Ayaxayante escribió: ↑ La ilusión de algunos de creer que la gente que no fue a votar es 100% mileista jajaja , después le dicen termos a los otros jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ayaxayante escribió: ↑ La ilusión de algunos de creer que la gente que no fue a votar es 100% mileista jajaja , después le dicen termos a los otros jajaja
elpipa escribió: ↑ Kicilof ganó porque la gente que votó a milei en el 2023 hace unas semanas atras no fue que a las urnas. Kicilof sacó menos votos que en el 2023.
Coincido con lo que mencionas mapa y conozco a varios que me dijeron que ahora sí irán a votar por milei no habiendo ido antes, ninguno quiere que vuelva ni el kirchnerismo ni el peronismo.
Milei va a ganar, estimo sacando al menos un 35%.
La gente lo apoyará para no volver al pasado y evitar que vuelva a suceder el desastre que vivimos por décadas.
elpipa escribió: ↑ Kicilof ganó porque la gente que votó a milei en el 2023 hace unas semanas atras no fue que a las urnas. Kicilof sacó menos votos que en el 2023.
Coincido con lo que mencionas mapa y conozco a varios que me dijeron que ahora sí irán a votar por milei no habiendo ido antes, ninguno quiere que vuelva ni el kirchnerismo ni el peronismo.
La gente lo apoyará para no volver al pasado y evitar que vuelva a suceder el desastre que vivimos por décadas.
elcipayo16 escribió: ↑ Peru tiene el central intocable.. también son inmunes a kilombo politico.
Aca hay que poner sistema parlamentario.. y se acabaron los líderes mesianicos
MarianoAD escribió: ↑ Y si tenés razón eso hacen los peronistas que está mal pero bueno estamos en democracia muchachos eso deben entender tanto los k enfermos como los mileistas enfermos, sino entienden que el fanatismo lleva a la decadencia este país no sale más y con locos tampoco se sale, HAY QUE DIALOGAR DIALOGAR entiendan sino no se sale, hacer como Brasil tener 10 mandamientos sagrados que no se tocan y listo como por ejemplo el banco central totalmente autárquico, los poderes separados de enserio y así bla bla bla
mapa escribió: ↑ Creo que hay mucha gente que no fue a votar justamente porque el pibe esta chiflado, pero yo creo que ante el escenario de que vuelvan los peronchos, una gran cantidad de gente va a ir a votar y se van a tapar la nariz pero lo van a votar.
Yo soy de la idea que seran tercios donde el que mas pierda sera el peronismo. Después aparecerán candidatos como Schiaretti que podran ser competitivos y les conviene recibir el pais los mas ordenado posible, reforma laboral, previsional e impositiva, ahi tenemos una chance, mi expectativa es que el peronismo salga tercero (pero por poquito por eso digo tercios), si es asi, aun tenemos chance de ser un pais normal.
No me imagino la gente votando masivamente al peronismo, a este pibe se lo comio el personaje, y la micro no camina, pero hay un montos de otras cosas que se han ido ordenando.
elcipayo16 escribió: ↑ Te falto expropiación de empresas , terrenos cultuvables y el desarrollo de la nueva agricultura de granjas pequeñas
Muchas tierras concentradas en pocas familias.
Es hora de devolverle al pueblo lo que es del pueblo!!
![]()
![]()
tatengue escribió: ↑ Ahora, suponiendo que cae Milei quien asegura que deja superavit, inflaccion de un digito y dolar casi al mismo precio de 2023. Y si perdido por perdido no deja un solo activo o deja menos 11000. Como piensa el peronismo gobernar si nunca generaron nada?. Si fuera yo quemaria hasta el obelisco.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1925 invitados