lo de los zapallos no importa, en el fondo son el dibujito animado de "los hermanos macana"
Lo de Investing, si, tomen nota para RAJAR de alli,