CELU Celulosa

Panel general
Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Oct 06, 2025 11:37 pm

blackbird escribió: Y cual es ese valor nominal???
A lo que esta obligado el nuevo dueño reconicer por ley?.?

eso le preguntas a un tipo que no tiene la menor idea de nada

listo pajarraco ...russel prepare a nicleson o angelito para salir a la cancha :100:

blackbird
Mensajes: 8334
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor blackbird » Lun Oct 06, 2025 11:22 pm

alzamer escribió: Es básico.

Cuando una empresa se vende con una deuda importante y por 1 dólar, te licúan.

Solo te salva la regla de pagar el precio nominal promedio de los últimos 6 meses que controlantes nievo está obligado.

Si desaprovechas ese valor, atenerse a las consecuencias.

Y cual es ese valor nominal???
A lo que esta obligado el nuevo dueño reconicer por ley?.?

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Lun Oct 06, 2025 10:22 pm

Anticipa algo !!

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Lun Oct 06, 2025 9:51 pm

Se vienen cosas buenas por aquí entre mañana y el jueves ¡! :wink:

Pelusa27
Mensajes: 75
Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pelusa27 » Lun Oct 06, 2025 3:01 pm

que silencio

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Vie Oct 03, 2025 7:26 pm

Blabla2222 escribió: Esto es viejo

Es de hoy.

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Vie Oct 03, 2025 6:02 pm

alzamer escribió: La OPA es obligatoria y agradezcan que es asi.
Mientras :

Crisis en Celulosa Argentina: “La planta está parada y los trabajadores no cobran”
La histórica papelera Celulosa Argentina, con más de un siglo de trayectoria y ubicada en Zárate, atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia. La Federación de Papel acompaña las protestas de los empleados, que marcharon hacia el municipio en busca de respuestas.

Esto es viejo

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Vie Oct 03, 2025 5:43 pm

Fercap escribió: No se habla de suscripcion de nuevas acciones,tampoco de OPA.Se viene convenio inminete con los empleados y puesta en marcha dentro de Octubre de alguna de las plantas. Con estas novedades el valor de mercado actual se elevaria bastante :arriba: :arriba: y se alejaria del precio para OPA. O sea va a ser ignorada totalmente la misma.Ya es extemporanea!!!
No entiendo a que econsecuencias habria que atenerse :116:

La OPA es obligatoria y agradezcan que es asi.
Mientras :

Crisis en Celulosa Argentina: “La planta está parada y los trabajadores no cobran”
La histórica papelera Celulosa Argentina, con más de un siglo de trayectoria y ubicada en Zárate, atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia. La Federación de Papel acompaña las protestas de los empleados, que marcharon hacia el municipio en busca de respuestas.

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Jue Oct 02, 2025 1:19 pm

No se habla de suscripcion de nuevas acciones,tampoco de OPA.Se viene convenio inminete con los empleados y puesta en marcha dentro de Octubre de alguna de las plantas. Con estas novedades el valor de mercado actual se elevaria bastante :arriba: :arriba: y se alejaria del precio para OPA. O sea va a ser ignorada totalmente la misma.Ya es extemporanea!!!
No entiendo a que econsecuencias habria que atenerse :116:

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Jue Oct 02, 2025 12:58 pm

Todo se dará mas rápido que lo previsto. La restructuración y la nueva apertura para la producción ya es un hecho, que al accionista lo beneficiara con grandes expectativas. Nadie regala papeles a precios fantasía, jajajajajajaajajajaajajajajaaja , veremos cuando ya la oferta se retira y el MERCADO paga los que la mayoría , jajajajajaajajajaajaja no creía. Papel para pocos que saben como es la BOLSA Argentina. Los momentos oportunos se aprovechan y mas de estas características. Todo, todo, todo, lo que viene son buenas noticias . esta en cada uno comprar o vender esta joyita. A los PESCADO PODRIDO, jajajajajajaajajajajaaja sigan EMPOMADOS en otros papeles , que ya perdieron muchos años y no saben cual es la favorita :arriba: :mrgreen: :2230:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Jue Oct 02, 2025 12:33 pm

Fercap escribió: Te :roll: referís a una “Dilución Severa” de 80 % ?en el precio ?? Porque no dan los cálculos. Sería como darles a los acreedores y actuales tenedores de acciones flotantes el 50% del la propiedad de la empresa. Pareciera más conveniente posdatar deuda de acreedores con plazo y hacer una “Dilución Leve” ejemplo 20%

Es básico.

Cuando una empresa se vende con una deuda importante y por 1 dólar, te licúan.

Solo te salva la regla de pagar el precio nominal promedio de los últimos 6 meses que controlantes nievo está obligado.

Si desaprovechas ese valor, atenerse a las consecuencias.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor zippo » Jue Oct 02, 2025 12:21 pm

:102:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mié Oct 01, 2025 9:36 pm


Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mié Oct 01, 2025 9:14 pm

:arriba: Muy buena info

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Mié Oct 01, 2025 8:10 pm

Se asoma el acopio de materiales para empezar la producción, se asoma el gobierno de la provincia a financiar la deuda


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados