TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
ENTRERRIANO
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Núcleo para mi em mercado es x ciclos , fijate Paolo roca hablando bien de trump, esta llena se stock , tc alto o competitvo y quita de aranceles al.acero , esto vuela mal , no mires lo que paso es cuestion de tiempos , trump esta podrido de los chinos y ve en argentina el socio perfecto para salir mas aireoso
-
nucleo duro
ENTRERRIANO escribió: ↑ Imagínate un dolar alto y quita de aranceles al acero y esta super stockeada que puede salir mal , para mi es una bomba al.alza
No toco Aluar ni txar , tampoco creo en palizas electorales de medio término .
El dólar si , a estos precios está regalado , después de las elecciones o se dejan de joder o usa termina pesificada
-
ENTRERRIANO
Imagínate un dolar alto y quita de aranceles al acero y esta super stockeada que puede salir mal , para mi es una bomba al.alza
-
ENTRERRIANO
Digamos si hay paliza es la.excusa perfecta para soltar el.tc
-
ENTRERRIANO
Si puede ser pero no veo una paliza monumental veo una paliza de uktima para hacer shock en el tc
Si le dan una paliza como decís, no queda nada, será tierra arrasada. Eso no es un driver.
Yo tengo posicion pero solo mirando ciclos largos, va a 0.40 a 0.80 cada tanto, estoy comprado en 0.423 una buena cantidad, arriba de 0.70 se empieza a largar, cuando sea 1, 2 o 3 años.
Yo tengo posicion pero solo mirando ciclos largos, va a 0.40 a 0.80 cada tanto, estoy comprado en 0.423 una buena cantidad, arriba de 0.70 se empieza a largar, cuando sea 1, 2 o 3 años.
ENTRERRIANO escribió: ↑ Yo no se si nadie veo la oportunidad aca ,pero.esos precios son para llenarse.de plata , driver reduccion de aranceles al acero en eeuu , si le dan una paliza en las elecciones a milei cos aue no creo el tc va a volar , estos tienen stock para hacer estragos , yo creo que esto es un golaço pero en corto plazo no mas![]()
-
ENTRERRIANO
No tener mas guita para entrar mas y mas
-
ENTRERRIANO
Yo no se si nadie veo la oportunidad aca ,pero.esos precios son para llenarse.de plata , driver reduccion de aranceles al acero en eeuu , si le dan una paliza en las elecciones a milei cos aue no creo el tc va a volar , estos tienen stock para hacer estragos , yo creo que esto es un golaço pero en corto plazo no mas 
-
SoloSeQueNoSe
Arbitrar a aluar. Valga la cacafonia

-
SoloSeQueNoSe
Aprendí del maestro de la pintura
.
Vendan esta chagar, a 500 es un afano, rajen &#*, se va a 1 u$d, si si seguro, pero cuando, el día que la vaca vuele
.
Venden topus
.
Vendan esta chagar, a 500 es un afano, rajen &#*, se va a 1 u$d, si si seguro, pero cuando, el día que la vaca vuele
Venden topus
-
SoloSeQueNoSe
Sin lugar a dudas, la acción del año!!!!
.
Por seguir estrolada o voladura total
.
Por seguir estrolada o voladura total
BREAKING: The Trump administration will set price floors across a range of industries to combat market manipulation by China, Treasury Secretary Scott Bessent said.
Dijo que pagaba hasta medio valor libro aca. Después vamos viendo
Dijo que pagaba hasta medio valor libro aca. Después vamos viendo
-
SoloSeQueNoSe
Así que corre, corre, corre, corazón
De los dos, tú siempre fuiste la más veloz
Toma todo lo que quieras, pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre, no mires atrás
Lo has hecho ya y la verdad, no me da igual
De los dos, tú siempre fuiste la más veloz