GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr_osiris escribió: ↑ que barbaro ..
sos el mismo SOIJO de siempre ..
el que me queria hacer un mano a mano en el foro de COME ..
yo con una pc de escritorio y vos con toda la mesa del macro ..![]()
pense que te habias muerto en un accidente buscando salames en "colonia caroya" ..
yo aca todavia con ganas de comprarte ese "SIN RODAR", que no tenia billetes en esa epoca ..
bueno igual que ahora ..![]()
bienvenido SOIJO a ver si subimos un poco el nivel del foro ..
que se la pasan hablando todo el dia y no tiran la monedita ....
Querido mr_OSIRIS si fuera el mismo de siempre me tengo que suicidar..
En un mundo donde el teléfono te responde y hoy en USA compito con IA , o los caprichos de Trump, Elon Musk, los insider de Nancy PELOSI y sus senadores amigos, la fiesta BTC desde 2023...fuuuu ni da el tiempo para leer esto que no es un forro ....es cualquier cosa.
No se por que me dan por muerto jajajaja tenía empatia con Don Vicenzo pero me llevaba 25 años ..ellos me invitan a la Banda de Caseros ..en realidad conocí gente muy VALIOSA : RAFA ..ROBERTO en TXAR..pero se cansancio de escribir acá.
DV desde que pablitob y **** catapultaron no fue el mismo...incluso me atrevo a decir que muy señor la vendía cambiada en el grupo...
Aun voy 3 veces por año a esquiar ..acá o en Whistler. Asi que "tengo la dentadura buena y mi esperma urgente " como dijo Victor Heredia ..jajaja
Con la Mesa del Macro no tenía relación solo una vez le pidieron a mi operador cancelar una compra que me.llevé 2 palos de INV.JURAMENTO ...Las tenían en venta todas juntas para sucumbir al 35 abajo y yo las manoteo.
Gentil le di la baja ..le pedí a cambio que.me.dijeran si la subirían ..respondió "eso no lo puedo decir ...gracias por tu gesto...pero COMPRÁ" ...eso fue suficiente desde $1.5 , hasta la suscripción $2 me llevé todos los cupones y a los meses TAVARES nos da una mano y en $6.50 entre El 33 y nosotros bañamos a todos .....después no se podía vender a mas de $3.80 y murió.
Abrazo grande mr.
PD.si dejas el cabotaje el mundo es una fiesta con menos despelote pero hay despelote.
Se van a volar, octubre no se mira, se las van a poner. LAs fichas son en dic.
idem al jueves? los otros bancos a full y la galle un 3% mas abajo
que manera de triturar comitentes entre trump con lo de aranceles y la manipulacion del tipo de cambio, te hacen pelo y barba 

Repito ojo al VIX y al norte.
VIX
20,28
−1,38 (6,37%)hoy
De a pco va queriendo
debe volver a los 18 en estos dias
trump achico preocupacion por china
20,28
−1,38 (6,37%)hoy
De a pco va queriendo

trump achico preocupacion por china
-
no digas asi que se me arrugan los calls 

Que pasa muchachos, están sufriendo por ccl? Vamos carajo, es y serán unos dias maravillosos los que vienen

sólo ordenes de venta en futuro, les va a sacar las ganas de correrlo de nuevo. Se terminó el ruido dólar.
Cómo se las puso toto al circulo rojo 

Buen dia la barra. - 6 los futuros. ESPECTACULAR.
- Adjuntos
-
- Juguito.gif (17.74 KiB) Visto 608 veces
Morlaco escribió: ↑ Ojo con el VIX, esta semana desde velas de 1 minuto hasta semanal todas están por encima de zona SMA200-EMA200, la vela de mensual de a poco se suma a la fiesta, acá tiene los gráficos en diario-semanal-mensual, no sea cosa que hoy al arranque del norte hay GAP al alza, cierra y define como quiere continuar la tendencia.
![]()
La corrección va a llegar, como llegó siempre. Es inevitable. Le falta un cacho.
Estados Unidos preparados para Intervenir Nuevamente en Argentina.
DOLAR Y BONOS .
DOLAR Y BONOS .
NO SE PREOCUPEN POR CHINA TODO ESTARA BIEN.
ESTADOS UNIDOS QUIERE AYUDAR A CHINA.
NO PERJUDICARLA.
TRUMP
.....
INDICES USA PRE
Vix bajando ya
ESTADOS UNIDOS QUIERE AYUDAR A CHINA.
NO PERJUDICARLA.
TRUMP
.....
INDICES USA PRE

Vix bajando ya