Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Oct 03, 2025 4:40 pm

GG22 escribió: Pero... cómo es la cosa???

LA HONESTIDAD (o, en su caso, la deshonestidad) debe medirse por la cantidad de ceros en cuestión???

Para seguir un poco con "la impronta Criterio" :mrgreen:
-En qué Tratado de Filosofía basa usted el "correcto" parámetro???

Intrigado, lo saludo atentamente.

GG

PD: como medida preventiva, vaya cambiando su Nickname... de Coloso a pulgarcito (va a quedar más acorde con sus criterios morales)

:102:

Pequeño J gg22: A Lopez lo condenó la Justicia (Comprobado Cho.rro )
A Espert de la Justicia nadie lo llamó todavia. Si le comprueba todo, por mi que se muera en la carcel (no en SanJosé 1111)

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Oct 03, 2025 9:48 am

el pelado balin era el cerebro financiero de la banda narco
viajo 35 veces, claramente era socio.
la justicia yanqui deberia investigarlo a espert como miembro del grupo y socio de machado.
mientras milei lo sostenga en la lista la derrota es inevitable.
aunque hoy macri tratara de hacerlo entrar en razon
muy dificil, porque al demente no le llega nafta al tanque
Adjuntos
Screenshot_20251003-082756~2.png
Screenshot_20251003-082756~2.png (289.56 KiB) Visto 1014 veces

GG22

QUÉ UNE VERDADERAMENTE A MILEI CON ESPERT???

Mensajepor GG22 » Vie Oct 03, 2025 9:45 am

.

Primero, lo obvio:

AMBOS son Mentirosos Patológicos...
AMBOS son unos grandes Fabuladores...
AMBOS son portadores de un nivel de Arrogancia insoportable ("la fatal arrogancia"???);
AMBOS cultivan un lenguaje soez y un discurso revulsivo...
AMBOS son "violentos" (por lo menos: del pico para afuera);
Hay más, seguramente...

Segundo, lo peligroso:

Habría que consultar con gente que conozca bien a los dos especímenes (Ejs.: Lilia Lemoine, Carlos Maslatón, Alberdi, Kikuchi, Pareja, etc, etc)

.

GG22

Mensajepor GG22 » Vie Oct 03, 2025 9:35 am

.coloso2 escribió: .

José López dejo USD 9 millones en un convento y lo defendieron a muerte los kukas

Espert 200.000 (un vuelto) y ya lo quieren Sopre

(*)
Lo de General Rodríguez no era "técnicamente" un Convento...
Más bien sería una especie de "lugar de retiro" pergeñado por un ex-Obispo de Mercedes/Luján.

Pero... cómo es la cosa???

LA HONESTIDAD (o, en su caso, la deshonestidad) debe medirse por la cantidad de ceros en cuestión???

Para seguir un poco con "la impronta Criterio" :mrgreen:
-En qué Tratado de Filosofía basa usted el "correcto" parámetro???

Intrigado, lo saludo atentamente.

GG

PD: como medida preventiva, vaya cambiando su Nickname... de Coloso a pulgarcito (va a quedar más acorde con sus criterios morales)

:102:

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Oct 03, 2025 9:05 am

notescribo escribió: No sé había descubierto que lo de los bolsos de Josesito estaba más relacionado con Macri que con los K?

Ahhh no, esa parte no fue investigada, convenientemente se presenta como arrepentido y declara que era dinero K. Sin presiones.

Acá info provista por IA

"Basándome en los resultados de búsqueda, las conexiones entre los "bolsos de José López" y Mauricio Macri se centran principalmente en el origen de una parte del dinero y en vínculos empresariales, aunque las investigaciones judiciales sobre estos puntos fueron limitadas.

La siguiente tabla resume los principales vínculos señalados en las fuentes:

Vínculo Alegado Descripción Contexto y Fuentes
Banco Finansur Un informe de EE. UU. señaló que un lote de 3,2 millones de dólares de los 9 millones encontrados fue enviado desde Nueva York a este banco . El banco era propiedad de Jorge Sánchez Córdova, quien era tesorero de Boca Juniors cuando Mauricio Macri era su presidente . La información fue reportada por medios, pero se alega que no fue investigada a fondo por la Oficina Anticorrupción .
Empresas IECSA y Odebrecht Según algunas publicaciones, el dinero habría provenido de un "negociado en negro" entre López, Macri y el empresario Calcaterra, vinculado a las empresas IECSA y Odebrecht . Otra fuente señala que IECSA formaba parte del consorcio que ganó la licitación del Soterramiento del Sarmiento, obra que López supervisaba . Esta línea de investigación no fue profundizada en el juicio, según los reportes .

💰 El Caso de los "Bolsos de López"

Para entender estos vínculos, es clave conocer el caso:

· El Hecho: En junio de 2016, el exsecretario de Obras Públicas José López fue capturado arrojando bolsos con casi 9 millones de dólares en efectivo por la pared de un convento en General Rodríguez . López era un funcionario clave durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.
· Condena: José López fue condenado a 6 años de prisión por el delito de enriquecimiento ilícito . El dinero decomisado fue destinado a los hospitales Garrahan y Gutiérrez .
· Cambio de Versión: Inicialmente, López declaró que el dinero "vino de la política" . Luego de convertirse en arrepentido en la causa de los "cuadernos", cambió su testimonio, sugiriendo que el dinero provenía de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner . Sin embargo, esta nueva versión careció de pruebas concretas y se contradijo con evidencias como recibos de viajes de su hija y rastros de humedad de su casa en los billetes .

🔍 Investigaciones Limitadas y Contexto Político

Según el análisis de los medios consultados, las pistas que apuntaban al entorno de Macri no fueron exhaustivamente investigadas.

· Falta de Profundidad: Se señala que los grandes medios de comunicación y la Oficina Anticorrupción, entonces bajo la gestión de Cambiemos, perdieron interés en el caso cuando las pruebas no lograron vincular a Cristina Kirchner y, en cambio, comenzaron a apuntar a un banco y empresas ligadas al macrismo .
· El Rol del "Arrepentido": El acuerdo de López con el fiscal Carlos Stornelli para colaborar en otra causa habría influido en que no se presionara para develar completamente el origen del dinero, preservándolo como testigo clave .

En resumen, mientras la sentencia judicial condenó a López por enriquecimiento ilícito sin determinar el origen específico del dinero, las investigaciones periodísticas sugieren vínculos financieros y empresariales con el entorno de Mauricio Macri que no fueron el eje de la investigación oficial.

Espero que esta información te haya sido útil. Si lo deseas, puedo ayudarte a buscar más detalles sobre la causa de los "cuadernos" en la que José López se convirtió en arrepentido"

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Oct 03, 2025 8:56 am

José López dejo USD 9 millones en un convento y lo defendieron a muerte los kukas

Espert 200.000 un vuelto y ya lo quieren Sopre

https://youtu.be/zjgNBRquvQw?t=44

No sé había descubierto que lo de los bolsos de Josesito estaba más relacionado con Macri que con los K?

.coloso2

Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Oct 03, 2025 8:23 am

.

Espert 200.000 un vuelto y ya lo quieren Sopre

https://youtu.be/zjgNBRquvQw?t=44

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Vie Oct 03, 2025 12:01 am

SMC escribió: Ah bueno!
Tanto tiempo sin pasar de visita que me metí al foro de la revista criterio :lol:

La defensa de espert jajaja sono como el javo diciendo porque me iba robar 3% si me podia robar el 100 jjaajaja.Es de locos lo que dijo calaca roja , quien le va a pagar una consultoria 200 lucas verdes

SMC

Mensajepor SMC » Jue Oct 02, 2025 6:58 pm

Escándalo en el show de Coldplay: Andy Byron reapareció junto a su esposa
El exdirector de Astronomer fue visto junto a Megan en Maine. Las imágenes muestran unidad familiar después del video viral de la supuesta infidelidad con la jefa de Recursos Humanos de la compañía, que provocó su salida de la empresa

Imagen

Perdon me equivoque de foto :lol: :lol:

Ah bueno!
Tanto tiempo sin pasar de visita que me metí al foro de la revista criterio :lol:

.coloso2

Decidi mi voto

Mensajepor .coloso2 » Jue Oct 02, 2025 8:00 am

.
Alberto Samid: "Que a los argentinos les falte la comida

Imagen

Imagen

https://youtu.be/T1brbYHCHc4?t=105

GG22

LLEGÓ OCTUBRE!!!

Mensajepor GG22 » Mié Oct 01, 2025 11:55 pm

.

... llegamos a Octubre. Pero el 27/10 queda lejísssimo, hermanos!
Algo habrá que hacer en el medio...

Mi humilde aporte:

***** Saint SCOTT *****

7C9DFECD-B4C2-455B-BF30-ED58CAD4DA61.jpeg
7C9DFECD-B4C2-455B-BF30-ED58CAD4DA61.jpeg (274.29 KiB) Visto 1918 veces
(Santo Patrono de los BailOuts Internacionales, Intercesor especial de "liberchis" desahuciados y foristas desesperados)

CONSEJO: Manden IMPRIMIR estas Estampitas URGENTEMENTE!!!
(antes que "se le vuelen" los dólares al ñato -en el ámbito interno estadounidense-)

.
.
.

Always Remember:

------------------------------------
IN GOD WE TRUST
------------------------------------

😇

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Mié Oct 01, 2025 10:57 pm

Increible lo de calaca roja en A 24 , se van comer una paliza en pba , no entiendo como milei no lo baja

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Oct 01, 2025 7:37 pm

Manolito escribió: Hay una corrida incipiente.
Nadie cree en el 26 a favor del gobierno si no cambia drásticamente su comportamiento y se desprende de esas mandufias que lo rodean.
Una pena pues la mayoría voto por el
No es cuestión de sacarse un diez.El asunto es conservar el promedio decía un maestro al alumno que luego no hizo más los deberes.
Napoleón decía: En política es más difícil ganar la confianza que el éxito, ya que este depende de la misma.Estos pendejos empezaron al revés.Ya tenemos el resultado.
Ni hablar de los Kukas.
Ese doctrina es un libro tipo Necromicon.
En fin que siga el baile.
Capaz que lo voto a del caño.
Si estámos en el país del caño.
😂😂😂😂

el demente esta solo y el toto hace negocio.
trump le dijo que sumara a macri, pero karina no quiere.
espert tiene los dias contados
y el dolar rumbo a 2000
yo en caba mepa que voto a la bregman, es la unica que reivindica a PALESTINA

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Oct 01, 2025 7:30 pm

Manolito escribió: Cómo jubilado me llamaron viejo meado, me tienen en la miseria y los de atrás otros igual.
Por eso que se vaya todo al carajo.Muera yo y todos los filibusteos.
.

👏🏻

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Oct 01, 2025 4:20 pm

Uf.Necronomicon.

Volver a “Foro Bursatil”