TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
resero

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Mié Oct 01, 2025 1:45 pm

Desp los leo voy a comer algo al fondo y a tomar algo, hoy hay un Alambrado bonarda, no mas de medio 3/4 porq a las 3 d la tarde ya me tengo q despertar de la siesta y a seguir.

Miri

Mensajepor Miri » Mié Oct 01, 2025 1:43 pm

Esta empresa vende el 100% en el mercado interno.

El mercado interno esta totalmente destruido y no tiene piso.

Los rollos de laminado en caliente, se los va a meter en el orto el pelado.

Todavia andan buscando un MAGICLICK, para prender los hornos.

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 01, 2025 1:41 pm

Q haya equipo, dejense de embromar c peleas opino igual, estaria bueno q cada uno exponga en q papeles esta posicionado sin discutir.
Demos el ejemplo y comportemonos como señoritas.

Ahora estoy posicionado en Aluar - Txar y Vale.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Oct 01, 2025 1:40 pm

Por lo general yo no le sigo el rastro a nadie, pero tengo unos cuantos colgados que andan viendo donde escribo y ahí aparecen :lol: :lol: ...cosa de locos, si yo llegara a esa edad y andaría haciendo esas cosas, por dios que me internen. :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Oct 01, 2025 1:37 pm

Matu84 escribió: Dejense de joder con las peleas, hay que tirar para el mismo lado, chewy siempre estuvo acá

Es que el nabo desde que compró aluar, cada vez que escribo algo se me cuelga de las bolas, yo no le doy bola y no le sigo el rastro, pero el bolu.do insiste...creo que de los últimos 20 posteos que hizo fue para colgarse de mis bolas. :lol:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Oct 01, 2025 1:36 pm

chewbaca escribió: Justamente si esta negativa su parte Argentina es algo malo matute no es algo bueno

Es mercado, vos crees que el mercado es coherente?? Aca se pusieron a vender porque vieron que uno metia y metia papeles a la venta, los va a tener que recomprar porque no dan, ojo...

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 01, 2025 1:33 pm

Matu84 escribió: Pero Aluar no es refugio, es argenta en todo su dimensión, en cambio TXAR ya esta negativa su parte Argentina

Justamente si esta negativa su parte Argentina es algo malo matute no es algo bueno

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Oct 01, 2025 1:31 pm

danyf1 escribió: No te gastes por que lo único que hace es ver lo que ando posteando :lol: , ya esta quemado :lol:

Dejense de joder con las peleas, hay que tirar para el mismo lado, chewy siempre estuvo acá

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Oct 01, 2025 1:29 pm

Matu84 escribió: Pero Aluar no es refugio, es argenta en todo su dimensión, en cambio TXAR ya esta negativa su parte Argentina

No te gastes por que lo único que hace es ver lo que ando posteando :lol: , ya esta quemado :lol:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Oct 01, 2025 1:26 pm

chewbaca escribió: Es verdad pero por algo será. No quita que quizás lo haga pero evidentemente el mgmt pesa y por más q gane usd no los puede girar, ojalá lo haga eh pero será cosa de mandinga o costumbre siempre alua tuvo más sensibilidad al fx

Pero Aluar no es refugio, es argenta en todo su dimensión, en cambio TXAR ya esta negativa su parte Argentina

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 01, 2025 1:17 pm

resero escribió: Igualmente ya es raro q esta no levante mas, el mercado las tiene catalogadas como similares y los valores con Aluar hace años q son similares.

Es verdad pero por algo será. No quita que quizás lo haga pero evidentemente el mgmt pesa y por más q gane usd no los puede girar, ojalá lo haga eh pero será cosa de mandinga o costumbre siempre alua tuvo más sensibilidad al fx

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 01, 2025 1:13 pm

chewbaca escribió: No hay usd resero, a estos no se les cae una idea más q encepar de a poco ( ojo no critico es difícil con el orcaje del otro lado ) el mayor “espaldarazo” ( verbal ) ya se apagó, falta 1 mes para las elecciones y recién ahí hay q ver si abren la billetera… es una pena se desande en camino de dos años en tan poco tiempo pero si hay riesgo fx en general alua responde mejor… una pena porq vivimos todos aca

Igualmente ya es raro q esta no levante mas, el mercado las tiene catalogadas como similares y los valores con Aluar hace años q son similares.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Oct 01, 2025 1:08 pm

Que marmota por dios, tener que aclarar eso como algo genial :lol: , nacido a mitad de cuadra, por la edad ya no tiene retorno.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Mié Oct 01, 2025 1:07 pm

Comparto, volumen bajo, pero ciertamente reacciona mejor, con volumen bajo pero un poquito más alto que de costumbre por estas horas.
El hemisferio especulador izquierdo siempre intenta justificar, :lol: , pero anda a saber. :lol: .

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Oct 01, 2025 1:06 pm

chewbaca escribió: Rompimos el maleficio polyana dice el quant

Mientras el usd pasó de 1400 a 1550

Mamadera que opa

Wovvvv...viejo pelo.tudo, como hiciste ese calculo genial? :lol: ...utilizaste IA para calcular eso??...no se pero, a pelo.tudo no hay quien te supere...marmota. :lol:

Volver a “Acciones líderes”