CELU Celulosa
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Fúnebrero anda preparando un par de nichos para unos cuantos, anda pidiendo madera a corrientes pa los jonca y el cortejo funebre va a ser con unos cuantos muertos que la vieron de afuera
. Esto recien empieza, la compañía no es la misma que hace uno dos tres cuatro meses. Ahi podían decir que valía 1 centavos si quieren ¡! Hoy la realidad que se vislumbra es otra ¡!¡ que prefieren tener el 10 acciones de una empresa fundida parada cerrada sin ningún tipo de convenio con pedidos de quiebra, maquinas paradas todo mal todo mal o 5 acciones de una compañia con otra realidad totalmente diferente y con perspectivas moustrosas para el futuro ¡! Lo peor ya pasó ¡! Ni en sus peores momentos valió lo que dicen algunos ¡! En carboclor decian lo mismo en su concurso cuando valía 10ctvs hoy vale 30 pesos y mira que ahi si metieron aportes de capital y suscripciones ¡! .... aceptas celus funebrero asi nos acemos cargo de los entierros de unos cuantos ??
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Yo deseo que en 10 días no desaparezcan del foro: Adso,Alzamer y Danilo.!!!! Y sigamos teniendo su asesoría destacada !!!
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Funebrero escribió: ↑ LOS PESCADOS PODRIDO , desesperan y desesperan , jajajajajajajajaajajajajajajajaajaja no saben que hacer para tratar de cambiar ideas. Lo mejor que le puede pasar al MERCADO es que aparezcan esta notas para que cada uno haga su apuesta para un lado o para el otro. Habiendo manijeado valores cantados , jajajajajjjaajajajaajajajajaajajajaajajajaja en dos días no hay mas nominales, que es lo que no quieren los jugadores grandes. A ese precio no le sacas una, jajajajaajajajaajajajajaajajajaajaaja a los importantes TITULARES. Los días pasaran y veremos grandes variantes , LA PAPELERA salió de una crisis trágica , al MILAGRO de un nuevo integrante. Lo que viene es la ventaja que la EMPRESA tiene en un momento de CONVOCATORIA como este. La salida es muy prolija e inminente y los resultados en su cotización se verán muy rápidamente. Nada descontado , jajjajajaajajajajaajajajajaaja la mayoría muy caliente , sigan mirando la pantallita que los papeles empezaran a morder, a estos precios nadie vende![]()
![]()
![]()
Ayer vendieron muy fuerte y los embocaron desde 315 pesos a 270 sin escalas, 500 millomes de pesos operados.
Seguí mintiendo y te hundirás.
Se comieron el comienzo de la paliza.
Las cuestion fundamental manda.
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
LOS PESCADOS PODRIDO , desesperan y desesperan , jajajajajajajajaajajajajajajajaajaja no saben que hacer para tratar de cambiar ideas. Lo mejor que le puede pasar al MERCADO es que aparezcan esta notas para que cada uno haga su apuesta para un lado o para el otro. Habiendo manijeado valores cantados , jajajajajjjaajajajaajajajajaajajajaajajajaja en dos días no hay mas nominales, que es lo que no quieren los jugadores grandes. A ese precio no le sacas una, jajajajaajajajaajajajajaajajajaajaaja a los importantes TITULARES. Los días pasaran y veremos grandes variantes , LA PAPELERA salió de una crisis trágica , al MILAGRO de un nuevo integrante. Lo que viene es la ventaja que la EMPRESA tiene en un momento de CONVOCATORIA como este. La salida es muy prolija e inminente y los resultados en su cotización se verán muy rápidamente. Nada descontado , jajjajajaajajajajaajajajajaaja la mayoría muy caliente , sigan mirando la pantallita que los papeles empezaran a morder, a estos precios nadie vende

-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Como pueden pensar que un posteo a favor p en contra o manija o un alzamer o quien sea a favor o en contra va a mover el papel. Podrá mover los primeros 2 minutos de la rueda de alguno que compra a precio mercado o viceversa pero se acomoda enseguida. Dicho esto. La compañía funcionando vale las instalaciones y todo su mobiliario valor como compañía marcas tapebicua hutton y esas otras dos o tres que tiene valen. No salen un dolar ni el que la compro le va a salir un dolar ilusos. Ademas el aporte y/o préstamo será para reactivar de unos 10/15 millones us el resto sigue su curso en la justicia, la misma compañía con las mismas deudas tratando de llegar a un acuerdo. Nose en el 2017 en el 2020 que tambien por unos meses no pagaron nada ninguna on's tambien renogociaron sin necesidad de aporte de capital ni nada de eso. Simplemente la misma compañía. Estos nuevos dueños , lo que buscan es que funcione, gane plata y poner la menor cantidad de plata posible. Por eso el tema deuda se va a resolver como cualqueir concurso de acreedores no es que van a poner la guita para saldar de un saque todo. Ilusos
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Adso escribió: ↑ Pocas veces he visto gente comentando en un papel que se niega a ver la realidad de lo que informan las mismas notas que la empresa sube a la CNV. Lo peor es que hablan como si supieran y desinforman a gente que sabe aún menos y.no se da cuenta que su participacion en la empresa va a quedar totalmente licuada.
La OPA será por $ 0, 00000001(pongan el 1 donde más les guste después de un montón de ceros).
Y el precio de mercado mas pronto que tarde deberia aproximarse al precio de la OPA.
Quien no quiera verlo tiene un grave problema de comprensión de como funciona el mercado de capitales y la estructura jurídico-económica de una empresa.
Me hacen acordar a los que compraban Cedears de General Motors despues de que se acogiera al Chapter eleven. . .
Es simple, son ladrones, y padecen locura.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Adso escribió: ↑ Las plantas funcionan por el aporte de capital del nuevo controlante, no por lo que valia la "vieja" Celulosa de la que los minoristas eran parte y que esta/estaba con patrimonio neto negativo, practicamente quebrada. No les van a pagar el valor de la "nueva" que es toda (guita) del controlante.. Por ello la licuación va a ser épica!!!
Si, señor, pero una manga de canallas quieren salvar su pescuezo mintiendo, a lo cositorto.
Es cuestión de tiempo para que las acciones presalvataje valgan algo parecido a cero.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ No hay nada que refutar, la ley es clara y vos solamente querés infundir miedo, se ve que querés seguir comprando abajo de 200 y pensas que las burradas que decís hacen mover la balanza a tu favor
Que parte de la ley es a la que te referís ?
La podes copiar?
Celulosa no he comprado jamás en toda mi vida.
-
Adso
- Mensajes: 674
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: CELU Celulosa
Las plantas funcionan por el aporte de capital del nuevo controlante, no por lo que valia la "vieja" Celulosa de la que los minoristas eran parte y que esta/estaba con patrimonio neto negativo, practicamente quebrada. No les van a pagar el valor de la "nueva" que es toda (guita) del controlante.. Por ello la licuación va a ser épica!!!
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
O sea que el equipo particular contratado va a determinar con las plantas funcionado y con EBiTDA de 2.5 millones de dólares mes.Que el precio va a ser $0000000. ???
No se con que interés creado quieren meter miedo.!!!
El miedo fundamentado era con los empleados en la calle,no con este horizonte.
Con las plantas funcionando bien el piso de precio es $400 y techo $1400.
No se con que interés creado quieren meter miedo.!!!
El miedo fundamentado era con los empleados en la calle,no con este horizonte.
Con las plantas funcionando bien el piso de precio es $400 y techo $1400.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Si es cierto que se van a seguir respetando las bandas después de las elecciones a ésta eso le juega en contra, al menos eso creo ya que con tipo de cambio más alto exportaría más. Obviamente que a todas las exportadores les jode pero más a esta por la situación en la que está hoy en día. Aclaro que no tengo posición, solo comento, saludos
-
Adso
- Mensajes: 674
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: CELU Celulosa
Pocas veces he visto gente comentando en un papel que se niega a ver la realidad de lo que informan las mismas notas que la empresa sube a la CNV. Lo peor es que hablan como si supieran y desinforman a gente que sabe aún menos y.no se da cuenta que su participacion en la empresa va a quedar totalmente licuada.
La OPA será por $ 0, 00000001(pongan el 1 donde más les guste después de un montón de ceros).
Y el precio de mercado mas pronto que tarde deberia aproximarse al precio de la OPA.
Quien no quiera verlo tiene un grave problema de comprensión de como funciona el mercado de capitales y la estructura jurídico-económica de una empresa.
Me hacen acordar a los que compraban Cedears de General Motors despues de que se acogiera al Chapter eleven. . .
La OPA será por $ 0, 00000001(pongan el 1 donde más les guste después de un montón de ceros).
Y el precio de mercado mas pronto que tarde deberia aproximarse al precio de la OPA.
Quien no quiera verlo tiene un grave problema de comprensión de como funciona el mercado de capitales y la estructura jurídico-económica de una empresa.
Me hacen acordar a los que compraban Cedears de General Motors despues de que se acogiera al Chapter eleven. . .
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
zippo escribió: ↑ Celulosa Argentina S.A.
La CNV Obliga al Oferente a lanzar una OPA por la totalidad de las acciones de Celulosa Argentina S.A., en virtud del cambio de control.
No acepta el pedido del Oferente de que la OPA sea considerada innecesaria aunque lo exime de considerar el precio promedio del semestre anterior. (el precio de compra podría ser menor a lo esperado)
y se jugo la CNV esta vez
abierta por una cerrada .....lo cual obligo al minoritario ir a un abogado y correr con los gastos judiciales
hasta ahora no se de nadie en esa situacion ....despues de preguntan porque nadie pone una moneda aca
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados