YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Yo lo veo así :
https://es.tradingeconomics.com/commodi ... -crude-oil
62,25 usd el barril, 16,5% abajo del año pasado.
Si el costo fuera 40 dólares , gana 22 dólares, el año pasado 35 dólares, un 50% más.
De que se extrañan?
Encima debe una torta.
Arriba en after 2.65 con buen volumen. Alguien que confirme.
A esos habría que ponerle un impuesto financiero, a los que entran y salen al día siguiente. Para especular por una simple noticia.
Hay de todo, pero estos movimientos lo hacen los gordos con billetera...que no son pelotas, sino piolotas. 

danyf1 escribió: ↑ Es que acá se entiende todo para el or.to...en otra parte también dijo "viene haciendo un trabajo fantástico en estos 4 años"![]()
Con el kilombo que tuvo en las últimas 48 hs. lo agarraron medio lento...es claro que hace referencia a la continuidad del mandato de Milei, y esto va a suceder recién en 2027.
Como siempre, hay muchos jugadores que hacen fortunas tergiversando. Lo aclaran después y se vuelve a dar vuelta.
Yo entendi lo mismo, pero no soy el mercado, que parece que es medio pelotas o piolota...

Jajaja fue clarito mostaza.
Si pierde Milei, Caca Muerta, MUERE. Y Milei tambien.
Si pierde Milei, Caca Muerta, MUERE. Y Milei tambien.
Es que acá se entiende todo para el or.to...en otra parte también dijo "viene haciendo un trabajo fantástico en estos 4 años"

Con el kilombo que tuvo en las últimas 48 hs. lo agarraron medio lento

Como siempre, hay muchos jugadores que hacen fortunas tergiversando. Lo aclaran después y se vuelve a dar vuelta.
Gracias Trump que manito nos diste... 

Habría que ver si los pesos del tesoro yanqui siguen el plazo fijo , o se compraron todo a.precio de oferta.
chewbaca escribió:mas noticias x favor
Acá también me venís a buscar?