Tus deseos serán realidad , más adelante.
Es atractivo percibir el grado de locura .
Este foro es una perla.
Fercap escribió: ↑ Muy bueno tu razonamiento!!! Pero quizás no haya compra o sean difíciles de comprobar. Y al precio para la OPA lo determine un equipo particular.
Va a ser determinante para un buen precio que las plantas estén en marcha.Miden mucho el flujo de caja y no tanto el nivel de endeudamiento.Pareciera razonable entre $600 y $900. Habrá que esperar!!
Chuikov escribió: ↑ Hay un tema relevante.
La CNV no aplica el precio promedio de los últimos 6 meses pero dice que tiene que pagar lo máximo que pagó por las acciones en el año. Hubo denuncias sobre venta de acciones por parte de los directivos, las habrá comprado este muchacho? Si pago una acción a 1000 ars la cnv opina que tiene que comprar todas las acciones a ese precio.
Si hubiera un caso de esa índole esto puede hacer que se caiga la compra de la empresa y volvamos para atrás.
Celulosa hoy debe necesitar 10 millones USD de liquidez para funcionar un año. Si el pibe se tiene que meter también con otros 10 millones para entregar a los accionistas los acreedores se van a poner duros y no le van a aceptar las quitas del valor presente de sus acreencias que necesita la empresa para ser solvente.
Danilo escribió: ↑ plantas obsoletas 30 años tb lo escribimos ...pero los paracaidistas ven otra cosa
si nofal quiere a celulosa como una empresa integrada productiva el aporte del minoritario sera epico sino
milagros no se hacen en la vida economica las pasteras en uruguay son 50 % mas productivas y no piden
llorar devaluaciones que termina pagando el pueblo en favor de unos poco ineficasez sigo apareciendo
notaste no ?
Fercap escribió: ↑ Muy bueno tu razonamiento!!! Pero quizás no haya compra o sean difíciles de comprobar. Y al precio para la OPA lo determine un equipo particular.
Va a ser determinante para un buen precio que las plantas estén en marcha.Miden mucho el flujo de caja y no tanto el nivel de endeudamiento.Pareciera razonable entre $600 y $900. Habrá que esperar!!
Fercap escribió: ↑ Con todas las que anticipaste de Celulosa debes estár re comprado a $150.!!! Así que tranquilo que con ese promedio no te licúan !!!!
O capaz estás viendo la película de afuera y eso te incentiva para tirar data infundada.
Cada vez que suba $100 la acción te voy a ir haciendo acordar que no me borre del foro!!!
Fercap escribió: ↑ Con todas las que anticipaste de Celulosa debes estár re comprado a $150.!!! Así que tranquilo que con ese promedio no te licúan !!!!
O capaz estás viendo la película de afuera y eso te incentiva para tirar data infundada.
Cada vez que suba $100 la acción te voy a ir haciendo acordar que no me borre del foro!!!
Rafaelerc2 escribió: ↑ Vallan al de tesla jajajajaa todo lo proporcionalmente opuesto y descabellado a sus análisis la esperaba en 5/10 dolares. Solo vallan por su propia cuenta que esta todo, hagan su propio trabajo que nadie se las cuente ¡!¡ con la verdad sin canalladas como dice ese sujeto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados