napolitano escribió: ↑ el interior es de cada gobernador
y cordoba y santa fe no lo votara nadie a la boleta violeta
Ni una sola encuesta da perdedor a lla..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ el interior es de cada gobernador
y cordoba y santa fe no lo votara nadie a la boleta violeta
napolitano escribió: ↑ la candidata no es solo una cola bonita, tambien analiza futbol
Messi p u t o solo haces goles en esa mie*** de club !!! Cagon en la Argentina no existis !!! Y encima con la mano forro", fue la publicación de Reichardt en diciembre de 2015, cuando Messi convirtió en un encuentro con el Barcelona.
elcipayo16 escribió: ↑ El resultado va inclinar la balanza de los gobernadores...
Pero el interior jamas fue aliado del kirchnerismo..
Estan viendo la película equivocada..
Y el mercado ya lo empieza a pricear
Chumbi escribió: ↑ Lo sé lo sé, no es nada fácil pero que se traen entre manos para semejante declaración de Georgieva. La otra interpretación es que nos sueltan la mano y nos hagamos moerda y nos tachan del planisferio. Voy por la otra, si no habrá más programa es porque no se necesitará más verdes sino que se ajustará con los verdes que sean. Algo fuerte se viene.
sabrina escribió: ↑ Si la tipa dijo que puede que sea la última vez que Argentina necesite ayuda es xq se diferencia a actuaciones anteriores y es algo contundente; sumado a que fantino ( me da risa citarlo pero es posible que tenga inside) dijo que se viene una noticia espectacular; algo muy importante va a suceder.
Chumbi escribió: ↑ Lo sé lo sé, no es nada fácil pero que se traen entre manos para semejante declaración de Georgieva. La otra interpretación es que nos sueltan la mano y nos hagamos moerda y nos tachan del planisferio. Voy por la otra, si no habrá más programa es porque no se necesitará más verdes sino que se ajustará con los verdes que sean. Algo fuerte se viene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chango_dx, chelo, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Funebrero, Gogui, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, Jand, jerry1962, jose enrique, ljoeo, LUANGE, MaestroRoshi, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Oximoron, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, Viruela y 1462 invitados