TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Aventurero escribió: ↑ Soy el único que ve que le están poniendo una tapa constantemente?
Una tapa, le ponen el titanic adelante. Ahi le llevaron mas de 100 k papeles
-
Aventurero
- Mensajes: 275
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
SoloSeQueNoSe
- Mensajes: 454
- Registrado: Mié Feb 19, 2025 10:23 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Todos los escenarios son positivos, desde el 27-10
https://www.ambito.com/finanzas/morgan- ... a-n6201561
-
SoloSeQueNoSe
- Mensajes: 454
- Registrado: Mié Feb 19, 2025 10:23 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mínimo se puede anticipar, en francés, para el orto
-
SoloSeQueNoSe
- Mensajes: 454
- Registrado: Mié Feb 19, 2025 10:23 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Necesitamos u$d genuinos y esa sería una forma. Que mame bien y consiga algo
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No exporta a usa capo
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
resero escribió: ↑ Te saca las casillas teniendola un mes...
Imaginate el q la tiene hace años.
Me tengo q retirar Davo ya habia sacado el 75% de la posicion ahora saco lo q queda para gastos del corralon, igual los leo paisano, fue un viaje largo, imaginate q los primeros pesos los puse en el 84, con laburos en negro de verano mientras estaba en el industrial y le daba la guita a mi viejo, q tenia cuenta para q me vaya comprando papeles.
Un gran abrazo para todos!!
siempre hay revancha paisano.. asi es esto..
se aprende.. y lo que se saca con el tiempo/historia .. es que argenta es para los inicios de los gobiernos.. luego comienzan .. si son peronchos a hacer lo que saben hacer, robar, emitir, regalar, estafar, etc.. para tratar de perpetuarse en el poder.. hasta que no les queda mas que la emisioin e inflacion - sin plata se van con la cola entre las patas- .. y cuando gobierna otro signo politico.. se agazapan, esperan que les hagan el trabajo sucio- y dan un golpe solo o con ayuda..cualquiera.., radicales, zurdos, lo que venga viene bien ...para volver a afanar--.. es la historia de argenta.. en el mrkt .. se aprovecha los enviones y hay que volar a otros mercados, otros activos ... - el mejor ejmpl es el carry trade de los institucionales- . entran hacen la diferencia y salen disparados .....tarde o temprano argenta termina mal.. defaultea, un golpe, quilombo, y se va todo a la merd..etc.. el pobre no quiere laburar y el que labura quiere vivir como si fuera el gerente de una empresa - imposible- ,, sabiendo leer y escribir.. , el rico quiere rentas acorde al riesgo - osea.. impagables para cualquier mercado- . por lo tanto el rico - arriesga hasta que ve que se pone turbia la cosa- mientras dura y se la lleva - nadie paga esa renta por mucho tiempo- y el pobre.... carne de cañon de los peronchos. kukas, etc..- se queja que hay que laburar para tener.. .. les prometen todo y terminan dandole algunas migas .. el chivito se lo llevan al "partido" y lo reparten..
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Es suposición mía ponderar el 35 % de TX a txar, lo hice suponiendo la ponderación de ventas, seguramente no es tan lineal. Abierto a criticas.
Saludos.
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
davinci escribió: ↑ paisano ... arrancando por lo basico, no hay cronograma de pago de div - es - salvando la distancia- tener un bono y no sabe si va a pagar, ni cuanto y ni cuando.. obviametne se hace teta.. y!.. en la RV, con mas volatilidad, cuando la incertidumbre se adueña - y paso hace casi dos años-, obviamente salen picando del activo..para que tenerlo si es una ruleta rusa.. ? y por otro lado hasta el trader no le interesa asumir un riesgo que no puede calcular..hace dos años cotizaba a 1,2 USd y hoy se arrastra en los 0.40 USD.. y mas alla de la perdida que tuvo el activo, la plata clavada se derrite dia a dia.. las oportunidades pasan como un F1 .. y el "inversor" se tiene que hacer una japa mirando todo eso..![]()
Te saca las casillas teniendola un mes...
Imaginate el q la tiene hace años.
Me tengo q retirar Davo ya habia sacado el 75% de la posicion ahora saco lo q queda para gastos del corralon, igual los leo paisano, fue un viaje largo, imaginate q los primeros pesos los puse en el 84, con laburos en negro de verano mientras estaba en el industrial y le daba la guita a mi viejo, q tenia cuenta para q me vaya comprando papeles.
Un gran abrazo para todos!!
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
paisano ... arrancando por lo basico, no hay cronograma de pago de div - es - salvando la distancia- tener un bono y no sabe si va a pagar, ni cuanto y ni cuando.. obviametne se hace teta.. y!.. en la RV, con mas volatilidad, cuando la incertidumbre se adueña - y paso hace casi dos años-, obviamente salen picando del activo..para que tenerlo si es una ruleta rusa.. ? y por otro lado hasta el trader no le interesa asumir un riesgo que no puede calcular..hace dos años cotizaba a 1,2 USd y hoy se arrastra en los 0.40 USD.. y mas alla de la perdida que tuvo el activo, la plata clavada se derrite dia a dia.. las oportunidades pasan como un F1 .. y el "inversor" se tiene que hacer una japa mirando todo eso..
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
el peor enemigo de un activo - RV, RF- es la incertidumbre.. cuando hay.. ningun balance, div, managment, etc.. cotiza.. siempre hay algun otro activo e incluso la liquidez para esperar y ver que pasa..
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ternium, un productor líder de acero en América Latina y parte del sector de Materiales básicos de Argentina, captó la atención de los modelos de Valor razonable de InvestingPro cuando cotizaba a ARS 8.610 el 04.05.2025. La sólida puntuación de salud financiera de la compañía de 3,34, combinada con múltiples métricas de valoración, sugería un potencial alcista significativo de aproximadamente el 48%.
El rendimiento posterior del mercado ha superado incluso estas proyecciones optimistas. A octubre de 2025, el precio de las acciones de Ternium ha alcanzado los ARS 14.240, lo que representa una notable ganancia del 63% en solo cinco meses. Este resultado no solo validó el análisis inicial de InvestingPro, sino que también superó el potencial alcista proyectado, demostrando la capacidad del modelo para identificar valores sustancialmente mal valorados.
La metodología de Valor razonable de InvestingPro combina múltiples enfoques de valoración, incluyendo análisis de flujos de caja descontados, comparaciones con homólogas y métricas basadas en el mercado, para determinar el valor intrínseco de una acción. En el caso de Ternium, el modelo identificó una clara desconexión entre el valor fundamental de la compañía y su precio de mercado, con una estimación de Valor razonable de ARS 14.010 que ha demostrado ser notablemente precisa.
El análisis actual sugiere que Ternium continúa mostrando potencial, con una nueva estimación de Valor razonable de ARS 14.870, lo que indica un potencial alcista adicional del 9% desde los niveles actuales. Esta evaluación continua demuestra cómo los modelos de InvestingPro se adaptan continuamente a las condiciones cambiantes del mercado y a los fundamentos de la empresa.
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Por lo menos tiene vacaciones sin que nadie le rompa los huowe. + curso avanzado de estoicismo, todo por 2 sopes.
Peero si mañana sacan las retenciones al acero.
El pintor soltero empalado petrificado retorcido en tumba .
Caso contrario pintor japi![]()
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, chory461, Chumbi, come60, daimio, danyf1, deportado, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elpipa, ELViS_PRESLEY, ENTRERRIANO, enzocaporal, escolazo21, falerito777, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hart29, Hayfuturo, intipachamanta, j5orge, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, MatiasMonte, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Profe32, Ratatouille, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando y 1267 invitados