Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lo primero que tiene que hacer el adolescente es Rajar a todo ese entorno López reguista que tiene al lado
Solo un ministro.de economía y si no sirve una patada en el or to
Da mala imagen su entorno y al no haber empatía irán votos en contra por puro rechazo o ausencias.El.hombre debe ser un león en su territorio El fija la ley dentro de su entorno.y la hace cumplir y nadie lo maneja.Por eso es el león el que tiene su propia sabiduría como rey de la selva.y no consulta a calzonudos ni calzonudos para tomar sus decisiones.
Solo un ministro.de economía y si no sirve una patada en el or to
Da mala imagen su entorno y al no haber empatía irán votos en contra por puro rechazo o ausencias.El.hombre debe ser un león en su territorio El fija la ley dentro de su entorno.y la hace cumplir y nadie lo maneja.Por eso es el león el que tiene su propia sabiduría como rey de la selva.y no consulta a calzonudos ni calzonudos para tomar sus decisiones.
Oximoron escribió: ↑ Los de Selenski al menos es un poquito más digno, vende y destruye a su pueblo por ganarle a un ejercito extranjero.
Acá, se vende y destruye al pueblo, un 3 o 5 % más de votos.
Cuando veamos los gráficos de deuda, pérdida de soberanía, pérdida de recursos naturales y humillación, siempre recordemos que fue por un interés personal de lograr 3 a 5 % más de votos. Por eso vendimos el alma.
16 años gobernaron dejaron medio pais en la VILLA MISERIA .....ahora quen discuten medio pedazo de pan
como bien pregonan comunismo y se hacen pasar por peronchos
napolitano escribió: ↑ lo de hoy me hizo acordar a la humillacion de trump a selenski
arrancan los hits
"YA SE ACERCA NOCHEBUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
PERO ANTES SE COMIERON
EL P I J A Z O EN EL OVAL"
Los de Selenski al menos es un poquito más digno, vende y destruye a su pueblo por ganarle a un ejercito extranjero.
Acá, se vende y destruye al pueblo, un 3 o 5 % más de votos.
Cuando veamos los gráficos de deuda, pérdida de soberanía, pérdida de recursos naturales y humillación, siempre recordemos que fue por un interés personal de lograr 3 a 5 % más de votos. Por eso vendimos el alma.
-
lo de hoy me hizo acordar a la humillacion de trump a selenski
arrancan los hits
"YA SE ACERCA NOCHEBUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
PERO ANTES SE COMIERON
arrancan los hits
"YA SE ACERCA NOCHEBUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
PERO ANTES SE COMIERON
-
A quien le hablo Trump hoy
Excelente acto de campaña la reunion de hoy.
Es muy sencillo. Trump hoy no le hablo ni al militante de milei, ni a los militante de la tobillera, ni siquiera al propio milei.
El discurso de Trump esta dirigido especialmente a todos aquellos tibios del medio, ñoños republicanos y dudosos de quien votar. Es simple. La primer potencia del mundo no va a gastar pólvora en chimango. Queres ser tibio, queres aleccionarle las formas al presidente, etc etc. Hacelo tranquilo. Vota a randazzo, schiareti, scaglia. Fíjate que queda del otro lado al dia siguiente y que vas a hacer con ello. Arréglate hermano, anda buscando nuevos amigos.
Pd: ya empece a escuchar varios que hasta hace poco estaban con esa postura y que ultimamente empiazan a darse cuenta. Este es un empujoncito nomas para que terminen de decidirse.
Es muy sencillo. Trump hoy no le hablo ni al militante de milei, ni a los militante de la tobillera, ni siquiera al propio milei.
El discurso de Trump esta dirigido especialmente a todos aquellos tibios del medio, ñoños republicanos y dudosos de quien votar. Es simple. La primer potencia del mundo no va a gastar pólvora en chimango. Queres ser tibio, queres aleccionarle las formas al presidente, etc etc. Hacelo tranquilo. Vota a randazzo, schiareti, scaglia. Fíjate que queda del otro lado al dia siguiente y que vas a hacer con ello. Arréglate hermano, anda buscando nuevos amigos.
Pd: ya empece a escuchar varios que hasta hace poco estaban con esa postura y que ultimamente empiazan a darse cuenta. Este es un empujoncito nomas para que terminen de decidirse.
-
Manolito escribió: ↑ Hay un refrán español que dice
No es cosa de ir y besar al santo
A ver si este iracundo madura un poco y deja la butifarra.El no recibirlo en el salón oval ya adelanto la respuesta para las mentes agudas
El decir les vamos a llenar la boca de dólares es como.decir me voy a cojer a todas las pendejas cuando no se te para.Tampoco voy a conciliarme con los políticos y viejas chorras solo por llevar la contra.Ambos bandos son un caos.Taiana un montonero y espert un foragido turbio.Que país argentina.![]()
esta felatio no fue en el oval?
- Adjuntos
-
- Screenshot_20251014-154141~2.png (187.05 KiB) Visto 1046 veces
-
Re: 1er. Candidato KUKARACHA (Memoria los que votan a T@ia.na )
AgenteProductor1767 escribió: ↑ "La inflación está muerta" (Christian Zimmermann, 1980)
"El que apuesta al dólar, pierde" (Lorenzo Sigaut, 1981)
"Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo" (Juan Carlos Pugliese, 1988)
"El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!" (De la Rúa, 2000)
"El que depositó dólares, recibirá dólares" (Eduardo Duhalde, 2002)
"Me quiero ir" (Hernán Lorenzino, 2013)
"Veníamos bien, pero de golpe pasaron cosas" (Mauricio Macri, 2018)
"Esta vez será diferente" (Luis Caputo, 2025)
"Comprá campeón, no te la pierdas" (Luis Caputo, 2025)
"Vamos a ponerle el último clavo al cajón del peronismo" (Javier Milei, 2025)
"Hay dólares para todos" (Luis Caputo, 2025)
"Si decían lo que iba a hacer nadie me votaba" (Carlos Menem, 1988)
Otra más para "la lista"
"el dolar no tiene techo, por que el peso no tiene piso" milei/marra oct 2023
-
-
Ayaxayante escribió: ↑ pobre javo comerse 20 horas de viaje en avion , para que le digan que si pierde las elecciones lo dejan culo al norte
CHUPO PIJAS
ENTREGO EL CULO
Y LO MANDARON A LA CUCHA
-
Ayaxayante escribió: ↑ pobre javo comerse 20 horas de viaje en avion , para que le digan que si pierde las elecciones lo dejan culo al norte
-
El AGUILA escribió: ↑ preparence ...haga patria mate a un kircho
son ellos o nosotros
son ellos el cancer de argentina que la van a transformar en algo peor que Venezuela
o
nosotros en defensa propia y sino vamos porque argentina va a dejar de pertenecerles a lops argentinos
van a quedar las rataaaaassssssssssss comiendose lo poco que va a quedar...hasta que no quede mas...ni polenta para los que van a los comedores
y ensima los boludooossssss festejaran el suicidio
mas idiotas no se consiguen![]()
![]()
![]()
TRAGAAAAAAA
-
AgenteProductor1767 escribió: ↑ "La inflación está muerta" (Christian Zimmermann, 1980)
"Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo" (Juan Carlos Pugliese, 1988)
"El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!" (De la Rúa, 2000)
Otra más para "la lista"
VLLC
-
"La inflación está muerta" (Christian Zimmermann, 1980)
Otra más para "la lista"
preparence ...haga patria mate a un kircho
son ellos o nosotros
son ellos el cancer de argentina que la van a transformar en algo peor que Venezuela
o
nosotros en defensa propia y sino vamos porque argentina va a dejar de pertenecerles a lops argentinos
van a quedar las rataaaaassssssssssss comiendose lo poco que va a quedar...hasta que no quede mas...ni polenta para los que van a los comedores
mas idiotas no se consiguen

son ellos o nosotros
o
mas idiotas no se consiguen