CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
compre biox
tambien

Quise decir bitf y las otras de IA
Vendo o no bit y las otras por IA???
blackbird escribió: ↑ METI FICHAS HOY APENAS ABRIO EL MERCADO A ACCIONES POR EL ANUNCIO DEL GOBIERNO ENTRE HOY Y MAÑANA
HIDROVIA --CARNE--GRANOS--CAMPO --
DE LAS QUE COTIZAN EN EL MERVAL
MOLA-AGRO-PATA-INVJ-CARC-Tambien estan relacionadas cresud y otras 3 o 4 empresas-
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado sali justo ayer como les dije de LAC Y LAR :
hoy ya bajan
----------------------------------------------------------------------------------------------------
y vendi recien hmy oro que compre ayer 6%![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------
etha la mantengo estoy 2,3%pero la compre para cuando se termine el sutdown en usa muy pronto la ultima vez duro 35 dias asi que calculo tipo del 1 al 5 de noviembre se resuelve y el bit ahora en 111 debe volver entre los 115 y 120 usd y etha por los 4500 usd debe volver
ahora cotiza en 3990 usd
asi que seguro ire ampliando aqui mas acciones con el correr de los dias para sacarle buena ganancias para noviembre
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
relaciondas a ia las mantengo por ahora les puse stop si saltan bueno tranqui no pasa nada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bunge la competencia de MOLA ya esta 12%

Bit y etha
en breve.

BITF NYSE Y CEDEAR OTRO 10%
IA
Vere si ya,salgo o me quedo
Ahora clave lo que dije por los anuncios del gobierno
Las acciones que anuncie abajo del merval.
Sigo en etha aunqye este 3%
Mi objetivo ahi es ir sumando mas cedear o directo uss nyse con las ganancias de otras
Espero la solucion en breve del soutdown y bit y etha

IA

Vere si ya,salgo o me quedo
Ahora clave lo que dije por los anuncios del gobierno
Las acciones que anuncie abajo del merval.
Sigo en etha aunqye este 3%

Mi objetivo ahi es ir sumando mas cedear o directo uss nyse con las ganancias de otras
Espero la solucion en breve del soutdown y bit y etha

Sr. Prudencia escribió: ↑ te sigo
No fue muy prudente de tu parte

METI FICHAS HOY APENAS ABRIO EL MERCADO A ACCIONES POR EL ANUNCIO DEL GOBIERNO ENTRE HOY Y MAÑANA
HIDROVIA --CARNE--GRANOS--CAMPO --
DE LAS QUE COTIZAN EN EL MERVAL
MOLA-AGRO-PATA-INVJ-CARC-Tambien estan relacionadas cresud y otras 3 o 4 empresas-
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado sali justo ayer commles dije de LAC Y LAR

y vendi recien hmy oro que compre ayer 6%

etha la mantengo estoy 2,3%

asi que seguro ire ampliando aqui mas acciones con el correr de los dias para sacarle buena ganancias para noviembre
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
relaciondas a ia las mantengo por ahora les puse stop si saltan bueno tranqui no pasa nada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adjuntos
-
- - El Gobierno anticipa anuncios comerciales con EEUU.png (34.73 KiB) Visto 204 veces
-
Le meti una ficha a BIOX, estaba por el piso, pura timba, puede hacer un 100% en nada 

blackbird escribió: ↑ De quen habla matu?
Yo vi a nio muy buen valor peroooo es china y como aun la cosa esta jodida con usa preferi dejarla de lado por ahora.
Fui a oro cedear 2 y relacionadas al bit , 1 y una de IA.
Mañana cauciono el resto liquido y el 24 se vence la caucion y compro mas cedear.
Mañana dolarvamossss ccl
De LAR
De quen habla matu?
Yo vi a nio muy buen valor peroooo es china y como aun la cosa esta jodida con usa preferi dejarla de lado por ahora.
Fui a oro cedear 2 y relacionadas al bit , 1 y una de IA.
Mañana cauciono el resto liquido y el 24 se vence la caucion y compro mas cedear.
Mañana dolar

blackbird escribió: ↑ vendi lar argentina ya no viene usa a argentina![]()
compre relacionadas al bit a 113 ahora el bit pienso que ira a 118 120 una vez que finalice estos das el sutdown en usa
el sp500pinta lindo
dolar volara asi que a comprar cedear y el 24 a full todo plen a cedear
pierde milei el domindo y se vuel amal el dolar el lunes sin ayuda de usaaa![]()
ya desde mañana tendra que salir a vender dolares del fmi
Todavía no entre pero si aguanta los 5 usd puede ir a 8, siguiéndola
LO VUELVE A BAJAR QUIEN¡¡

YA BESSENT SE BORRA
Y TOTO TEBDRA QUE COMENZAR A LIQUIDAR LO DEL FMI
DESE MAÑANA TOTO LIQUIDA 300 MILLONES POR DIA
EL 26 GANA PERONISMO
EL 27 VUELA EL DOLAR A 1700 1800
LOS CEDEAR V OLARAN COMO EL 12 DE AGOSTO 2019

SERA UN CALCO DE HACE YA 6 AÑOS SUBEN LOS CEDEAR Y VUELVEN LOS PERONISTAS