TucoSalamanca escribió: ↑ Habrá alguna queriendo comprar este libro?
https://elpais.com/argentina/2025-10-12 ... xilio.html
No creo, se la pasan escribiendo pendejadas en defensa del javo, pero tan bol.udos no creo que sean.
El pagina 12 de españa
TucoSalamanca escribió: ↑ Habrá alguna queriendo comprar este libro?
https://elpais.com/argentina/2025-10-12 ... xilio.html
No creo, se la pasan escribiendo pendejadas en defensa del javo, pero tan bol.udos no creo que sean.
napolitano escribió: ↑ vos te crees que eeuu salvara a su competidor en el mercado agricola?
es como si pepsi salvara a coca cola
la soja se desploma
y nosotros en picada, solo con morfina de tuit
escolazo21 escribió: ↑ Les pagan para estar 24x7 diciendo boludeces en el foro
elcipayo16 escribió: ↑ Lo unico a lo que pueden aferrarse pero ya esta sobre la mesa el escenario negativo..
Y con eso usa actuó..
Ahora te pensas que la credibilidad de usa jugada como cuando en abril Donald dijo compren no sean cajones y fue de mínimos aznaximos el sp500 ahora le estaría pifiando?
napolitano escribió: ↑ la PALIZA DEL 26 EN PCIA BS AS SERA PARA EL GUINES DE ROTURA DE ANOS
napolitano escribió: ↑ tuit de empomes
como al toto ya no le cree el mercado, manda a be$$ent a manipular el mervalete.
en horas abren futuros y mañana el OGT le quedara bordo a los optimistas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], napolitano y 51 invitados