Ojalá se la quieran llevar, la tengo desde los 7 pesos mugrosos. Juntando polvo hace unos años
CARC Carboclor
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: CARC Carboclor
Ojalá se la quieran llevar, la tengo desde los 7 pesos mugrosos. Juntando polvo hace unos años
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
Quien te dice no se la lleva EE.UU suma lugar clave en la hidrovia.
Por algo en ejercito de usa anda dando vueltas por la hidrovia silenciosamente.
Dejar de lado china de a poco.
Por algo tambien la quiere MACRI desde el 27 de octubre
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
Con los anuncios comerciales entre hoy y mañana que se anuncian.
Rubros
Campo..granos..hidrovia...combustibles...EXPORTACIONES DEGRANOS Y CARNE que quiere EE.UU.
SE ponen lindas AGRO..CARC..MOLA ..PATA..INVJ..ETC
TODAS RELACIONADAS CON LOS RUBROS QUE SE ANUNCIAN
Rubros
Campo..granos..hidrovia...combustibles...EXPORTACIONES DEGRANOS Y CARNE que quiere EE.UU.
SE ponen lindas AGRO..CARC..MOLA ..PATA..INVJ..ETC
TODAS RELACIONADAS CON LOS RUBROS QUE SE ANUNCIAN
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: CARC Carboclor
No hay ningún árabe que quiera comprar esta gaver??
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
CARISIMA CARC EN $19
CARISIMAAAA EN CUALQUIER MOMENTO A LOS $17
CARISIMAAAA EN CUALQUIER MOMENTO A LOS $17
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
che, huyeron todos? se merece al menos un posteo... jaja, hola Carc
hay q vivir el minuto a minuto en esto...y hoy al menos estuvo lindo...
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
Para no aburrirse hasta el 24 de octubre 
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
blackbird escribió: ↑ lOGICO COMO DECIA
los 23 sali
suerte
cuiden la comitente porque el lunes puede ser fatal o no hay que star preparado ara ambos casos y que no pase lo de agosto 2019![]()
lunes negro menos 30% al 50%![]()
ojo hagan algun plan alternativo
no se fijen que sucede ahora}
es solo enchufarigual que el dia 9 de agosto 2019
que enchufaron arriba y cayeron y el lunes lloraban todos
------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno sucedio tal cual bajo 15% genial
Ahora reboto el merval algo por el apoyo del fmi y bueno carc y otras aun no subieron asi que al menos por unos dias ......
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------.................
-
Dinosaurio01
- Mensajes: 522
- Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm
Re: CARC Carboclor
blackbird escribió: ↑ lOGICO COMO DECIA
los 23 sali
suerte
cuiden la comitente porque el lunes puede ser fatal o no hay que star preparado ara ambos casos y que no pase lo de agosto 2019![]()
lunes negro menos 30% al 50%![]()
ojo hagan algun plan alternativo
no se fijen que sucede ahora}
es solo enchufarigual que el dia 9 de agosto 2019
que enchufaron arriba y cayeron y el lunes lloraban todos
Me parece que estas muy equivocado en el análisis, porque aquellas eran elecciones presidenciales y quedo en evidencia con su resultado un cambio total de gobierno. En cambio estas elecciones son de legisladores provinciales en Buenos Aires y aunque su resultado fuera muy negativo(perder por 8 o 10 puntos) que honestamente no lo creo, no habría mas de un -10 para después recuperar, y habría tiempo político para recuperar terreno hasta el 26 de octubre y mucho mas hasta las presidenciales del 2027.
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
tengan cuidado
no vale la pena arriesgar tanto dinero
tengan un plan antes de las 17 hs para el lunes sea para bien o para mal ok
no vale la pena arriesgar tanto dinero
tengan un plan antes de las 17 hs para el lunes sea para bien o para mal ok
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
lOGICO COMO DECIA
los 23 sali
suerte
cuiden la comitente porque el lunes puede ser fatal o no hay que star preparado ara ambos casos y que no pase lo de agosto 2019
lunes negro menos 30% al 50%
ojo hagan algun plan alternativo
no se fijen que sucede ahora}
es solo enchufar
igual que el dia 9 de agosto 2019
que enchufaron arriba y cayeron y el lunes lloraban todos
los 23 sali
suerte
cuiden la comitente porque el lunes puede ser fatal o no hay que star preparado ara ambos casos y que no pase lo de agosto 2019
lunes negro menos 30% al 50%
ojo hagan algun plan alternativo
no se fijen que sucede ahora}
es solo enchufar
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
mola 18 mil y ahora con merval 5%
cotiza al mismo valor
locura
locura
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
carc cotizaba a sobre los $23,30 un 5%
de loq ue cotiza ahora con un merval en $1910000 dia martes
ahora merval $1990000 o $2000000 y cotiza aun en $22
lo mismo le sucede a mola--tran--bhip locura total cotizaba a $307 con merval en 1910000 y cotiza apenas a $289
locuraaaa total
ahora merval $1990000 o $2000000 y cotiza aun en $22
lo mismo le sucede a mola--tran--bhip locura total cotizaba a $307 con merval en 1910000 y cotiza apenas a $289
locuraaaa total
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
se van dando cuenta que el merval esta mas del 3%
y carca aun 1%
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
Namber_1 escribió: ↑MAN , ESTA ELECCION no es IMPORTANTE SABELO
ya perder por poco es
si empatan o ganan x 1 voto
es magia
pero da incapie a lo q pasa en OCTUBRE q ahí ganan por mucho
si en esta están cerca AGARRATE
Bhip capaz q con estas subidas compre a perdida así bajo volumen precio de compra y recompro otra no me queda yanq hasta los 430 q compre estoy rn el horno....
siga sonando de a 5% ya lo leí tantas veces q con alguna ya lo hago y baje BASTANTE EL %
ya esperar
saludos
ESTA PAGANDO WALL STREET NO SOMOS NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER
SI ELLOS PAGAN ES PORQUE HAY ALGO QUE NO SABEMOS
BHIP ESTA ATRASADISIMAAAAAAAAA
EL OTRO DIA CON GGAL EN 40 USD ----BHIP ESTABA EN $305 PICO $307---
----------------------------------------------------------------------
GUAUUU 40,21 AHORA GGAL ..CAMBIOO MAS
BHIP $310 MINIMO DEBERIA IR
ya perder por poco es
si empatan o ganan x 1 voto
es magia
pero da incapie a lo q pasa en OCTUBRE q ahí ganan por mucho
si en esta están cerca AGARRATE
Bhip capaz q con estas subidas compre a perdida así bajo volumen precio de compra y recompro otra no me queda yanq hasta los 430 q compre estoy rn el horno....
siga sonando de a 5% ya lo leí tantas veces q con alguna ya lo hago y baje BASTANTE EL %
ya esperar
saludos
ESTA PAGANDO WALL STREET NO SOMOS NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER
SI ELLOS PAGAN ES PORQUE HAY ALGO QUE NO SABEMOS
BHIP ESTA ATRASADISIMAAAAAAAAA
EL OTRO DIA CON GGAL EN 40 USD ----BHIP ESTABA EN $305 PICO $307---
----------------------------------------------------------------------
GUAUUU 40,21 AHORA GGAL ..CAMBIOO MAS
BHIP $310 MINIMO DEBERIA IR
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados