wal772 escribió: ↑ La Historia nos dice que los outsiders fueron los peores. Hitler, Mussolini, Trump, Color de Melo, Fujimori...... y ahora nosotros con los Milei. Todos aparecen con los ESTADOS FALLIDOS y las sociedades terminan votando los ungidos por el establishment que luego le sueltan la mano.
Saludos!!!
Coincido. Y yo creo que habría que agregar a la lista de outsiders a Zielenski.