Hola. He visto el show en el Arena, y ala igual que los cofrades mileistas, he quedado subyugado, asombrado, pletórico y eufórico ante tamaña demostración de capacidad escénica, y talento tanto musical como arengador de multitudes de nuestro amado líder.

Ha demostrado con su inconmensurable capacidad de líder, que no necesita contar con los servicios de artistas varios como Gieco, Mercedes, Charli, Piero, Lali, etc.....para fogonear al Gobierno, como lo hacían los peronchos. El León se basta a sí mismo junto con sus colaboradores cercanos, para brindar sus shows de canto y música para motivar multitudes.
Creo firmemente que cuando deje el Gobierno, tendrá su sustento asegurado, como cantante junto a sus compañeras de coro.
Pero aun más, yo diría que tiene el camino abierto para recaudar verdaderas fortunas, convirtiéndose en pastor evangelista. El show de hoy es una copia fiel de los shows de grandes pastores, en especial en Brasil y EEUU. Y su retórica, su discurso, su enfervorizada arenga, sus modales, su baile, su canto etc. etc.... lo ponen a la altura de los más importantes pastores evangelistas de la época.
Después de este evento grandioso, mañana se dispara la Bolsa, los bonos, cae el dolar a $ 1.000- y Donald le manda mínimo U$S 40.000- en brevísimo plazo y sin condicionamiento alguno.-
