CELU Celulosa
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Te
referís a una “Dilución Severa” de 80 % ?en el precio ?? Porque no dan los cálculos. Sería como darles a los acreedores y actuales tenedores de acciones flotantes el 50% del la propiedad de la empresa. Pareciera más conveniente posdatar deuda de acreedores con plazo y hacer una “Dilución Leve” ejemplo 20%
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Volará dentro de meses pero con un capital expandido.
Eso significa que si hoy un accionista tiene el 1% de la empresa, ese mismo accionista tendrá, por ejemplo , el 0,2%.
El precio de hoy está bueno, es del orden de lo que van a pagar en un par de meses.
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Saluden a CELULOSA porque vamos a pasar ese precio , jajajajajaajajajajajajaajajajaaja que la GILADA dice que se va hacer una OPA. TANITO planta papeles que lo que viene es una voladura para la INDUSTRIA que la mayoría, jajajajajaajajajaajajaajaja no entiende

-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Veremos que surge de la misma !!!
-
bocha_rojo
- Mensajes: 39
- Registrado: Jue Mar 05, 2015 6:10 pm
Re: CELU Celulosa
Funebrero escribió: ↑ GITANO, que linda se va a poner la PAPELERA , jajajajajaajajajaajajaajajaajaja cuando pase el precio que la mayoría espera. Todo es expectativas de un cambio drástico de su pasado con NOTICIAS que ayudaran a la EMPRESA a salir muy rápido. Nadie regala precios fantasía, el futuro es poner a la COMPAÑIA en valores que sorprenderán a inversores de la BOLSA Argentina . La historia ya es pasado , jajajajaajajajaajajaaja dejemos que hablen los que siguen EMPOMADOS en la mayoría de los papeles del MERCADO. TANO seguí llevando barato que en poco tiempo vos sabes que es vender CARO![]()
![]()
![]()
Quizás tengas razón... pero invertir es algo más que solo un estado de ánimo... hay análisis que hacer, investigar la empresa, fundamentos... y hoy creo que no pasa los filtros... a menos que tengas información privilegiada inside... ahora cómo apuesta de riesgo, cada cual sabe qué y cuánto arriesga...
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
GITANO, que linda se va a poner la PAPELERA , jajajajajaajajajaajajaajajaajaja cuando pase el precio que la mayoría espera. Todo es expectativas de un cambio drástico de su pasado con NOTICIAS que ayudaran a la EMPRESA a salir muy rápido. Nadie regala precios fantasía, el futuro es poner a la COMPAÑIA en valores que sorprenderán a inversores de la BOLSA Argentina . La historia ya es pasado , jajajajaajajajaajajaaja dejemos que hablen los que siguen EMPOMADOS en la mayoría de los papeles del MERCADO. TANO seguí llevando barato que en poco tiempo vos sabes que es vender CARO

-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Tuvieron la suerte de ver de nuevo el precio Máximo que deberá pagar el comprador en la OPA.
Pueden aprovecharlo o recibirlo dentro de unos meses.
Ciertamente habrá suscripción que multiplicará el capital .
Habrá aportes capitalizados del dueño, y aceptación de los acreedores de recibir una parte de sus acreencias, y capitalizar el resto con nuevas acciones.
Esto deberá ocurrir bastante rapido para poner en marcha la empresa detenida hace dos meses, que aumenta los costos conforme pasa el tiempo.
Pueden aprovecharlo o recibirlo dentro de unos meses.
Ciertamente habrá suscripción que multiplicará el capital .
Habrá aportes capitalizados del dueño, y aceptación de los acreedores de recibir una parte de sus acreencias, y capitalizar el resto con nuevas acciones.
Esto deberá ocurrir bastante rapido para poner en marcha la empresa detenida hace dos meses, que aumenta los costos conforme pasa el tiempo.
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
No pueden emitir nuevas acciones.Ley de concursos y quiebras n 25422. Art 15/16/17.Tienen que pagar las deudas,pagar el dia a dia de proveedores y empleados.Salir del concurso etc un largo camino. 
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
Maverick
- Mensajes: 2459
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Miren la pantalla, jajajajaajajaajajaajajajajaajajajaajaja que se termino la Vieja CHANCHA, lo que viene es un tremendo ÁGUILA . GITANO , apúrate y anda a buscar al TANO , que se quedo muy abajo , jajajajajajaajajajajajajajaajaja si empiezan a pagar, la semana que viene ZARPAMOS

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Se va limpiando la plaza de los PESCADO PODRIDO de siempre , jajajajajajaajajajajajajajajajaja los que aconsejaban VENDER a cualquier precio por lo que se viene. Ya sabemos que estos precios ridículos no serán para siempre. Este INVERSOR ya empezó un trabajo, prolijo, rápido y eficiente. Muchas expectativas de precios crecientes con resultados que se empezaran a ver inmediatamente. La incógnita es , jajajajajaajajajaajajajajaajaja se la queda ?, o esa familia que quedo afuera , volverá a la carga con una alianza que la mayoría no entiende

-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Y sumado a eso la imposibilidad de emitir nuevas acciones,por lo menos en el futuro cercano.
-
Maverick
- Mensajes: 2459
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
Re: CELU Celulosa
Nuevo socio, aceptacion de apertura de cincurso preventivo.. se va liberando el camino a una futura normalizacion. Con esto esta cada vez mas cerca una vuelta a la produccion y libera de incertidumbre de alguna quiebra.. el valor de la opa sea el que sea sera anecdotico, calculo que nadie entrara y dejaremos atras el valor ofrecido a lo largo de los meses.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados