Ja ja ja que mal lo tuyo, si no entendés no es mi culpa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Mi broker me manda mensaje a esta hs para decirme que mañana habrá anuncios clave..![]()
elcipayo16 escribió: ↑ No pasa del finde algún anuncio concreto.
Se van comprados o líquidos? (Papeles)
Los leo..![]()
Morlaco escribió: ↑ Creo que a GGal la llevan a 26 antes de la elecciones está la SMA200 en semanal, lunes con el resultado, si es bueno pum para arriba formando triple piso, una elección muy mala perfora y puede ir a 20 dólares donde está la SMA200 y EMA200 las 2 juntas en velas mensuales.
El VIX un día más que sube +6%, al norte la otra semana le veo baja y al BTC por debajo de los 100k con chances de que vaya a los 60/70k.
elcipayo16 escribió: ↑ Y la fuerte baja?
Danilo escribió: ↑
lo bueno del kirchnerato es que estan en extincion ......no te das cuenta quien te va a tomar ? pa laburar de
troll
si ustedes echaron a perder el pais con estas modalidades ..maximo 8000 mil palos sin levantarse temaprano
no seas gil no ves que te toman por tal por dos mangos ellos se la llevan toda !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot] y 1811 invitados