conmigo no fuiste educado
me desafiaste a que aparezca ( TE LO BAJO AL POST ?) me canchereaste y resulta que escribo mas seguido
que vos
hasta elogisate recien un tipo QUE TE NINGUNEO LA EMPRESA
Rafaelerc2 escribió: ↑ Pensar que hay tontos que aun pagan 280 270 todos los dias![]()
y vale 0
Sos un meme
Rafaelerc2 escribió: ↑ La papelera ya no es ni será la que era hace un mes con los galpones cerrados ¡!¡ muchos hablan en base a eso sin ver el futuro real que nos espera ¡! Se tiene que depurar de los miedosos y garrotazos que entran con 500 lucas en 260 y las revientan en 280, pronto no la podrán agarrar![]()
![]()
Blabla2222 escribió: ↑ dame 10 minutos que paro de llorar y ahí si ignorame
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados