Panel líder
-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Mié Oct 01, 2025 1:09 am
Para que vas a comprar acciones o bonos si tenes el billete subsidiado? Esto esta cada día a pasos acelerados parecido a dlr y caballo. Kici viajo la semana pasada a nyk ayer constatini dijo que era honesto y no le gustaban las formas de milei. En oc le rompen el tujes y asi como peluca dijo qie Lula era un socio y buena persona va a terminar diciendo lo mismo de kici. Ya lo vimos en este topic que había un vivo un pro y todos éramos tarados asi termino fundido anda saber que número de fundida. Con el liberar eran todos simios mandriles burros chorros se puso de enemigos a todos y Fundió a todos. La soberbia no es buena consejera una pena
-
rcabsy
Mensajepor rcabsy » Mar Sep 30, 2025 9:21 pm
Claramente el ccl en suba, no quieren que se gasten los dólares, las acciones en baja. Demasiado regulada la bolsa. Cada día más complicado. Y hay que ver si no vuelven con el cepo. Ojalá que no, sería una lástima. Viajar a EEUU para saludar a Trump lo dudo... Más desembolsos vendrán no alcanza con lo que se pidio parece.

-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mar Sep 30, 2025 9:12 pm
Ni bien te empecé a sacar la careta hace maso un año te dije que leía tu blog y vi lo sorete que fuiste siempre aunque en ese momento pensé que eras un desastre como analista pero ahora te veo decir las ganzadas qué decís de COME y veo que sos GARCA
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mar Sep 30, 2025 9:09 pm
PAC escribió: ↑
Más te enojas mas espero nunca te agarre un puerta 12.
Osea tidavua sos muy nuevo en bolsa tebes q leer a todos y después cada uno es dueño de comprar o vender.
Ejemplo con caipi hace años a veces coincidí.os a veces somos opuestos a veces ni.pu** idea pado de va
Eso es bolsa.
A vos te agarró en el 2008 y después en el 2009/12 aprox . O sea doble Nelson y después decís que no quebraste nunca....simple: o mentís o sos terrible GARCA.Me inclino por lo segundo

-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mar Sep 30, 2025 9:07 pm
pepelastra escribió: ↑
no será que sos yeta

menos mal te fuiste de come

gracias diosito !!!
Eso sos vos que venis pagando desde 300 mangos

como te da la cara para seguir posteando pelo.tudeces si seguro no tenes ni cuenta ya
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mar Sep 30, 2025 9:02 pm
Que sea nuevo no significa que no leía de estos temas desde hace bastantes años
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mar Sep 30, 2025 9:01 pm
Yo cuento las perdidas aun tengo acciones de fanie mae q creo ni sabes q es...
Yo leo a muchos q dicen siempre ganar. Jajaha
Pero vos a veces me cuestionas sin razón.
Y fredy mac no tenes?
-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Mar Sep 30, 2025 6:55 pm
Ajoyagua escribió: ↑
Además si no te fundiste con los consejos que das es como digo yo que sos un tremendo garca y solo mal asesoras y no haces lo que aconsejas. De una forma u otra sos un sorete o un idiota
no será que sos yeta

menos mal te fuiste de come

gracias diosito !!!

-
PAC
Mensajepor PAC » Mar Sep 30, 2025 6:40 pm
Además si no te fundiste con los consejos que das es como digo yo que sos un tremendo garca y solo mal asesoras y no haces lo que aconsejas. De una forma u otra sos un sorete o un idiota
Más te enojas mas espero nunca te agarre un puerta 12.
Osea tidavua sos muy nuevo en bolsa tebes q leer a todos y después cada uno es dueño de comprar o vender.
Ejemplo con caipi hace años a veces coincidí.os a veces somos opuestos a veces ni.pu** idea pado de va
Eso es bolsa.
-
PAC
Mensajepor PAC » Mar Sep 30, 2025 6:34 pm
Que te prendes lamparita?
Sos la pareja?
Encima mentiroso porque la vez pasada me dijiste que en el crash del 2008 te pelaste 40 k verdes solamente con la general motors. Ni me quiero imaginar cuanto habrás perdido en total
Yo cuento las perdidas aun tengo acciones de fanie mae q creo ni sabes q es...
Yo leo a muchos q dicen siempre ganar. Jajaha
Pero vos a veces me cuestionas sin razón.
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mar Sep 30, 2025 6:30 pm
Mucho mejor que vos con COME pelo.tudo a cuerda!!!!
Saca la cuenta desde cuando posteé que vendí COME y compre BYMA y vas a ver que zafe 20%. Parece mentira que seas tan idiota que sólito te mandas al frente
Realmente sos un pobre tipo y lo peor es que te crees un winner por eso te mereces recontra pelarte aunque calculo que hace rato que eso ya te pasó

-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mar Sep 30, 2025 6:25 pm
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mar Sep 30, 2025 6:24 pm
Yo llevo 25 años y no fundi y me criticas cuando doy mi opinión a bueno.
Ahora entiendo todo.
Que te prendes lamparita?
Sos la pareja?
Encima mentiroso porque la vez pasada me dijiste que en el crash del 2008 te pelaste 40 k verdes solamente con la general motors. Ni me quiero imaginar cuanto habrás perdido en total

-
PAC
Mensajepor PAC » Mar Sep 30, 2025 6:22 pm
:perdón 35 años uu como paso el tiempo
-
PAC
Mensajepor PAC » Mar Sep 30, 2025 6:21 pm
Recién en unos días cumplo 2 años en la bolsa. Me explicas porque desde el 2020???
Yo llevo 25 años y no fundi y me criticas cuando doy mi opinión a bueno.
Ahora entiendo todo.
Volver a “Acciones líderes”