Y si los all estan regalados
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me da la impresion que el mercado le va a pedir la tarasca, el tweet funciono la vez pasada y hoy estamos de nuevo en riesgo pais 1230, luego de una semana
Scott Bessent

te referis al relato de llevar de 9,3 millones de personas de clase media a 18,6 personas de clase media dicho por el banco mundial o a haber sacado al FMI de argentina, a cual especificamente???
mas facil es emitir endeudar y llevarse en bolsos la deuda que le dejas a los argeninos.. eso es lo que hizo peronia 70 años
400 mil millones afuera de politicos y empresarios testaferrros esa guita es de los argentinos que se la robaron todos esos años
-
critican al gobierno y como va en diciembre apenas 40% de inflacion eso es un monton de baja a lo que veniamos con los demas gobiernos y en solo 2 años la bajo ni hablar un año mas capas 2026 ni llega al 25 30 anual o menos.
USA no quiere que CHINA nos tenga prisionero con sus prestamos . prefiere meter mano fuerte en argentina
creo que esto cae hasta 20octubre
y ahi palancha y despues del 26 inicia una ola bull fuerte 
USA no quiere que CHINA nos tenga prisionero con sus prestamos . prefiere meter mano fuerte en argentina
creo que esto cae hasta 20octubre

-
Que facil es quemar guita no, total la deuda y los intereses no la van a pagar ellos.
-
sabrina escribió: ↑ Además, suceda lo que suceda después del 10/12 el congreso va a ser mas afin a lla que hasta ahora. Así que va a estar más fuerte, que durante estos dos años, le vaya como le vaya en octubre. Y puede que incluso le vaya muy bien. Están con la narrativa a full y estás últimas 3 semanas seguro van a acelerar para tirar abajo los ánimos. No les demos el gusto
VLLC.
Mmm no te cierres en tu propio discurso, la realidad es otra.
-
Además, suceda lo que suceda después del 10/12 el congreso va a ser mas afin a lla que hasta ahora. Así que va a estar más fuerte, que durante estos dos años, le vaya como le vaya en octubre. Y puede que incluso le vaya muy bien. Están con la narrativa a full y estás últimas 3 semanas seguro van a acelerar para tirar abajo los ánimos. No les demos el gusto
VLLC.
yo creo que el 27 el peluca les dije y a mi que yo sigo con lo que dije que haria y se caga en todos

No hay que comerse toda la narrativa opositora. Recuerden que para relatos son maestros. Así gobernaron durante 20 años. Puro relato.