si saca mas del pierde pero logra mas del 35% es ganar igual son legislativas y tiene una a favor los votantes no pueden llevar boletas y eso juega en contra del clientelismo duro . no pueden majenar eso y tambien tienen miedo
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si saca mas del pierde pero logra mas del 35% es ganar igual son legislativas y tiene una a favor los votantes no pueden llevar boletas y eso juega en contra del clientelismo duro . no pueden majenar eso y tambien tienen miedo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, ahora todos vendieron en maximos ,, tomatelas YO SA PA ,,, ahora viene el que me ejercio la 129 y 119 y dice que esta ganando el 10000% ,, mas cabeza de zapallo no podes ser![]()
![]()
![]()
yo solo te marque mi día PROFESOR TIRABOMBAS, porque vos crees que todos somos de tu condición!!
sabes de negocios primero hundo todo me llevo los ,papeles después saco la noticia empieza a subir y te los devuelven caros.. by BlackRock
-
CAIPIRA HARLEY
Con el apoyo de Trump no levanta cabeza el merval. No veo otra noticia que haga subir. Ni hablar de la paliza que va a tener Milei en octubre.
Obvio pero si el que las pierde es un gobierno peroncho no pasa nada porque la oposición no es golpista pero ellos si lo son y muyyyyy
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como no me voy a acordar si te vendi las que me quedaban sin lanzar en 61 y 59 ,, mas zapallo no podes ser![]()
y yo que creí que me las compraste vos!!
decime cuantos presidentes ganaron las legislativas no siempre se gana en esa pero tampoco para que sea un caos
esta que sale mal pero no tan mal si despues sale alguna noticia que le guste al mercado se recupera sino puerta 12
esta que sale mal pero no tan mal si despues sale alguna noticia que le guste al mercado se recupera sino puerta 12
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si no les va bien en las proximas elecciones automaticamente los muchachos te aceleran todos los procesos![]()
Obviamente que si pero asume Villarruel
-
CAIPIRA HARLEY