EDN Edenor

Panel líder
elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 14, 2025 10:57 am

amamos a edenor..
:2230: :2230:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor ElNegro » Mar Oct 14, 2025 8:03 am

Fernan2 escribió: Negro me haces reir te pareces al manosanta que hacia Olmedo genial :lol: :lol:

Si no me tienen FE! :arriba:

Fernan2
Mensajes: 2236
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Fernan2 » Lun Oct 13, 2025 11:58 pm

ElNegro escribió: Ya se va a acomodar :arriba:

Negro me haces reir te pareces al manosanta que hacia Olmedo genial :lol: :lol:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Ajoyagua » Lun Oct 13, 2025 10:42 pm

hipotecado escribió: PAPELAZO :arriba:

No me extrañaría nada verla en 2500/2700 a fin de año si todo se encamina a partir de domani :2230:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor hipotecado » Lun Oct 13, 2025 10:24 pm

PAPELAZO :arriba:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor elcipayo16 » Lun Oct 13, 2025 3:11 pm

MAGNANIMO escribió: El ADR tremendamente retrasado...
1700 argentos el miércoles :arriba: :arriba:

Ecog metro tran muy arriba y esta atrasadisima un regalo lo de esta media rueda

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Oct 13, 2025 2:37 pm

El ADR tremendamente retrasado...
1700 argentos el miércoles :arriba: :arriba:

Sr. Prudencia
Mensajes: 1415
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Oct 13, 2025 2:15 pm

Sr. Prudencia escribió: Que atrasado esta el precio, parece buena tendencia para entrar, adr 10% :arriba:

Sigan aprendiendo

Gafito
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:11 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Gafito » Lun Oct 13, 2025 11:09 am

Edn a menos de 2000 no tiene sentido.

Sr. Prudencia
Mensajes: 1415
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Oct 13, 2025 11:04 am

Que atrasado esta el precio, parece buena tendencia para entrar, adr 10% :arriba:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 09, 2025 5:17 pm

Ya se va a acomodar :arriba:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 09, 2025 5:05 pm

Ya se va a acomodar :arriba:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Oct 09, 2025 1:39 pm

Lunes 1500 / Miércoles pos Tump/Milei :arriba: de 1700

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 08, 2025 5:01 pm

BELLEEEEEZA !!!

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 08, 2025 11:37 am

MAGNANIMO escribió: Llegó el tiempo de EDN ... :arriba: :arriba:

yo tambien me subi.. me gusta que quiere diversifcar con el cobre y con el litio... aca se esta gestando algo mas alla de los elecciones :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], BERTA2915, Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, El mismísimo, Facebook [Crawler], falute, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], Itzae77, kanuwanku, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 128 invitados