ciertamente cuando recomiendan compra es venta y viceversa. Pero a esta altura del partido espero con mis papeles en la comitente.
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Buenos Aires, 1° de octubre de 2025
Señores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Presente
Ref.: Hecho Relevante
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en cumplimiento del art. 3° inc. 23), Sección II, Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (N.T. 2013 y mod.), a fin de informar que BYMA ha adquirido acciones propias, en los términos del art. 64 de la Ley N° 26.831.-
En tal sentido, informo que en la rueda del día de la fecha esta Entidad adquirió la cantidad de 525.912 acciones, por un total de $92.848.046 a un precio promedio de $176,55.-
Dichas acciones son ordinarias de valor nominal $ 1 (pesos uno) por acción y con derecho a 1 (un) voto cada una.-
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.-
Jorge De Carli
Gerente de Operaciones
Señores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Presente
Ref.: Hecho Relevante
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en cumplimiento del art. 3° inc. 23), Sección II, Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (N.T. 2013 y mod.), a fin de informar que BYMA ha adquirido acciones propias, en los términos del art. 64 de la Ley N° 26.831.-
En tal sentido, informo que en la rueda del día de la fecha esta Entidad adquirió la cantidad de 525.912 acciones, por un total de $92.848.046 a un precio promedio de $176,55.-
Dichas acciones son ordinarias de valor nominal $ 1 (pesos uno) por acción y con derecho a 1 (un) voto cada una.-
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.-
Jorge De Carli
Gerente de Operaciones
Hayfuturo escribió: ↑ y después del 14 ¿duplica? y después del 26 ¿triplica?
Fte. El Cronista.com
2-10- 2025- 2 de Octubre 08:15
"Nuevo apoyo de Bessent a Argentina: habló con Caputo y el ministro viajará a Washington" Lo hizo tras confirmar el "salvataje" financiero de parte de los Estados Unidos a Argentina.
cuando el diario te dice vamos bien compra acciones es para vender a la gilada
pipioeste22 escribió: ↑ Por ahora el vol es bajo
y después del 14 ¿duplica? y después del 26 ¿triplica?
Fte. El Cronista.com
2-10- 2025- 2 de Octubre 08:15
"Nuevo apoyo de Bessent a Argentina: habló con Caputo y el ministro viajará a Washington" Lo hizo tras confirmar el "salvataje" financiero de parte de los Estados Unidos a Argentina.
-
Por ahora el vol es bajo
La tienen atada al palenque los gordos 

Parece que están pagando en byma.
Buen volumen operativo al cierre de rueda pero con cotización a la baja, veremos como seguimos con esta volatilidad que se preveía con la cercanía de las elecciones y lo imprevisible de su resultado 

Hola viruela yo creo que byma está para valer mínimo el triple de lo que está ahora..a3 es una incógnita..hay que ver cómo juegan las tres juntas y su primer balance que para mí va a ser extraordinario...recordá que este ejercicio tiene 2 q solo el que finaliza el 30 de septiembre y el del 31..o sea que es probable lo que anuncia el don ...además del dividendo de 114 pesos ahora en noviembre van a cerrar el ejercicio 2025 con algúna sorpresa...espero no equivocarme.. saludos
bohemio33 escribió: ↑ Hola don feliz domingo para todos... Le propongo usar el foro de rofex... En realidad es nuestro foro...aunque debería llamarse a3.. la verdad que la política me tiene cansado ya .. hay un foro para eso también... En fin vamos a3le calculé que van a ganar en el 1er trimestre casi lo mismo que en todo el ejercicio pasado... El 75% de los ingresos son en dólares... Es una empresa a tener en cuenta de verdad... Yo ya me lo tomé en serio asique soy comprador de verdad.. espero no equivocarme ..hasta 2720 soy comprador compulsivo..después espero que el resto lo hagan los dividendos..abrazo de gol
Le tenes mas fe que a esta?
Yo espera vender byma en 220/230 este año.
Se dará?
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, en vez de estar puteandose unos con otros tratemos de aportar material que nos informe y nos resulte beneficioso para todos, un foro se forma para debatir ideas, colaborar con aportes y para el enriquecimiento de todos, cada uno aporta su grano de arena, pero nó su grano DE mie***.,estamos desnaturalizando la esencia del mismo. Acá venimos a leer y compartir conceptos y notas que nos ayuden a mejorar nuestras inversiones o NUESTRA TIMBA , como mejor les guste. En este caso les pego esta nota que espero les resulte de utilidad. Muy buen finde para todos![]()
https://www.telecinco.es/noticias/econo ... 08691.html
Hola don feliz domingo para todos... Le propongo usar el foro de rofex... En realidad es nuestro foro...aunque debería llamarse a3.. la verdad que la política me tiene cansado ya .. hay un foro para eso también... En fin vamos a3

-
:https://share.google/XYnsavN4ogbeaDeFV espero que les resulte de utilidad esta nota 

-
Muchachos, en vez de estar puteandose unos con otros tratemos de aportar material que nos informe y nos resulte beneficioso para todos, un foro se forma para debatir ideas, colaborar con aportes y para el enriquecimiento de todos, cada uno aporta su grano de arena, pero nó su grano DE mie***.,estamos desnaturalizando la esencia del mismo. Acá venimos a leer y compartir conceptos y notas que nos ayuden a mejorar nuestras inversiones o NUESTRA TIMBA , como mejor les guste. En este caso les pego esta nota que espero les resulte de utilidad. Muy buen finde para todos

Y la semana próxima sigue la misma tendencia BYMA
y COME
así la seguís chupando pedazo de pu.to

Si claro!!!!! Fijate COME y BYMA los dos días que me pasé y saca las conclusiones vis solo payaso.....la tuya se destruyó un 16% y BYMA empató pelotu.do a cuerda la seguis mamando como toda tu vida