GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Sab Sep 27, 2025 8:59 pm

elcipayo16 escribió: ? :2235:

Contrato: GGAL $45 Call 01/21/2028
• Precio actual de la acción: $29.90
• Strike: $45 → eso está 52% arriba del spot.
• Volumen operado hoy: 1,028 contratos.
• Open Interest (OI): 1,020 (prácticamente todo el volumen fue nuevo).
• Prima promedio pagada: $7.99 por contrato.
• Total gastado: $821,360.
• % Ask Hit: 94% (o sea, las compras fueron agresivas, pagaron el ask → indicio de convicción alcista).

📊 Break-even
• Strike $45 + Prima $7.99 = $52.99
• El comprador necesita que $GGAL > $52.99 al 01/21/2028 para empezar a ganar dinero.
• Desde el spot actual ($29.90) → la acción tendría que subir un 77% en tres años para llegar al punto de equilibrio.

🔎 Interpretación
1. Muy inusual: Galicia casi nunca tiene flujos de opciones a tan largo plazo y con tanto volumen.
2. Convicción alcista fuerte: no parece cobertura, porque el strike es lejano y la prima no es barata ($8 por algo que está 52% OTM).
3. “Lotto ticket” pero serio: arriesgar $821K para buscar un payout asimétrico (posibilidad de varios millones si Argentina y los bancos se recuperan).
4. Flujo institucional: por tamaño y por cómo se ejecutó (al ask), probablemente sea un fondo grande o alguien con convicción en un escenario macro favorable.

⚖️ En simple:
• El trader está apostando a que GGAL más que duplicará en los próximos 3 años.
• Si llega a $60, por ejemplo:
• Valor intrínseco = $60 – $45 = $15
• Ganancia neta ≈ $7 por contrato (casi 90% sobre la prima).
• Total ≈ $1.44M → casi duplicar la inversión.
• Si explota a $80:
• Valor intrínseco = $35
• Ganancia neta ≈ $27
• El $821K se vuelve ≈ $3M+.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Sep 27, 2025 8:58 pm

carlob escribió: Es igual que el cepo cruzado anterior, solo que ahora no hay cupo de 200 uss , para comprar en el oficial. Entonces, comprar y vender , bonos el dolares y cedears PERO CON PESOS. Y comprar dolar oficial, por homebanking, para que pagar brecha ?? , las personas fisicas. Distinto era antes, porque se podian comprar uss 200 al oficial, salvo repongan limites en cantidad, no tiene sentido, pagar cedears o dolar bolsa con brecha , se dolariza al oficial y listo. . :102:

Durará muy muy pocas dias.

Viene mucho más cepo.

blackbird

Mensajepor blackbird » Sab Sep 27, 2025 8:45 pm

j5orge escribió: Imagen

Imagen

Jaja :lol: ENTRE MENDOZA Y SAN JUAN REUNEN 2 MILLONES DE VOTOS

ANTI MILEI SOLO 3 PROVINCIAS 19 MILLONES DE VOTOS :100:

Deje por favor de quedar en ridiculo una y otra vez señor jorge
Lo perdonamos porque nos divierte muestra lo mismo que su lider Neron..es un pato..caga..tras otra jaja

blackbird

Mensajepor blackbird » Sab Sep 27, 2025 8:37 pm

j5orge escribió:
Me tome 4 días de vacaciones del foro, no pienso leer las huevadas de los kukas de buenos y malos modales.

Por otra parte veo a Bessent con nuevos posteos prometiendo comprar luego del 26/10 bonos en el secundario hasta que baje el riesgo país a 500 puntos para luego comprar en una colocación nueva entre 3 mil y 5 mil millones más.
El BCRA y el tesoro con más reservas, baja de riesgo país y bonos con más paridad :lol:

Y como vengo del futuro, ya repetí varias veces que el gobierno gana por 10% y el kirchnerismo no supera el 30%, que habrá una alianza en el congreso de 150 diputados y 45 senadores que permitirá sacar leyes imposibles de imaginar en los últimos 25 años, inclusive reformar la constitución no más allá de 2028 yo lo digo hace un año, TOTO lo está diciendo hace varias semanas. :lol:

Y diría que no esperen un MILEI 100 % libertario hasta el segundo mandato, más bien pragmatismo austriaco. :lol:

....................

MEJOR TOMESE SEÑOR JORGE 30 DIAS MAS
ASI NO LO CARGAN EL 26 DE OCTUBRE A LAS 22HS CUANDO ANUNCIEN LA FINALIZACION DEL GOBIERNO DE KUKAS LIBERTARIOS.

Milei segundo mandatoooo jaja

Me mate de la risaaaaaaa jaja

Me encanta no hace falta que busque en la web un libro de ciencia ficcion.

Lo leo a usted y me ahorro el trabajo jsja

carlob

Mensajepor carlob » Sab Sep 27, 2025 8:04 pm

Es igual que el cepo cruzado anterior, solo que ahora no hay cupo de 200 uss , para comprar en el oficial. Entonces, comprar y vender , bonos el dolares y cedears PERO CON PESOS. Y comprar dolar oficial, por homebanking, para que pagar brecha ?? , las personas fisicas. Distinto era antes, porque se podian comprar uss 200 al oficial, salvo repongan limites en cantidad, no tiene sentido, pagar cedears o dolar bolsa con brecha , se dolariza al oficial y listo. . :102:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Sep 27, 2025 7:41 pm

Unusual - these 2028 $GGAL calls being bought for $821K. This specific con is 52% OTM

I personally haven't seen this name in a few months on my flow feed

? :2235:

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Sep 27, 2025 6:06 pm

brillante reportaje sobre deuda externa y la timba de milei

https://www.youtube.com/live/Vn49GrEAMj ... KYMaNOgMvA

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Sep 27, 2025 5:43 pm

iceman escribió: Al menos se ve que compras buena merca, te pega hermoso :lol: No levantes mucho la vos, porque le cargamos nafta al helicoptero :mrgreen:

Seguí soñando chiquitín. Siempre me parecieron muy termos los kirchos pero me asombra el nivel de ingenuidad :bebe:
Golpistas como nadie...eso sí eh. Después se quejan cuando vienen los milicos y los boletean :2230:

iceman

Mensajepor iceman » Sab Sep 27, 2025 5:08 pm

j5orge escribió: Me tome 4 días de vacaciones del foro, no pienso leer las huevadas de los kukas de buenos y malos modales.
Digo esto, el mercado quiere que acumules dólares como sea, cuanto más tengas y menos dilapides mejor, en ese sentido el gobierno fue bastante libertarado, dejaste cepo a las empresas pero en la práctica permitiste el rulo, eso hacia que las empresas tengan acceso a dólares casi sin brecha abastecido por grandes fondos que hacían mucho dinero con un 2% limpio.
Al eliminar el rulo el único oferente de brecha es el bcra., imagino que no dejará que supere el 15% o 20%. Por lo tanto el tesoro comprará 2500 millones más en $1350 llegará a unos 44 MM , luego llegando a las elecciones el dolar vuelve a $1450/1500 con una brecha de 20% el CCL en $1750 es razonable, galicia manteniéndose en 30 dólares estaríamos en $5200 la local.
Por otra parte veo a Bessent con nuevos posteos prometiendo comprar luego del 26/10 bonos en el secundario hasta que baje el riesgo país a 500 puntos para luego comprar en una colocación nueva entre 3 mil y 5 mil millones más.
El BCRA y el tesoro con más reservas, baja de riesgo país y bonos con más paridad galicia tendría que subir mucho.
Y como vengo del futuro, ya repetí varias veces que el gobierno gana por 10% y el kirchnerismo no supera el 30%, que habrá una alianza en el congreso de 150 diputados y 45 senadores que permitirá sacar leyes imposibles de imaginar en los últimos 25 años, inclusive reformar la constitución no más allá de 2028 yo lo digo hace un año, TOTO lo está diciendo hace varias semanas.
Y diría que no esperen un MILEI 100 % libertario hasta el segundo mandato, más bien pragmatismo austriaco.
El kirchnerismo QEPD

Al menos se ve que compras buena merca, te pega hermoso :lol: No levantes mucho la vos, porque le cargamos nafta al helicoptero :mrgreen:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Sep 27, 2025 4:33 pm

pepelastra escribió: y las cagadas que te mandas vos estup.ido y le hechas la culpa a otros foristas.....navoooo :lol:

No le echo la culpa a nadie bolu.don porque siempre opero por lo que a mi me parece. Solo deschavo garcas para que no caigan giles como vos aunque vos si que lo tenes bien merecido por INUTIL MEGA TERMO CON EL ORTO BIEN ABIERTO!!!!!

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Sep 27, 2025 4:31 pm

pepelastra escribió: y las cagadas que te mandas vos estup.ido y le hechas la culpa a otros foristas.....navoooo :lol:

Analfabeto volvé al la primaria....

rojo

Mensajepor rojo » Sab Sep 27, 2025 4:21 pm

alzamer escribió: La devaluación está hecha con los pesos emitidos y la deuda contraída por Milei, el demente .

Ahí lo tenes al kernerista

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Sep 27, 2025 4:21 pm

Ajoyagua escribió: Estoy de acuerdo en casi todo. Pero no veo una diferencia de 10% , eso sería formidable. Sí lo veo ganando pero solo por un par de puntos, estos kirchos del orto embarraron muy bien la cancha y encima Milei se mandó muchas cagadas.
Pd: VLLC!!!!!!

y las cagadas que te mandas vos estup.ido y le hechas la culpa a otros foristas.....navoooo :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Sep 27, 2025 4:17 pm

Ajoyagua escribió: Pasa que no entendiste lo que el otro forista posteó. El tipo deja en evidencia al garca de Zalamer qué hace 2 años que fogonea Aluar a la estratósfera y BTC a cero.
Y vos respondes otra cosa que no tiene nada que ver con eso más allá de que sea lógico lo que decís.
Y quédate tranqui que tengo 52 pirulos y desde los 35 que no laburo y vivo bastante bien así que nada de Ajo y agua en mi caso, quizás si sea el tuyo :2230:
Elegí ese nick en honor a un amigo que siempre usa esa frase.
Aprendé a interpretar muñeco si no querés que te gasten, saludos y buen finde.

te haces el malito estupìdo y tene cuidado 8) ...este foro esta lleno de malevos y vos sos de los que corren :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Sep 27, 2025 4:15 pm

Ajoyagua escribió: Gracias por tomarte el laburo y darme ánimos!!!!!!

el pelo.tudo dice animo :lol: la mete hasta el caracu y le hecha la culpa a terceros :mrgreen: el dni de este tipejo es de mala suerte :lol:

Volver a “Acciones líderes”