davinci escribió: ↑ paisano ... arrancando por lo basico, no hay cronograma de pago de div - es - salvando la distancia- tener un bono y no sabe si va a pagar, ni cuanto y ni cuando.. obviametne se hace teta.. y!.. en la RV, con mas volatilidad, cuando la incertidumbre se adueña - y paso hace casi dos años-, obviamente salen picando del activo..para que tenerlo si es una ruleta rusa.. ? y por otro lado hasta el trader no le interesa asumir un riesgo que no puede calcular..hace dos años cotizaba a 1,2 USd y hoy se arrastra en los 0.40 USD.. y mas alla de la perdida que tuvo el activo, la plata clavada se derrite dia a dia.. las oportunidades pasan como un F1 .. y el "inversor" se tiene que hacer una japa mirando todo eso..![]()
Te saca las casillas teniendola un mes...
Imaginate el q la tiene hace años.
Me tengo q retirar Davo ya habia sacado el 75% de la posicion ahora saco lo q queda para gastos del corralon, igual los leo paisano, fue un viaje largo, imaginate q los primeros pesos los puse en el 84, con laburos en negro de verano mientras estaba en el industrial y le daba la guita a mi viejo, q tenia cuenta para q me vaya comprando papeles.
Un gran abrazo para todos!!