Es mas quiero la doble nelson
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El dólar, ni idea, para mi hasta las elecciones lo mantienen, por acá. Es mas todavía quedó 40 % de la cosecha para especulear.
-
SoloSeQueNoSe
Ok,ok, soy fiel pero a mi cromosoma 21, no al gen 21 (técnicamente sos humo)
.
El que especula bajistamente, se comparta como minita, te muestra la cola y recula, histérica. Si quisiera vender no la pondría así en una plaza seca, o sea es más fácil y clarificador que ls tabla del 1, especulación bajista 100%
.
Quiere papelitos baratitos
, y ojo tal vez se los de el mismo, he visto cada cosa
.
El que especula bajistamente, se comparta como minita, te muestra la cola y recula, histérica. Si quisiera vender no la pondría así en una plaza seca, o sea es más fácil y clarificador que ls tabla del 1, especulación bajista 100%
Quiere papelitos baratitos
Cuanto más grande el bloque para asustar más muestran la intención…
Ya infobae habla de compra de bonos … pero nada de la libre flotación
A cuánto se irá según Uds? Para mí hace overshooting a 1700 y dps baja a 1500
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Pami les queda 1 o 2 ruedas para chorear a mano armada. Especulación bajista 100% , esto no lo vi nunca dolar estallando y esta bajando, el &#* no se animo en 500.sopes![]()
En breve se devela.
Ahi los puso de nuevo, en esa especulación, no le llevaron ni uno, pero dieron como 170 palos, tan ******* pueden ser los que venden
-
SoloSeQueNoSe
Es que no es suerte, amo la bolsa porque es fácil.
Cero trabajo, cero dedicación, 100 fundamento, lógica y especulación
.
Me siento robinhood
.
Obvio nunca voy a coincidir con el mínimo ni máximo, llevaría mucho trabajo sin garantía.
Cero trabajo, cero dedicación, 100 fundamento, lógica y especulación
Me siento robinhood
Obvio nunca voy a coincidir con el mínimo ni máximo, llevaría mucho trabajo sin garantía.
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Pami les queda 1 o 2 ruedas para chorear a mano armada. Especulación bajista 100% , esto no lo vi nunca dolar estallando y esta bajando, el &#* no se animo en 500.sopes![]()
En breve se devela.
venis con un record perfecto.. nunca pegaste una.. ahora queda que sigas siendo fiel a tu gen 21.. aunque! quien dice que hay sorpresa y la suerte te acompaña y pegas alguna..
-
SoloSeQueNoSe
Huyo como rata por tirante, lo que venda no lo va a poder recuperar a este precio ganga 
-
SoloSeQueNoSe
Pami les queda 1 o 2 ruedas para chorear a mano armada. Especulación bajista 100% , esto no lo vi nunca dolar estallando y esta bajando, el &#* no se animo en 500.sopes
En breve se devela
.
En breve se devela
400 k puso uno a la venta en 629, como intentan estos chatarreros 
-
SoloSeQueNoSe
En realidad cuestiono a algunas mujeres, el sexo debe ser por placer mutuo y deseo mutuo, no debemos nada, que vayan a laborar y se compren lo que quieran y cuentas a media
.
.
VLLC!
VLLC!
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ En el rally de mensajes con el desarrollo de mi escenario hipotético, cometí un error grave, no esencial pero grave.
Que pe** uey, diria un mexicano, suponer que el pintor pueda tener pareja femenina!![]()
Imagino un día cualquiera en un shopping, o conociendo al pintor, en la salada.
Y la mujer observando un bello vestido por 1000 u$d, y el pintor advierte el más que notorio deseo(y piensa ni en pe** 1000 u$d, que loca que esta), después de permanecer observando 30 minutos el mismo vestido. Y luego de tironear durante 29 minutos, sigue caminando.
Luego, el pintor empieza con sus técnicas a realizar estudios de precios y estimaciones, junto con un seguimiento diario del precio en el local, y finalmente luego de 3 años, el vestido lo ponen en oferta 100 u$d(paso de moda), entonces el pintor feliz por la eficacia de sus técnicas, cierra posiciones compra el vestido y se lo lleva a su casi ex pareja.![]()
Entonces, o no le va porque aumento/bajo 20 kg( tortazo y se va), no lo quiere por estar fuera de moda(tortazo y se va), al pintor le cae la ficha qué está solo y lo compro por melanco(habia recibido tortazo y se había ido con snterioridad).![]()
Cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia.
Mis disculpas por tamaño error, el resto de los mensajes los mantengo como escenario posible.
me parece que estas buscando pareja masculina..segui que por aca no hay chance!
-
SoloSeQueNoSe
En el rally de mensajes con el desarrollo de mi escenario hipotético, cometí un error grave, no esencial pero grave.
Que pe** uey, diria un mexicano, suponer que el pintor pueda tener pareja femenina!
Y la mujer observando un bello vestido por 1000 u$d, y el pintor advierte el más que notorio deseo(y piensa ni en pe** 1000 u$d, que loca que esta), después de permanecer observando 30 minutos el mismo vestido. Y luego de tironear durante 29 minutos, sigue caminando.
Luego, el pintor empieza con sus técnicas a realizar estudios de precios y estimaciones, junto con un seguimiento diario del precio en el local, y finalmente luego de 3 años, el vestido lo ponen en oferta 100 u$d(paso de moda), entonces el pintor feliz por la eficacia de sus técnicas, cierra posiciones compra el vestido y se lo lleva a su casi ex pareja.
Entonces, o no le va porque aumento/bajo 20 kg( tortazo y se va), no lo quiere por estar fuera de moda(tortazo y se va), al pintor le cae la ficha qué está solo y lo compro por melanco(habia recibido tortazo y se había ido con snterioridad).
Mis disculpas por tamaño error, el resto de los mensajes los mantengo como escenario posible.
Que pe** uey, diria un mexicano, suponer que el pintor pueda tener pareja femenina!
Luego, el pintor empieza con sus técnicas a realizar estudios de precios y estimaciones, junto con un seguimiento diario del precio en el local, y finalmente luego de 3 años, el vestido lo ponen en oferta 100 u$d(paso de moda), entonces el pintor feliz por la eficacia de sus técnicas, cierra posiciones compra el vestido y se lo lleva a su casi ex pareja.
Entonces, o no le va porque aumento/bajo 20 kg( tortazo y se va), no lo quiere por estar fuera de moda(tortazo y se va), al pintor le cae la ficha qué está solo y lo compro por melanco(habia recibido tortazo y se había ido con snterioridad).
-
SoloSeQueNoSe
Solo señoritas con docu en mano mayores de 18