CELU Celulosa
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Esteban Nofal, el nuevo controlante de Celulosa, recibió un primer revés desde que, el mes pasado, compró con la mayoría accionaria de la mayor papelera de la Argentina a cambio de u$s 1.
Nofal había pedido quedar eximido de esa obligación, debido a la severa crisis financiera de la empresa.
En aquella solicitud, Nofal precisó que el precio promedio de las acciones clase B de Celulosa durante el último semestre había sido de $ 282,1 por cada 100 acciones. Él, en tanto, había adquirido el 45,5% del capital social y de los votos de la empresa por sólo u$s 1.
En tal sentido, como consecuencia el cambio de control operado en la sociedad, el oferente se encuentra obligado a lanzar una OPA por la totalidad de las acciones emitidas y en circulación", para cumplir con norma de la CNV y el artículo 87 de la Ley de Mercado de Capitales.
Pero el organismo que preside Roberto Silva eximió a Nofal de "considerar el precio promedio de las acciones de la sociedad durante el semestre inmediato anterior a la toma de control, a los efectos de la determinación del precio equitativo".
En ese sentido, según la Ley de Mercado de Capitales, deberá tomarse en cuenta el precio más elevado que el oferente hubiera pagado por las acciones durante los 12 meses previos a la fecha de toma de control. Celulosa anticipó que esa cifra será informada "una vez finalizado el informe de una evaluadora independiente".
https://www.google.com/amp/s/www.cronis ... s/1586010/
Nofal había pedido quedar eximido de esa obligación, debido a la severa crisis financiera de la empresa.
En aquella solicitud, Nofal precisó que el precio promedio de las acciones clase B de Celulosa durante el último semestre había sido de $ 282,1 por cada 100 acciones. Él, en tanto, había adquirido el 45,5% del capital social y de los votos de la empresa por sólo u$s 1.
En tal sentido, como consecuencia el cambio de control operado en la sociedad, el oferente se encuentra obligado a lanzar una OPA por la totalidad de las acciones emitidas y en circulación", para cumplir con norma de la CNV y el artículo 87 de la Ley de Mercado de Capitales.
Pero el organismo que preside Roberto Silva eximió a Nofal de "considerar el precio promedio de las acciones de la sociedad durante el semestre inmediato anterior a la toma de control, a los efectos de la determinación del precio equitativo".
En ese sentido, según la Ley de Mercado de Capitales, deberá tomarse en cuenta el precio más elevado que el oferente hubiera pagado por las acciones durante los 12 meses previos a la fecha de toma de control. Celulosa anticipó que esa cifra será informada "una vez finalizado el informe de una evaluadora independiente".
https://www.google.com/amp/s/www.cronis ... s/1586010/
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Quieren data nueva fresquita o escuchamos a los que bla bla bla ???
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Consulta: el volumen significativo de hoy no tendría que haber hecho subir un poco el precio ??
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
No compre entonces
Einlazer84 escribió: ↑ CELU es la ante ultima accion que compraria del Panel (la accion que menos compraria es BOLT), esta le sigue asi que yo desde afuera duermo tranquilo, si sube un 5000% no me importa yo soy inversor no soy timbero de casino, CELU te puede dar un 10000% de ganancia si se recupera y se vuelve una gran empresa pero asi como te puede dar esa ganancia lo podes perder todo, igual que en el Casino o ganas muchisimo o lo perdes todo bien extremo es CELU.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CELU Celulosa
gerardo1967 escribió: ↑ Si estas sufriendo tanto no deberias comprar, te quita salud. Esto es para personas que no tengan sentimientos.
CELU es la ante ultima accion que compraria del Panel (la accion que menos compraria es BOLT), esta le sigue asi que yo desde afuera duermo tranquilo, si sube un 5000% no me importa yo soy inversor no soy timbero de casino, CELU te puede dar un 10000% de ganancia si se recupera y se vuelve una gran empresa pero asi como te puede dar esa ganancia lo podes perder todo, igual que en el Casino o ganas muchisimo o lo perdes todo bien extremo es CELU.
-
gerardo1967
- Mensajes: 204
- Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am
Re: CELU Celulosa
Einlazer84 escribió: ↑ CELU esta super erratica y riesgosa tiene dias de +20% seguidos de dias de -15% y al otro dia te mete un +25% seguido de otro dia -20%.
Cualquiera que haya invertido en CELU durante este tiempo tiene derecho a poner en su CV para buscar trabajo la siguiente frase.
Trabajar bajo mucha presion sin inmutarme ni volverme loco ni sufrir un paro cardiaco.
Porque estar comprado en CELU donde lo podes perder todo y quedar en la ruina viendo todos los dias como tu comiente vuela interlacado con otros dias que tu comiente se destruye es solamente apto para gente con nervios de acero capaz de resistir la presion psicologica extrema, el comun de los humanos muere de un infarto en la montaña rusa de CELU.
Si estas sufriendo tanto no deberias comprar, te quita salud. Esto es para personas que no tengan sentimientos.
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Tal cual !!!Parece una memecoins 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CELU Celulosa
CELU esta super erratica y riesgosa tiene dias de +20% seguidos de dias de -15% y al otro dia te mete un +25% seguido de otro dia -20%.
Cualquiera que haya invertido en CELU durante este tiempo tiene derecho a poner en su CV para buscar trabajo la siguiente frase.
Trabajar bajo mucha presion sin inmutarme ni volverme loco ni sufrir un paro cardiaco.
Porque estar comprado en CELU donde lo podes perder todo y quedar en la ruina viendo todos los dias como tu comiente vuela interlacado con otros dias que tu comiente se destruye es solamente apto para gente con nervios de acero capaz de resistir la presion psicologica extrema, el comun de los humanos muere de un infarto en la montaña rusa de CELU.
Cualquiera que haya invertido en CELU durante este tiempo tiene derecho a poner en su CV para buscar trabajo la siguiente frase.
Trabajar bajo mucha presion sin inmutarme ni volverme loco ni sufrir un paro cardiaco.
Porque estar comprado en CELU donde lo podes perder todo y quedar en la ruina viendo todos los dias como tu comiente vuela interlacado con otros dias que tu comiente se destruye es solamente apto para gente con nervios de acero capaz de resistir la presion psicologica extrema, el comun de los humanos muere de un infarto en la montaña rusa de CELU.
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Fin del conflicto en la planta de Virasoro.Están levantando el acampe.El lunes a trabajar

-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
De a poco se va aclarando el panorama ¡!
Ahora en virasoro ¡!
Forestadora Tapebicuá: confirman acuerdo, pagos y reingreso paulatino de los trabajadores
La empresa Forestadora Tapebicuá retomará sus trabajos desde el lunes, luego de confirmarse un acuerdo con los obreros al haber un nuevo grupo empresario que administrará la planta.
Puntos clave del acuerdo
Según el letrado, los principales términos del acuerdo son:
Jornada reducida: Los trabajadores realizarán jornadas laborales de cuatro horas diarias, a partir del lunes.
Salario: Percibirán el 60% del salario mientras dure la medida provisoria.
Deuda salarial: Se saldará el medio aguinaldo adeudado a los empleados, que se pagará en tres cuotas.
Pagos quincenales: Se adelantó que los trabajadores recibirán pagos "cada 10 días".
El abogado Costa destacó el fin del conflicto como una muestra de que "cuando todos hacen su parte, podemos llegar a un acuerdo", luego de la extensa pulseada entre la empresa y los empleados.
jueves 09 de octubre de 2025
Tras más de 60 días de conflicto, los trabajadores y la forestadora Tapebicuá, ubicada en la localidad correntina de Virasoro, lograron firmar un acuerdo que pondrá fin a las medidas de fuerza. La información fue confirmada por la ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur, a Perfil NEA.
Ahora en virasoro ¡!
Forestadora Tapebicuá: confirman acuerdo, pagos y reingreso paulatino de los trabajadores
La empresa Forestadora Tapebicuá retomará sus trabajos desde el lunes, luego de confirmarse un acuerdo con los obreros al haber un nuevo grupo empresario que administrará la planta.
Puntos clave del acuerdo
Según el letrado, los principales términos del acuerdo son:
Jornada reducida: Los trabajadores realizarán jornadas laborales de cuatro horas diarias, a partir del lunes.
Salario: Percibirán el 60% del salario mientras dure la medida provisoria.
Deuda salarial: Se saldará el medio aguinaldo adeudado a los empleados, que se pagará en tres cuotas.
Pagos quincenales: Se adelantó que los trabajadores recibirán pagos "cada 10 días".
El abogado Costa destacó el fin del conflicto como una muestra de que "cuando todos hacen su parte, podemos llegar a un acuerdo", luego de la extensa pulseada entre la empresa y los empleados.
jueves 09 de octubre de 2025
Tras más de 60 días de conflicto, los trabajadores y la forestadora Tapebicuá, ubicada en la localidad correntina de Virasoro, lograron firmar un acuerdo que pondrá fin a las medidas de fuerza. La información fue confirmada por la ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur, a Perfil NEA.
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Que tontos los que estan pagando tan alto por algo que no vale nada
Alzamer avísame que te pongo a la vista un par de nominales asi ves de la talla que es mi posición. Pedí cuantos k o 6 cifras queres te los pongo y saco en 385
Alzamer avísame que te pongo a la vista un par de nominales asi ves de la talla que es mi posición. Pedí cuantos k o 6 cifras queres te los pongo y saco en 385
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Que tontos los que estan pagando tan alto por algo que no vale nada
Alzamer avísame que te pongo a la vista un par de nominales asi ves de la talla que es mi posición. Pedí cuantos k o 6 cifras queres te los pongo y saco en 385
Alzamer avísame que te pongo a la vista un par de nominales asi ves de la talla que es mi posición. Pedí cuantos k o 6 cifras queres te los pongo y saco en 385
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
El precio en la City se sabe hace un montón, jajajajaajajajajajajajaajajajajajaaja , que difícil se va hacer conseguir nominales a estos valores con lo que viene en el MERCADO Argentino, jajajajaajajaajajaajajajaajajaajajaa ya hay mucho OLOR . El que mira de afuera ya perdió, y el que esta adentro espera tranquilo lo que viene que a la mayoría los engaño. No la vieron , no la ven, ni la verán en precios que con locura salieron a rematar. Lo que viene será la gran apuesta que SORPRENDERA

-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Sin dudas es lo que esperan respecto al tipo de cambio. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], res y 7 invitados