YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Escenario 99 para las hamburguesas de full YPF .
El ROE se fue a las nubes.
El ROE se fue a las nubes.
-
igul esto quedo rifado. tengo algo lanzado. por mas q le vaya mal al gobierno en oct. estan los gobernadores etc. para mas adelante. no veo ganar nada a kicilof y esa banda.
-
danyf1 escribió: ↑ Más detalles de la operación;
YPF completó la adquisición de dos bloques en Vaca Muerta por USD 500 Millones
-La petrolera estatal formalizó la compra del 100% de Vaca Muerta Inversiones S.A.U., que controla el 45% de los bloques La Escalonada y Rincón de la Ceniza, cuyas concesiones vencerán en 2051. La operación fue comunicada a la CNV a inicios de semana
-La transacción, valuada en USD 500 millones, otorga a la empresa estatal el control del 45% de los bloques La Escalonada y Rincón de la Ceniza, ubicados en la formación Vaca Muerta.
-Los bloques adquiridos cuentan con concesiones de explotación no convencional vigentes hasta 2051.
-Con esta adquisición, YPF pasa a compartir la titularidad de los bloques con Shell Argentina, que mantiene otro 45%, y Gas y Petróleo del Neuquén, con el 10% restante.
https://www.lateclapatagonia.com.ar/941 ... 0-millones
te esperamos mamif. te tengo aprecio. sabes lo que tenes que hacer ganarte unos buenos pesos. espero no errarle. ralph y cnia igual.
alejandroB escribió: ↑ No tiene nada que ver tanto como que la maneja el gobierno; las dos o ninguna no le parece?
Los fundamentos -explicados abajo- tienen en cuenta que sea estatal- pero no es lo unico, hay bastante mas.
-
No tiene nada que ver tanto como que la maneja el gobierno; las dos o ninguna no le parece?
alejandroB escribió: ↑ Quién lo dice?
Eso no se pregunta jamás, te lleva a equivocarte.
Así es la gente hoy en día.
Lo que interesa es lo que contenga lo que se diga.
Podes apreciar que recien en estos meses, el fundamento estampa la cotización, que como dije,
No tiene nada que ver con el juicio.
Más detalles de la operación;
YPF completó la adquisición de dos bloques en Vaca Muerta por USD 500 Millones
-La petrolera estatal formalizó la compra del 100% de Vaca Muerta Inversiones S.A.U., que controla el 45% de los bloques La Escalonada y Rincón de la Ceniza, cuyas concesiones vencerán en 2051. La operación fue comunicada a la CNV a inicios de semana
-La transacción, valuada en USD 500 millones, otorga a la empresa estatal el control del 45% de los bloques La Escalonada y Rincón de la Ceniza, ubicados en la formación Vaca Muerta.
-Los bloques adquiridos cuentan con concesiones de explotación no convencional vigentes hasta 2051.
-Con esta adquisición, YPF pasa a compartir la titularidad de los bloques con Shell Argentina, que mantiene otro 45%, y Gas y Petróleo del Neuquén, con el 10% restante.
https://www.lateclapatagonia.com.ar/941 ... 0-millones
-
PAMPA ES EL FARO
YO AVISE

YO AVISE

-
Le puedo subir una receta médica a Mamif, con algun tipo de antidepresivo.
Tengo miedo…..
-