Yo creo con el viaje de Milei, sino para que va a ir? Ahora son reuniones Caputo Bessent, Caputo FMI y acordar detalles en silencio.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de 28 a 29 y viceversa por ahora. Habra novedades? o salen todas martes / miercoles con el viaje de Milei a USA
blackbird escribió: ↑ Para mi tendria que haber un gesto concreto de envio de dinero antes de las elecciones o al menos una firma por parte de trum![]()
p y que la acepte milei para que el mercado despegue bien y no este : esto que sucede es dudas porque son lindas palabras de bessent pero el mercado accionario quiere ver algo mas concreto y contundente como una firma que aunque no les vaya bien el dia 26 igualmente envian la ayuda desde EE.UU.
Por ahi pasa el problema.
POR ESO HAY QUE COMPRAR DICIEMBRE. NO OCTUBRE![]()
-
ahi parece que sale vamo! 

Cuando lo firme trump recien ahi estara la banda 33 usd 35 usd
Mientras lateraliza

Mientras lateraliza
Lleve la c5000 en 25, no esta confirmado pero creo que es "Intra
" desde aca.

entre los 27,50 y 29 estara siempre hasta que trump no firme algo concreto y contundente
Anuló la figura de corto, en 28 esta la media de bb en 1 hr. Deberia ser soporte. Pero la compra se mantiene en todos los frames, esperemos...
Todos los dias es igual arranca
luego a la media hora
y desde ahi de a poco se acerca a la cotizacion del dia que cerro anteriormente y eso es lateralizacion porque si no hay algo contundente como una firma de trump sera asi todos estos dias.
Las fiestas locas del presidente poco le importa al mercado .
Ellos ante la situacion quieren seriedad no joda.

Las fiestas locas del presidente poco le importa al mercado .
Ellos ante la situacion quieren seriedad no joda.
No creo lleguen a imprimir a tiempo todo .
Todavia estan discutiendo y recien el lunes arrancan las imprentas a imprimir las nuevas boletas.
Creo algo quedara colgado con la cara de espert y deberan explicarle a la gente que vote a lla de esto para que no se equivoquen.
Todavia estan discutiendo y recien el lunes arrancan las imprentas a imprimir las nuevas boletas.
Creo algo quedara colgado con la cara de espert y deberan explicarle a la gente que vote a lla de esto para que no se equivoquen.
No es tu culpa, son unos genios en engañar a desprevenidos. La primer hora es para armar la ilusión óptica, todo lo que uno piensa siempre será para el otro lado.
AHORA SOLO QUEDA ESPERAR HASTA DESPUÉS DE LAS 15:30

Para mi tendria que haber un gesto concreto de envio de dinero antes de las elecciones o al menos una firma por parte de trump y que la acepte milei para que el mercado despegue bien y no este
esto que sucede es dudas porque son lindas palabras de bessent pero el mercado accionario quiere ver algo mas concreto y contundente como una firma que aunque no les vaya bien el dia 26 igualmente envian la ayuda desde EE.UU.