Y milei arriesga mucho menos que ustedes kukas
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si milei logra un tercio en diputados y suma a opositores dialogistas...a comerla kirchos
Van a aprovarle todo
Van a aprovarle todo
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ en pcia saca el 20
solo gana en mendoza
y en CABA ojo, porque el pro no se banca a bullrich, la toman de traidora
los larretistas menos
ahi la cruz del senador es una incognita
En Rosario gana JUAN MONTEVERDE y probablemente le pelee en la provincia a NarcoPullaro. LLA 3° Cómoda
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ cuando gobiernamos NOSOTROS el jefe se va al caribe pero le molesta que su empleado vaya a florianopolis
ahora el empleado no llega al 20 y el jefe apenas una semana en santa teresita
asi es la clase merda aspiracional
Entre el cancer qur son.ustedes y la gripe prefiero la gripe
Aguante milei y la gente enserio
-
GG22
- Mensajes: 1429
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
para para en el 2023 fue el unico que pronostico que los k ganaban en cordoba y massa la presidencial
despues desaparecio 3 meses del foro ....no renegues mas
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ en pcia saca el 20
solo gana en mendoza
y en CABA ojo, porque el pro no se banca a bullrich, la toman de traidora
los larretistas menos
ahi la cruz del senador es una incognita
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
en pcia saca el 20
solo gana en mendoza
y en CABA ojo, porque el pro no se banca a bullrich, la toman de traidora
los larretistas menos
ahi la cruz del senador es una incognita
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3227
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
en el ceamse de dwi's pajarito etc, cuando gobernamos nosotros se levantan a las 7am y su bronca es el vecino munipa que se levanta a las 11
su envidia es una cuestion aspiracional de urticaria testicular
su envidia es una cuestion aspiracional de urticaria testicular
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ milei no va a cordoba
tiene encuestas q sale tercero
la paliza del 26 sera APLASTANTE
Si hasta el LOCO declaró hoy que sacaran 33% y dijo como mentira diaria que se conforma.
Mientras tanto el tío Scotty sigue tirandole dolares al trader Kaput
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vos,si que tenes cabeza de Pulpo 
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
cuando gobiernamos NOSOTROS el jefe se va al caribe pero le molesta que su empleado vaya a florianopolis
ahora el empleado no llega al 20 y el jefe apenas una semana en santa teresita
asi es la clase merda aspiracional
ahora el empleado no llega al 20 y el jefe apenas una semana en santa teresita
asi es la clase merda aspiracional
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
milei no va a cordoba
tiene encuestas q sale tercero
la paliza del 26 sera APLASTANTE
tiene encuestas q sale tercero
la paliza del 26 sera APLASTANTE
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SON LO PEOR Q HAY
son microbios que aspiran ser bacteria y no les da
igual la clase media que aspira ser alta, y se quejaba de los planeros.
ahora estan desesperados para que VOLVAMOS porque no llegan al 20.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados
