Vayan allá y sigan admirando!!!!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pasaje de ida a esos 2 destinos "maravillosos" con mucho gusto!!!!!
Vayan allá y sigan admirando!!!!

Vayan allá y sigan admirando!!!!
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jajaja, oxiforron, mcv, noterazono, nabolitano y toda esta manga de zánganos y parásitos que viven de esto, de militontear se llenan la boca alabando regímenes sangrientos y autoritarios como el chino y el ruso!!!!
Gentuza como ella no sobreviviría ni 3" en esos regímenes sangrientos, allá no hay sindicatos, no hay vagos como ellos, no hay partidos políticos...
Jaja, empalados y acribillados x zánganos e inútiles!!!!

Gentuza como ella no sobreviviría ni 3" en esos regímenes sangrientos, allá no hay sindicatos, no hay vagos como ellos, no hay partidos políticos...
Jaja, empalados y acribillados x zánganos e inútiles!!!!
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2024 escribió: ↑ Oxiforron, sos peroncho o sos soviético? Decidite!! (igual son la misma mierd.a!!!)
No tiene mérito militar alguno lo que hizo la urss. Ganó una guerra sacrificando 10 millones de soldados, más los que mató antes, durante y después para obedecer en esa dictadura sangrienta.
La urss se cargó como 50 millones de vidas...
El que admira eso es 1 de 2 cosas:
O es un inmoral, o es un analfabeto
Yo diría que unos «inferiores» según pensaban los alemanes, que en 10 días llegaban a Moscú, dieron vuelta la guerra y derrotaron a lo mejor del ejercito alemán (ya que en ese frente pusieron todos los mejores recursos). Me hace a acordar a algunos que tratan a otros de inferiores, y luego viene la realidad, y tienen que salir corriendo por la calle.
En competencia de muertos nadie está limpio, se estima que 100 millones de muertos provocó Inglaterra a lo largo de su periodo colonial en la India.
El rey Leopoldo II produjo la muerte de casi 10 millones de personas en el Congo Belga, una de las etapas más atroces del colonialismo.
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Oxiforron, sos peroncho o sos soviético? Decidite!! (igual son la misma mierd.a!!!)
No tiene mérito militar alguno lo que hizo la urss. Ganó una guerra sacrificando 10 millones de soldados, más los que mató antes, durante y después para obedecer en esa dictadura sangrienta.
La urss se cargó como 50 millones de vidas...
El que admira eso es 1 de 2 cosas:
O es un inmoral, o es un analfabeto
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Corrección: "el peronista" !!!!
Es un movimiento de marrones analfabetos
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ subio al ring
y el 26 SE JUEGA LA VIDA LA PATRIA
FUERA eeuu de ARGENTINA
PATRIA SI
colonia NO
Hagamos un retroceso en la línea de tiempo de 80 años...
Braden o Peron?
La gentuza ordinaria, desinformada y analfabeta eligió mayormente lo 2do (vía fraude y múltiples maniobras sucias de la dictadura del pedófilo, claro!)
Es obvio que, a juzgar por los paupérrimos resultados, hubiese sido muchísimo mejor elegir lo 1ero...
El peroncho analfabeto habla de patria (plata en realidad!), de soberanía y no sé de cuánta más gansada!!!!
Ellos le entregan el tuje al imperio chino pero sólo les molesta el americano, como antes les molestaba el británico...
Nota adicional: Brasil construyó su industria siderúrgica (Ouro Preto) gracias al apoyo a USA durante la 2da guerra mundial.
Nosotros con el pedófilo a la cabeza y los fascistas de la dictadura del 43' pagamos carisimo ese error geopolitico (enfrentar a Usa)
Otra vez vamos a dejar que decida nuestro rumbo esa manga de incompetentes, delincuentes y analfabetos que es el peronismo????
-
notescribo
- Mensajes: 1887
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ No hay guita que le alcance al especialista en crecimiento con o sin dinero...
Y encima no crece!![]()
No entiendo cómo alguien pudo creer que un seco como Milei podía ser un especialista en crecimiento económico con o sin dinero, ahí se percibe el coeficiente de inteligencia del votante libertario.
Si la frase fuera de Galperin o Mindlin sería creíble, pero de Milei, un tipo que era crocante de seco!, no se explica.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
davinci escribió: ↑ a ver... profundiza no seas superficial.. china es un mercado emergente.. y por varias razones no va a dejar de serlo por muchos años mas.. y si.. es la segunda economia del mundo.. claro.. tiene mas chinos que moscas..perooo....el ingreso per cápita en China es mucho más bajo que el de países como USA, por otra parte la volatilidad de su economia, su moneda es muy alta.. lo que le impide llegar a ser desarrolado.. osea .. es grande pero al ped..o..
Pero si mirás en volumen, tienen 693 millones de personas siendo clase media. Supera por dos a la población de EEUU.
Ese mercado te hace ser potencia industrial casi automáticamente.
También veamos de dónde vienen y a dónde van, China es el primer exportador de bienes del mundo.
El que domine el comercio internacional, impone la moneda de intercambio y se convierte en el hegemón (no por algo el dólar está en su más bajo nivel como moneda de reserva).
Es decir, hay que mirar lo real, infraestructura, qué producen, cuántas fábricas tienen y número de patentes científicas.
El final es abierto aún, hay que ver cómo juegan las cartas cada uno, y no es que EEUU dejará de ser una potencia, pero si se va a replegar como lo ha hecho Rusia, y será una potencia regional. Históricamente en la humanidad (no en los últimos 200 años, sino en los últimos 2000 años), el comercio mundial lo han dominado China y la India. Parece que vuelven.
-
Ayaxayante
- Mensajes: 485
- Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
notescribo
- Mensajes: 1887
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ No hay guita que le alcance al especialista en crecimiento con o sin dinero...
Y encima no crece!![]()
No entiendo cómo alguien pudo creer que un seco pudiera ser especialista en crecimiento económico con o sin dinero, ya con eso te das cuenta del coeficiente de inteligencia del votante libertario.
Si lo hubiese dicho Galperin o Mindlin sería creíble, pero lo dijo Milei! Un crocante de seco.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Mensaje para el manfloro y el mafioso financiero local :
Deuda: el Tesoro renovó apenas el 45,7% de los vencimientos y el mercado solo tuvo apetito por títulos atados al dólar
Traduccion:
1) El 45,7% en titulos dolar ( los pagaran?) , y eso le dice a estos cretinos, que el dolar esta barato aunque Bessent diga lo opuesto.
2) El 54,3% ( 2 billones) van a la calle para comprarle dolares al tesoro (sorete) americano.
Aunque venda 500 palos por día no le va a poder dar salida a los fondos amigos en 7 ruedas que quedan en este esquema ponzi.
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Mensaje para el manfloro y el mafioso financiero local :
Deuda: el Tesoro renovó apenas el 45,7% de los vencimientos y el mercado solo tuvo apetito por títulos atados al dólar
Traduccion:
1) El 45,7% en titulos dolar ( los pagaran?) , y eso le dice a estos cretinos, que el dolar esta barato aunque Bessent diga lo opuesto.
2) El 54,3% ( 2 billones) van a la calle para comprarle dolares al tesoro (sorete) americano.
Y así les va a quedar el orto después del 26/10
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Semrush [Bot] y 57 invitados